publicidad

Myrka Dellanos habla de la violencia doméstica que vivió a través de ''Y... Myrka Dellanos habla de la violencia doméstica que vivió a través de ''Y...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ahora encabeza la campaña ''Yo soy segundo''

Myrka Dellanos habla de la violencia doméstica que vivió a través de ''Yo soy segundo''

Myrka Dellanos habla de la violencia doméstica que vivió a través de ''Yo soy segundo''

La campaña que encabeza pretende ayudar a miles de mujeres, que como ella, han sufrido de violencia doméstica.

Ahora encabeza la campaña ''Yo soy segundo''
Ahora encabeza la campaña ''Yo soy segundo''

La presentadora de televisión visitó Despierta América para hablar de la campaña que encabeza ''Yo soy segundo'' y que invita a las mujeres que han sufrido de violencia doméstica a salir adelante, así como ella lo hizo en dos ocasiones.

La primea vez que Myrka Dellanos se enfrentó a la violencia doméstica no podía creer lo que estaba viviendo: "Él me dijo que se sentía aturdido, con un peso muy fuerte y que se tenía que ir por un par de días, pero él no regresó por 10 meses, me puse histérica, con falta de control y no sabía qué hacer. No podía esconder lo que pasaba, porque yo en ese momento trabaja en Primer Impacto y la gente se preguntaba por qué estaba tan delgada y ya no usaba mi argolla de matrimonio".

publicidad

 

Cuando Myrka creyó que la violencia doméstica había quedado en el pasado abrió nuevamente las puertas de su corazón, pero ese amor llegó acompañado de golpes y lágrimas: "Él intentó convertirse en esa persona que yo le había dicho que deseaba como esposo. Me casé en agosto y fue arrestado por violencia doméstica. Yo sólo le decía al Señor que me ayudara porque no sabía cómo iba a salir de aquí".

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
Ninel Conde ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer su nuevo disco llamado ‘Tú no vales la pena’, y allí aprovechó para hacer comentarios coquetos con Horacio Palencia.
Los Detectives de la Moda coincidieron en que varios artistas están innovando sus looks, imponiendo tendencias, y han podido verse sofisticados sin tener que exagerar sus atuendos.
La actriz y conductora Charytín habló de cómo el recuerdo de su esposo Don Elín le ha dado fuerzas para seguir adelante y habló de lo orgullosa que se siente de ver los pasos que está dando en su carrera su hijo Shalim Ortiz.
publicidad