publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Ahora encabeza la campaña ''Yo soy segundo''

Myrka Dellanos habla de la violencia doméstica que vivió a través de ''Yo soy segundo''

Myrka Dellanos habla de la violencia doméstica que vivió a través de ''Yo soy segundo''

La campaña que encabeza pretende ayudar a miles de mujeres, que como ella, han sufrido de violencia doméstica.

Ahora encabeza la campaña ''Yo soy segundo''
Ahora encabeza la campaña ''Yo soy segundo''

La presentadora de televisión visitó Despierta América para hablar de la campaña que encabeza ''Yo soy segundo'' y que invita a las mujeres que han sufrido de violencia doméstica a salir adelante, así como ella lo hizo en dos ocasiones.

La primea vez que Myrka Dellanos se enfrentó a la violencia doméstica no podía creer lo que estaba viviendo: "Él me dijo que se sentía aturdido, con un peso muy fuerte y que se tenía que ir por un par de días, pero él no regresó por 10 meses, me puse histérica, con falta de control y no sabía qué hacer. No podía esconder lo que pasaba, porque yo en ese momento trabaja en Primer Impacto y la gente se preguntaba por qué estaba tan delgada y ya no usaba mi argolla de matrimonio".

publicidad

 

Cuando Myrka creyó que la violencia doméstica había quedado en el pasado abrió nuevamente las puertas de su corazón, pero ese amor llegó acompañado de golpes y lágrimas: "Él intentó convertirse en esa persona que yo le había dicho que deseaba como esposo. Me casé en agosto y fue arrestado por violencia doméstica. Yo sólo le decía al Señor que me ayudara porque no sabía cómo iba a salir de aquí".

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nuestro querido Alan fue maltratado durante todo el show: primero le tiraron café encima, luego le pidieron parte de su salario ¡y después hasta le dieron un periodicazo! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Humor
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros e impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
Estas 3 bellezas fueron del total agrado de nuestros Detectives de la Moda, ¡pero tienes que ver a qué famosos destrozaron por completo!
publicidad