publicidad

Ninel Conde apareció en público, ¿embarazada? tulip-seccion-2017.818c321... Ninel Conde apareció en público, ¿embarazada? logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ninel Conde apareció en público, ¿embarazada?

Ninel Conde apareció en público, ¿embarazada?

La sensual cantante fue captada luciendo un embarazo muy avanzado, ¡su secreto al fin salió a la luz!

Ninel Conde mostró su pancita de embarazada /Despierta América / Univision

Vaya sorpresa la que nos dio el llamado  Bombón Asesino después de dejarse ver con más de cinco meses de embarazo.

Pero no se preocupen, que este nuevo look sólo forma parte del personaje que interpretará en un programa de televisión, aunque la idea de escribirle a la cigüeña le agrada.

“Claro que me gustaría, pero no he podido tener un plan concreto porque tengo mucho trabajo; estoy con un nuevo proyecto y el lanzamiento de mi disco”, dijo

¡Señores, este bomboncito aún tiene muchas curvas que enseñar!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Humor
William le hizo un meme a Orlando Segura por la chaqueta que se puso en el programa y se parece a las que usa Ismael Cala.
Sí Se Puede
Consumir alimentos como el nopal, el aguacate y la quinua son beneficiosos para el cuerpo, pues contienen vitaminas C, D y omega 3, por lo tanto ayudan a bajar de peso y a controlar los triglicéridos.
Organizaciones proinmigrates piden a la comunidad evitar el temor, tener una carta en la indique a quién podrían otorgarle un poder de sus bienes o de sus hijos, y mostrar evidencias de llevar más de dos años viviendo en EEUU.
El Chef Pepín llegó a Despierta América para enseñarnos cómo preparar una receta fácil, rica y nutritiva de 'Carne en su jugo', acompañada de una salsa de 'Pico de gallo', ideal para esta noche de Premio Lo Nuestro.
publicidad