publicidad

Ninel Conde dice que están tratando de extorsionarla logo-shows.f4db5831...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ninel Conde dice que están tratando de extorsionarla

Ninel Conde dice que están tratando de extorsionarla

La actriz y juez de Mira Quién Baila decidió publicar una foto con la que supuestamente la tratan de extorsionar para evitar el plagio.

Ninel Conde denunció estar siendo víctima de intento de extorsión y decidió mostrar una de esas fotos que podrían ser publicadas en una revista y por las cual está siendo amenazada.

Esto a través de un mensaje, publicado en su cuenta de Twitter, en donde comentó lo siguiente...

"Aquí una de las fotos con las que estoy siendo extorsionada de que van a publicar. Sé perfecto quién lo está haciendo", dijo y agregó, "sé que es con un fin económico. MODIFICANDO las imágenes y el contexto. #NoALaExtorsion #NoALucrarMasConMiImagen".

Fotografía en donde se le ve recostada en su cama, cubierta por una sábana y sin gota de maquillaje, pero que no muestra algo más que pudiera causar polémica.

MIRA LO QUE OPINARON AL RESPECTO LOS LENGÜILARGOS:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.