publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Nicolas Cage tomó café cubano y habló español en Despierta América

Nicolas Cage tomó café cubano y habló español en Despierta América

El actor ganador de un Oscar tuvo su primera vez en Despierta América. Tomó café cubano y gritó: ¡Azúuucar!

Nicolas Cage llegó muy puntual al estudio de Despierta América  y vestido como todo un lord.  El ganador de un Oscar se sentó plácidamente a platicar con Karla, Poncho, Chiqui y Raúl de su película Ghost Rider: Spirit of Vengeance, que se estrenará el 10 de febrero.

Y como buenos anfitriones, Karla fue la que se animó a ofrecerle un cafecito cubano.

-¿Lo has probado, el café cubano?

"No", contestó Nicolas al tiempo en que pedía que le dieran a probar, porque a esas horas de la mañana le hacía falta y mucha.

Karla le trajo no el vasito clásico, sino media taza de café, pero le advirtió al invitado que lo tomara despacio y no se lo acabara, porque era mucho.

Nicolas vio la taza y escuchaba las recomendaciones, pero al final, parece que la necesidad era mucha y se lo tomó todo de un trago.

Raúl le enseñó la expresión exacta para acompañar el "super shot" de cafeína que Nicolas acababa de tomar y juntos gritaron: "¡Azúuuuucar!".

Pero la visita a Univision de Nicolas Cage se centró más bien en la temática de su nueva película Ghost Rider: Spirit of Vengeance.

"Es una película diferente a todas las que he hecho, porque los camarógrafos, los que filman la película arriesgan verdaderamente sus vidas para que ustedes disfruten. Ellos se montan en una moto y con la otra mano llevan la cámara o quedan suspendidos por cables al caer de un acantilado. Si pudieran ver la forma en que se juegan la vida estas personas, de verdad quedarían asombrados", dijo Nicolas del profesionalismo en el rodaje de esta cinta.

publicidad

Nicolas que ganó un Oscar por su trabajo en Leaving Las Vegas, fue increpado por Poncho, sobre cuál género de películas le gustaba más.

"Me gustan todos los géneros. Las dramáticas, disfruto mucho de un buen guión y las de acción, son muy emocionantes y me gusta hacer estos dos tipos de cintas", respondió.

-¿Y hay algo que te gustaría hacer en especial?

"Sí, me gustan todo tipo de películas, pero tal vez me gustaría mucho hacer una película musical". 

¡Qué tal!, estamos seguros que a Nicolas Cage no defraudaría a sus fans, porque no canta tan mal las rancheras...

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El hijo de Eugenio Derbez dice estar sorprendido de cómo algo así entretenga a tanta gente. Pero Ana de la Reguera piensa totalmente lo opuesto.
Tras la terrible noticia que conmocionó a Colombia, nosotros nos preocupamos por cómo podemos prevenir delitos como este. Además, platicamos con la abogada de la familia de Yuliana.
Denise Albert, quien padece cáncer de seno, denunció en sus redes sociales que se sintió humillada públicamente cuando agentes de seguridad del aeropuerto de Los Angeles le hicieron una revisión hasta en sus zonas íntimas.
Continúan las aventuras de los locutores en la 'Ciudad del Sol' y después de una larga mañana en 'Despierta America', finalmente tuvieron su firma de libros en Miami.
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
William retó a nuestros conductores a hacer un aro perfecto con papas fritas y sin utilizar pegamento, pero al parecer Ana Patricia entendió mal el reto, ¡y se comió todas las papas!
La actriz defendió a su hijo de las críticas y señaló que no se volverá a poner el saco azul y rojo que pertenecieron a Joan Sebastian y desataron la polémica.
Addis nos demostró el impacto social y las consecuencias que ha tenido el famoso video donde se invita "a todo mundo" a la fiesta de XV años de Rubí Ibarra.
Conoce la historia de éxito de Lourdes Collazo, una mujer que durante su infancia su abuleita le daba porciones exageradas de comida y que con ayuda de Yes You Can! perdió 78 libras.
Vaya sorpresa que nos llevamos cuando la bella Gaby Spanic nos presentó su nuevo libro, en donde comparte su vida entre recetas de cocina.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La 'Vedette de América' anunció que se retira de la obra de teatro "Malas", donde se presentaría junto a Yolandita Monge, Maripily Rivera y Charytín Goyco, entre otros.
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
Un hombre que manejaba bajo los efectos del alcohol se dio a la fuga cuando una patrulla lo detuvo, y desató toda una persecución por las carreteras de Los Angeles.
Nuestra casita se engalanó con la visita de estos preciosos animalitos exóticos que a todos nos provocaron ternura.
Guía para comprar el árbol de Navidad perfecto
Si aún no has decidido si será un árbol natural o artificial, aquí te damos algunas pautas para que te sea más sencillo elegir el perfecto para tu hogar ¡Toma nota!
Con una merecida ceremonia le dan de baja a nueve perros policías tras cumplir sus años de servicio en México  
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
Presidente venezolano Nicolás Maduro establece medida antiinflacionaria que incluye detención de comerciantes  
La orden obliga, por medio de la amenaza, a los comerciantes a bajar los precios de sus productos en venta, en un país con la inflación más alta del mundo. Esta es una fórmula que el gobierno de Maduro pone otra vez en práctica en plena temporada navideña, pero con un sistema comercial en crisis.
Dan sepultura a Yuliana Samboní, la niña de 7 años secuestrada, violada y asesinada en Colombia
Con honores fueron recibidos en la ciudad de Popayán, los restos de la pequeña. El caso ha despertado singular atención porque el sospechoso es el arquitecto Rafael Uribe Noguera, quien forma parte de una prestigiosa familia bogotana. El hombre está bajo arresto después de haber permanecido en un hospital.
publicidad
Adele anunció que se volverá a retirar de la escena musical
La cantante británica anunció que volverá a retirarse de la escena musical por lo menos durante unos 5 años, ya que quiere embarazarse de nuevo y pasar tiempo con su familia.
Andrea Chediak nos dio a probar estos vasos comestibles que hoy son 'Lo más IN'
Karla, Francisca y Alan aceptaron el reto de Andrea Chediak de probar estos nuevos vasos, ecológicos y biodegradables, que además son comestibles. ¿Les gustó su sabor?
Así es como puedes evitar enfermarte cuando viajes estas vacaciones
Como siempre, nuestro Dr. Juan Rivera llegó a cuidar de nuestra salud, y nos aconsejó qué medidas debemos tomar para evitar enfermarnos al viajar.
Confesiones de Rubí: La inesperada fama y las burlas en la escuela
Rubí Ibarra le abrió su corazón a Addis Tuñón y le confesó cómo sobrelleva tanta fama inesperada, por qué no ha ido a la escuela, y qué hará tras la polémica fiesta de XV Años.
Los papás de Rubí nos dieron detalles del vestido, el pastel y la fiesta de XV Años de su hija
La quinceañera más famosa de México y sus padres nos dieron detalles cómo será el vestido de Rubí, qué tiene planeado bailar en la fiesta, y que regalos le obsequiarán.
Encontramos a la quinceañera más famosa de México: Rubí Ibarra García
Tras hacerse famosa por el video viral de la invitación a su festejo, fuimos a buscar a Rubí Ibarra y a su familia, para preguntarle si sigue en pie la invitación.
Le piden a Maluma que retire su video 'Cuatro Babys' por su contenido ofensivo
Una petición hecha en Change.org considera que el video es denigrante para el género femenino, y hace apología a la violencia directa hacia las mujeres.
Embellece tu cabello con remedios a base de hierbas
Dale una miradita a la siguiente lista de hierbas y plantas que ayudarán a que tú cabello se mantenga saludable, brillante y sedoso de raíz a punta ¡Toma nota!