publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ni por Mayrín ni por Susana pero es un escándalo la salida de Lalo de 'Aventurera'

Ni por Mayrín ni por Susana pero es un escándalo la salida de Lalo de 'Aventurera'

Todo un escándalo es el que se ha armado tras la sorpresiva salida de Eduardo Santamarina de 'Aventurera'.

Aunque Mayrín Villanueva dijo que no, que nada tuvo nada que ver, y Susana González se dijo sorprendida de que Lalo Santamarina no estuviera más en 'Aventurera', la salida del actor sigue generando polémica pues, en honor a la verdad, hubiera sido todo un espectáculo verlo trabajar nuevamente al lado de su ex pareja.

Algo que finalmente no sucedió, ya que como bien sabemos ahora será Sergio Goyri quien supla a Lalo, luego de que él repentinamente (y sin ser aconsejado por nadie, ni siquiera por su amada esposa) decidiera que 13 años de ser parte del éxito de este musical era suficiente...

"Es que ya trece años ya, y además ese es un año bonito, 13. Yo no soy supersticioso entonces está padre que ya por fin hablé con Carmelita, con las hermanas Vallejo. Lo entendieron muy bien, me apoyaron, te voy a decir textual cómo me dijeron '¿Qué te vamos a decir Eduardo si tú has demostrado la lealtad con nosotros?", explicó el actor en entrevista difundida en Despierta América.

Insistiendo en que no fue porque Susana González haya sido elegida como la protagonista, lo que lo motivó a decir adiós a la puesta en escena...

"Yo ya estoy más allá de eso. Créeme que no fue por ahí obviamente, tan así de que yo ya estaba más que puesto pero vi la oportunidad de que era el momento de salirme y la agarré".

publicidad

Así que ahora que 'Aventurera' ya está fuera de sus proyectos, Santamarina se concentrará en 'Libre para Amarte', su nueva telenovela, en espera de que la respuesta del público y de la prensa sea favorable.

Mientras que su esposita Mayrín ya puede respirar tranquila pues diga lo que diga, no debe ser nada agradable ver a tu marido dándose sus besitos con la mujer que fue su amor en el pasado.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La actriz se desahogó en un mensaje en sus redes sociales para aclarar cuál es el cáncer que padece y cómo lo supera.
Los rumores eran ciertos, Marjorie y Julián serán padres. Ellos le dieron la exclusiva a la revista People en Español.
Además, Mela representa a uno de los primero millennials, Miss Ecuador besó a uno de los chicos de CNCO y Johnny siempre se ha movido bien. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
No podrás creer cómo hacen las chicas de Despierta América para que la ropa les quede mejor ahora que todas están bajando de peso.
Repasamos los chismes más calientes de la semana que incluyen a un adorable berrinchudo, los rumores sobre la salud de Pilar Montenegro y el valiente testimonio de una famosa y su lucha contra el cáncer.
Con una carta reveladora el actor advirtió a la revista que estaban difamándalo y dañando su imagen con una nota que lo tacha de arrogante.
La madre del hijo de Pablo Montero fue víctima de golpes e insultos en un reality show, ¿qué piensa el cantante al respecto?
Marjorie de Sousa y Julián Gil anunciaron su embarazo y ya circula un divertido meme de la primer foto de su bebito. Más chismes de los famosos en El Revoltillo.
La protagonista de 'Tres veces Ana' eligió un modelito que ya habíamos visto antes y los Detectives de la Moda hablaron al respecto.
Escucha los consejos de la experta para aprender a manejar los sentimientos de celos y envidias entre los jóvenes.
Además; Francisca tendrá cinturita de avispa, los temas que enamoran a los hombres y la Dra. Nancy tiene lengua de sable. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Johnny Lozada y la Dra. Nancy discutieron si haciendo el amor se resuelven los problemas de pareja, muy comoditos en la cama y 'a puerta cerrada'.
Humor
En una divertida cita a ciegas, Connie Jiménez buscó entre los cinco príncipes de la música al más compatible con ella.
Ninette Ríos tiene todos los detalles de esta película que no te dejará ni respirar y es dirigida por el cineasta uruguayo Fede Álvarez.
Entérate cómo ha cambiado el tema de la amistad con el avance de la tecnología y cómo puedes identificar a los verdaderos amigos. Los chicos de CNCO opinaron al respecto.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un viaje por las tres Floridas que decidirán entre Trump y Clinton
Univision Noticias recorre las regiones que hacen que Florida sea el estado clave en la disputa por la Casa Blanca entre Hillary Clinton y Donald Trump en las elecciones de noviembre.
Las FARC ordenan a sus combatientes el alto al fuego en Colombia a partir de este lunes
El máximo jefe de esta guerrilla aseguró el domingo desde La Habana que "cumplirán con rigurosidad el cese del fuego" pactado con el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos.
Lo más destacado de la jornada siete del Apertura 2016
Chivas dio muestras de sus posibilidades futbolísticas al golear al América, Tijuana volvió a ganar y es líder en solitario del torneo. Tigres se mantiene invicto, Necaxa y Santos consiguieron su primer. Esto es lo mejor de la fecha del Apertura 2016.
Puebla venció 3-0 a Jaguares y lo hunde en la tabla general
Con doblete de Matías Alustiza y un gol más de Édgar Dueñas, la Franja goleó en el cierre de la fecha 7.
National Football League
Bengals 21-26 Jaguars: Jacksonville vino de atrás con 21 puntos para lograr la victoria
Andy Dalton y A.J. McCarron conectaron pases de touchdown para los Bengals.
Santos venció 1-0 a León y dejó el último lugar del Apertura 2016
Con un gol de último minuto de Jonathan Rodríguez, los de La Comarca se impusieron a los Esmeraldas en el cierre de la fecha siete.