publicidad

Ninel Conde amenazó tras broma tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c3... Ninel Conde amenazó tras broma logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aac...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ninel Conde amenazó tras broma

Ninel Conde amenazó tras broma

Ninel Conde no se quedó callada cuando el conductor mexicano, Facundo, le hizo una broma de mal gusto.

El conductor mexicano Facundo es conocido por ser bastante ácido en su humor. Sin embargo, esta vez cruzó la línea cuando le hizo una broma de mal gusto a Ninel Conde.

Y es que Facundo colocó en su Twitter: "Gracias Ninel Conde por las flores que enviaste a mi casa, pero el que se murió no fui yo". El conductor se refería a la muerte del trovador argentino Facundo Cabral que ocurrió el pasado sábado 9 de julio.

Esta vez El Bombón Asesino no se quedó callado y le contestó a Facundo: "¿De qué flores hablas niñito? Deja de hacerte el chistoso o te van a ir a saludar de parte de ".

El conductor mexicano contestó: "Orale no pensé que te fueras a enojar, disculpa mi sentido del humor, dile a que lo espero con unas chelas".

Como se sabe, Ninel ha sido el blanco el de numerosas críticas gracias a sus metidas de pata en Twitter. Sin embargo, esta vez Ninel salió airosa de esta broma pesada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Esta semana estuvo cargada de mucha polémica alrededor de Julián Gil y Marjorie de Sousa, además Ana Patricia aprendió a contar chistes como Eugenio Derbez.
Humor
En Despierta América retamos al protagonista de ‘How to Be a Latin Lover’ al juego del tortillazo, tal como aparece en el película. ¿Quién tumbó la mayor cantidad de vasos en el menor tiempo posible?
El reconocido artista dijo que no está de acuerdo con utilizar el dinero del narcotraficante para la construcción de un muro fronterizo de Estados Unidos con México. ‘El Chapo’ debería darle su dinero al pueblo, afirmó.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.