publicidad

Nicolas Cage tomó café cubano y habló español en Despierta América logo-...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Nicolas Cage tomó café cubano y habló español en Despierta América

Nicolas Cage tomó café cubano y habló español en Despierta América

El actor ganador de un Oscar tuvo su primera vez en Despierta América. Tomó café cubano y gritó: ¡Azúuucar!

Nicolas Cage llegó muy puntual al estudio de Despierta América  y vestido como todo un lord.  El ganador de un Oscar se sentó plácidamente a platicar con Karla, Poncho, Chiqui y Raúl de su película Ghost Rider: Spirit of Vengeance, que se estrenará el 10 de febrero.

Y como buenos anfitriones, Karla fue la que se animó a ofrecerle un cafecito cubano.

-¿Lo has probado, el café cubano?

"No", contestó Nicolas al tiempo en que pedía que le dieran a probar, porque a esas horas de la mañana le hacía falta y mucha.

Karla le trajo no el vasito clásico, sino media taza de café, pero le advirtió al invitado que lo tomara despacio y no se lo acabara, porque era mucho.

Nicolas vio la taza y escuchaba las recomendaciones, pero al final, parece que la necesidad era mucha y se lo tomó todo de un trago.

Raúl le enseñó la expresión exacta para acompañar el "super shot" de cafeína que Nicolas acababa de tomar y juntos gritaron: "¡Azúuuuucar!".

Pero la visita a Univision de Nicolas Cage se centró más bien en la temática de su nueva película Ghost Rider: Spirit of Vengeance.

"Es una película diferente a todas las que he hecho, porque los camarógrafos, los que filman la película arriesgan verdaderamente sus vidas para que ustedes disfruten. Ellos se montan en una moto y con la otra mano llevan la cámara o quedan suspendidos por cables al caer de un acantilado. Si pudieran ver la forma en que se juegan la vida estas personas, de verdad quedarían asombrados", dijo Nicolas del profesionalismo en el rodaje de esta cinta.

publicidad

Nicolas que ganó un Oscar por su trabajo en Leaving Las Vegas, fue increpado por Poncho, sobre cuál género de películas le gustaba más.

"Me gustan todos los géneros. Las dramáticas, disfruto mucho de un buen guión y las de acción, son muy emocionantes y me gusta hacer estos dos tipos de cintas", respondió.

-¿Y hay algo que te gustaría hacer en especial?

"Sí, me gustan todo tipo de películas, pero tal vez me gustaría mucho hacer una película musical". 

¡Qué tal!, estamos seguros que a Nicolas Cage no defraudaría a sus fans, porque no canta tan mal las rancheras...

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad