publicidad

Ninel Conde dice es falsa la cuenta de Facebook que habla de su divorcio...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ninel Conde dice es falsa la cuenta de Facebook que habla de su divorcio

Ninel Conde dice es falsa la cuenta de Facebook que habla de su divorcio

La bella jurado de Mira Quién Baila confesó que una cuenta falsa en Facebook está subiendo información de su divorcio, pero que ella no le preocupa.

Aunque Ninel Conde preferiría no tener que mencionar más el nombre de Juan Zepeda, las preguntas sobre su divorcio siguen siendo inevitables. Sobre todo después de que saliera a la luz este fin de semana, un supuesto comunicado de prensa enviado por ella, en donde hablaba de los motivos de su divorcio.

Una situación de la cual 'El Bombón Asesino' se dijo al tanto, sin ser ella la responsable, y que aclaró en exclusiva para las cámaras de Televisa Espectáculos.

"Es una cuenta de Facebook falsa y es una persona que yo sé quién es pero bueno, lo perdimos y ahora ya se le ocurrió inventar eso", dijo Ninel Conde al respecto de esta situación que se presentó  justo el día en que debutaba como juez de 'Mira Quién Baila'.

Para finalmente dejar en claro que en lo que se publicó, ella no está involucrada.

"Todas las cosas que ha escrito y todo, nos hemos cansado de reportarlo en Facebook mis fans, mi equipo de trabajo y yo pero ahora sí se voló la barda, entonces es importante aclarar que no, que para nada, que no es mi Facebook oficial".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.