publicidad

Ni por Mayrín ni por Susana pero es un escándalo la salida de Lalo  de '... Ni por Mayrín ni por Susana pero es un escándalo la salida de Lalo  de '...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ni por Mayrín ni por Susana pero es un escándalo la salida de Lalo de 'Aventurera'

Ni por Mayrín ni por Susana pero es un escándalo la salida de Lalo de 'Aventurera'

Todo un escándalo es el que se ha armado tras la sorpresiva salida de Eduardo Santamarina de 'Aventurera'.

Aunque Mayrín Villanueva dijo que no, que nada tuvo nada que ver, y Susana González se dijo sorprendida de que Lalo Santamarina no estuviera más en 'Aventurera', la salida del actor sigue generando polémica pues, en honor a la verdad, hubiera sido todo un espectáculo verlo trabajar nuevamente al lado de su ex pareja.

Algo que finalmente no sucedió, ya que como bien sabemos ahora será Sergio Goyri quien supla a Lalo, luego de que él repentinamente (y sin ser aconsejado por nadie, ni siquiera por su amada esposa) decidiera que 13 años de ser parte del éxito de este musical era suficiente...

"Es que ya trece años ya, y además ese es un año bonito, 13. Yo no soy supersticioso entonces está padre que ya por fin hablé con Carmelita, con las hermanas Vallejo. Lo entendieron muy bien, me apoyaron, te voy a decir textual cómo me dijeron '¿Qué te vamos a decir Eduardo si tú has demostrado la lealtad con nosotros?", explicó el actor en entrevista difundida en Despierta América.

Insistiendo en que no fue porque Susana González haya sido elegida como la protagonista, lo que lo motivó a decir adiós a la puesta en escena...

"Yo ya estoy más allá de eso. Créeme que no fue por ahí obviamente, tan así de que yo ya estaba más que puesto pero vi la oportunidad de que era el momento de salirme y la agarré".

publicidad

Así que ahora que 'Aventurera' ya está fuera de sus proyectos, Santamarina se concentrará en 'Libre para Amarte', su nueva telenovela, en espera de que la respuesta del público y de la prensa sea favorable.

Mientras que su esposita Mayrín ya puede respirar tranquila pues diga lo que diga, no debe ser nada agradable ver a tu marido dándose sus besitos con la mujer que fue su amor en el pasado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La azafata boliviana es una de las seis sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense. Con lágrimas en sus ojos recuerda el difícil momento por el que pasó, y dice que Dios debe tener un propósito con ella al salvarla de ese terrible suceso.
La azafata fue la única mujer sobreviviente del terrible accidente del avión en el que viajaba el equipo Chapecoense y que cobró la vida de 71 personas.
Nuestra pequeña reportera estuvo entrevistando a todos los capitanes y a los concursantes de Pequeños Gigantes USA.
Estos son las etiquetas que debes seguir si vas a un evento después de las 6:00 de la tarde, opta por carteras de vestir.  
publicidad