publicidad

Ninel Conde da la cara y responde sobre el tema del aborto logo-shows.f4...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ninel Conde da la cara y responde sobre el tema del aborto

Ninel Conde da la cara y responde sobre el tema del aborto

La cantante aclaró si ella se practicaría un aborto o no y habló de la supuesta pelea telefónica con su novio Giovanni Mediana.

Ninel Conde sin tapujos habló sobre el supuesto aborto Univision

Durante la rueda de prensa de la obra de teatro 'Amar y Querer' que trata sobre la vida de José José; Ninel Conde, protagonista de la historia, finalmente dio la cara y habló sin tapujos del más reciente escándalo en que ha sido involucrada.

Esto luego de que saliera a la luz una supuesta pelea telefónica con su novio Giovanni Medina, en donde él le reclamaba que hubiera abortado a su hijo.

"Este no es el lugar para que yo haga ese tipo de aclaraciones, en su momento cuando tenga yo algo sustentable que decirles, algo con bases, como lo voy a tener, se los haré saber", dijo y agregó, "ahorita pues lo que les diga a lo mejor va a ser un argumento que no les funcione, prefiero esperar a que ustedes sepan la versión mía, las pruebas que yo les pueda dar, pero por ahora es inútil hablar del tema".

Con respecto al hecho de si finalmente decidió entablar una demanda al respecto, Ninel Conde respondió: "Sí, ya se tomó acción legal, es una situación muy delicada, es una situación desagradable".

Explicó también que aunque efectivamente puede haber discusiones con la pareja, son demasiadas cosas absurdas de las que se le acusa.

"Sí hay pleitos con la pareja pero en mi caso, llegar a esos extremos nunca lo haría. Como lo dije en su momento yo soy pro de la vida, pro de la mujer, pro de la madre y cuando hay ese tipo de imputaciones ya es más delicado y pasa a cuestiones legales".

publicidad

Para finalmente insistir en el hecho de que no sería capaz de abortar a un hijo que ha venido deseando tener desde hace muchos años.

"Yo tengo muchos años buscando ser mamá, no se ha podido dar, en su momento no se pudo por lo que sea pero cuando Dios lo disponga será una gran bendición".

Ninel Conde se deja ver solita pero sigue enamorada Univision
Ninel Conde no llegó a una importante rueda de prensa Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad