publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ninel Conde dice que están tratando de extorsionarla

Ninel Conde dice que están tratando de extorsionarla

La actriz y juez de Mira Quién Baila decidió publicar una foto con la que supuestamente la tratan de extorsionar para evitar el plagio.

Ninel Conde denunció estar siendo víctima de intento de extorsión y decidió mostrar una de esas fotos que podrían ser publicadas en una revista y por las cual está siendo amenazada.

Esto a través de un mensaje, publicado en su cuenta de Twitter, en donde comentó lo siguiente...

"Aquí una de las fotos con las que estoy siendo extorsionada de que van a publicar. Sé perfecto quién lo está haciendo", dijo y agregó, "sé que es con un fin económico. MODIFICANDO las imágenes y el contexto. #NoALaExtorsion #NoALucrarMasConMiImagen".

Fotografía en donde se le ve recostada en su cama, cubierta por una sábana y sin gota de maquillaje, pero que no muestra algo más que pudiera causar polémica.

MIRA LO QUE OPINARON AL RESPECTO LOS LENGÜILARGOS:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad