publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ni por Mayrín ni por Susana pero es un escándalo la salida de Lalo de 'Aventurera'

Todo un escándalo es el que se ha armado tras la sorpresiva salida de Eduardo Santamarina de 'Aventurera'.

Aunque Mayrín Villanueva dijo que no, que nada tuvo nada que ver, y Susana González se dijo sorprendida de que Lalo Santamarina no estuviera más en 'Aventurera', la salida del actor sigue generando polémica pues, en honor a la verdad, hubiera sido todo un espectáculo verlo trabajar nuevamente al lado de su ex pareja.

Algo que finalmente no sucedió, ya que como bien sabemos ahora será Sergio Goyri quien supla a Lalo, luego de que él repentinamente (y sin ser aconsejado por nadie, ni siquiera por su amada esposa) decidiera que 13 años de ser parte del éxito de este musical era suficiente...

"Es que ya trece años ya, y además ese es un año bonito, 13. Yo no soy supersticioso entonces está padre que ya por fin hablé con Carmelita, con las hermanas Vallejo. Lo entendieron muy bien, me apoyaron, te voy a decir textual cómo me dijeron '¿Qué te vamos a decir Eduardo si tú has demostrado la lealtad con nosotros?", explicó el actor en entrevista difundida en Despierta América.

Insistiendo en que no fue porque Susana González haya sido elegida como la protagonista, lo que lo motivó a decir adiós a la puesta en escena...

"Yo ya estoy más allá de eso. Créeme que no fue por ahí obviamente, tan así de que yo ya estaba más que puesto pero vi la oportunidad de que era el momento de salirme y la agarré".

publicidad

Así que ahora que 'Aventurera' ya está fuera de sus proyectos, Santamarina se concentrará en 'Libre para Amarte', su nueva telenovela, en espera de que la respuesta del público y de la prensa sea favorable.

Mientras que su esposita Mayrín ya puede respirar tranquila pues diga lo que diga, no debe ser nada agradable ver a tu marido dándose sus besitos con la mujer que fue su amor en el pasado.

publicidad
publicidad
Comentarios
Mira en exclusiva las fotos de la habitación de la hermosa bebé, y también las fotos familiares de los Butler Pretto.
Días antes de su nacimiento, Satcha Pretto mostró los regalos que le han llegado para su princesa, la hermanita de baby Bruce.
Revive los momentazos de esta semana llena de emociones con la llegada de la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, la transformación de Francisca Lachapel y la inolvidable fiesta de Baby Michelle.
Además; Becky G le reclamó a su mamá, Vero Bastos sí sabe trapear y Karla tiene grandes compañeros. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Andree Martínez nos reveló los detalles de su próxima boda en París. Karla compartió el mejor consejo que le puede dar.
Humor
En la India establecieron un récord de abrazar a 79 personas en un minuto. En Despierta América lo intentamos y arrasamos.
Satcha Pretto está esperando una bebé, entérate qué se le antoja y cómo este embarazo es diferente al de su primer bebé.
La modelo brasileña Natalia Subtil se mostró desnuda en esta foto para lucir su pancita de 2 meses de embarazo.
Además, Vero vivió los celos entre hermanos, Alan se fue de fiesta con los Estefan y la Dra. Nancy descubre que en Despierta no han aprendido nada. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La psicóloga Amor Antunez llegó con una lista de consejos para los caballeros que desean seducir a una mujer.
En una entrevista reveladora, Laura Zapata confesó cómo fue su infancia y cómo superó el trauma de su secuestro.
Luego de la polémica con Julión y su gusto por las mujeres que saben "trapear", Altaír Jarabo expresó su descontento.
El actor habló de la polémica que generó una imagen publicada por su ex Natasha Dupeyrón y aclaró los rumores de romance con Michelle Renaud.
Los detectives de la moda opinaron sobre la moda de los invitados a la glamurosa boda de la actriz Eva Longoria y el ejecutivo Pepe Bastón.
A pocas horas de la boda de Aislinn Derbez con Mauricio Ochmann, Alessandra Rosaldo le dedicó un bello mensaje a la feliz pareja.
El actor dominicano no aguantó el llanto al ver cuánta necesidad hay en el mundo, específicamente en el hogar que visitó para alegrar a los más necesitados.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Secuestro
Salud Hernández: Negociar con el ELN "es como hablar con Maduro"
La periodista española que estuvo secuestrada por el Ejército de Liberación Nacional y fue liberada el pasado viernes afirma que fue engañada. El grupo emitió un comunicado en el dice que el plagio fue "un hecho fortuito".
Inundaciones en Texas dejan seis muertos y al menos dos desaparecidos
La última víctima de las inundaciones es una mujer que murió cuando el automóvil en el que viajaba fue arrastrado
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Alan Pulido
Confirman la liberación y rescate del futbolista mexicano Alan Pulido
El futbolista mexicano, quien fue privado de su libertad la noche del sábado ya fue liberado de acuerdo con información de familiares.