publicidad

Ninel Conde amenazó tras broma logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aac...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ninel Conde amenazó tras broma

Ninel Conde amenazó tras broma

Ninel Conde no se quedó callada cuando el conductor mexicano, Facundo, le hizo una broma de mal gusto.

El conductor mexicano Facundo es conocido por ser bastante ácido en su humor. Sin embargo, esta vez cruzó la línea cuando le hizo una broma de mal gusto a Ninel Conde.

Y es que Facundo colocó en su Twitter: "Gracias Ninel Conde por las flores que enviaste a mi casa, pero el que se murió no fui yo". El conductor se refería a la muerte del trovador argentino Facundo Cabral que ocurrió el pasado sábado 9 de julio.

Esta vez El Bombón Asesino no se quedó callado y le contestó a Facundo: "¿De qué flores hablas niñito? Deja de hacerte el chistoso o te van a ir a saludar de parte de ".

El conductor mexicano contestó: "Orale no pensé que te fueras a enojar, disculpa mi sentido del humor, dile a que lo espero con unas chelas".

Como se sabe, Ninel ha sido el blanco el de numerosas críticas gracias a sus metidas de pata en Twitter. Sin embargo, esta vez Ninel salió airosa de esta broma pesada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.