publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Ahora encabeza la campaña ''Yo soy segundo''

Myrka Dellanos habla de la violencia doméstica que vivió a través de ''Yo soy segundo''

Myrka Dellanos habla de la violencia doméstica que vivió a través de ''Yo soy segundo''

La campaña que encabeza pretende ayudar a miles de mujeres, que como ella, han sufrido de violencia doméstica.

Ahora encabeza la campaña ''Yo soy segundo''
Ahora encabeza la campaña ''Yo soy segundo''

La presentadora de televisión visitó Despierta América para hablar de la campaña que encabeza ''Yo soy segundo'' y que invita a las mujeres que han sufrido de violencia doméstica a salir adelante, así como ella lo hizo en dos ocasiones.

La primea vez que Myrka Dellanos se enfrentó a la violencia doméstica no podía creer lo que estaba viviendo: "Él me dijo que se sentía aturdido, con un peso muy fuerte y que se tenía que ir por un par de días, pero él no regresó por 10 meses, me puse histérica, con falta de control y no sabía qué hacer. No podía esconder lo que pasaba, porque yo en ese momento trabaja en Primer Impacto y la gente se preguntaba por qué estaba tan delgada y ya no usaba mi argolla de matrimonio".

publicidad

 

Cuando Myrka creyó que la violencia doméstica había quedado en el pasado abrió nuevamente las puertas de su corazón, pero ese amor llegó acompañado de golpes y lágrimas: "Él intentó convertirse en esa persona que yo le había dicho que deseaba como esposo. Me casé en agosto y fue arrestado por violencia doméstica. Yo sólo le decía al Señor que me ayudara porque no sabía cómo iba a salir de aquí".

 

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

En pleno debate presidencial, la candidata a la presidencia Hillary Clinton recordó cuando Donald Trump insultó por su peso a la Miss Universo 1996 Alicia Machado.
La legendaria cantante aclaró quiénes son realmente hijos del cantante, habló de la herencia que dejó el Divo, y reveló conmovida que ya desea reunirse con él.
El joven concedió esta exclusiva a Primer Impacto, y relató cómo era su relación con su padre, con quien comparte un gran parecido.
La cantante que ayudó tanto a Juan Gabriel por primera vez confesó que él alguna vez amó a una mujer, y hasta quería casarse con ella.
Bárbara Bermudo no quiere que Sofía crezca tan rápido. Mira sus travesuritas y sus primeros pasos en cámara.
La pareja tiene una linda historia de amor. Entérate cuántos años llevan y cómo fue que ella se enamoró del periodista.
El empresario cubano Herman Echevarría murió repentinamente en una de sus propiedades en Miami, y aún se investigan las causas de su muerte.
Algunos meses después del fin de su relación con Mark Tacher, Cecilia Galliano reapareció con un look completamente diferente, luciendo una cabellera dorada.
La reacción que tuvo el principito George al no querer saludar al Primer Ministro de Canadá se ha vuelto viral, y el panel de Sin Rollo dio su opinión de cómo debemos reaccionar en este tipo de situaciones.
Un estudio asegura que los divorcios han disminuido porque muchas parejas deciden vivir juntas sin el compromiso del matrimonio. El panel de Sin Rollo opina al respecto.
El panel de Sin Rollo habló de las repercusiones emocionales que puede sufrir un niño cuando es criado en secreto por uno de los padres, como pasó con Luis Alberto Aguilera, hijo de Juan Gabriel.
El actor, quien da vida a Emilio Estefan en el musical 'On Your Feet!', fue víctima de insultos racistas por parte de un americano en el metro de Nueva York, y lo compartió en sus redes sociales.
William Valdes y Karla Martínez platicaron con la cantante mexicana de todo lo que sucedió en el comienzo de su gira 'Latina Love Tour', y prometió darles acceso total a su concierto de Miami.
Mira el avance de 'Desierto', una cinta llena de suspenso, protagonizada por Gael García, donde su personaje será perseguido mientras intenta cruzar la frontera a Estados Unidos.
La nutricionista Claudia Molina nos habló de la importancia de saber desintoxicar tu cuerpo con jugos naturales y cada cuánto debe hacerse.
Mira lo bien que la pasaron actores como Helena Rojo, César Évora, José Carlos Ruiz y hasta Marjorie de Sousa grabando una nueva campaña promocional de Televisa.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Familia se prepara para dar el último adiós a Eduardo Rivero
Amigos, vecinos y familiares recuerdan con cariño y tristeza a Eddy Rivero, la otra víctima que iba en el bote con el pelotero de los Miami Marlins.
Trump regresa a la Pequeña Habana a pescar el voto cubano e intentar dar la sorpresa en Florida
El candidato republicano visitó un restaurante emblema de los exiliados cubanoestadounidenses y se reunió con líderes del sur de la Florida tratar de ganar los votos electorales del estado que puede tener la llave de la Casa Blanca.
Piden nueve meses de cárcel para el pirata informático de Chicago que 'desnudó' a famosas
El acusado enfrenta una pena máxima de cinco años de prisión por acceder a ordenadores protegidos sin autorización y en cuentas de Apple iCloud y Gmail de más de 300 personas, incluyendo al menos 30 celebridades.
Steve Kerr cuenta cuál ha sido su momento más memorable en la NBA
El entrenador de los Warriors está de cumpleaños y para celebrar te traemos la jugada que considera como la más memorable de su carrera.
Alan Pulido: “La gente me ve diferente, como un referente”
El delantero de Chivas, aunque acaba de llegar al club, aseguró que los aficionados le reconocen su trayectoria. “Es un compromiso mayor”, agregó.
Boxeo
Más respeto a los peleadores en los pesajes
Aquel que no entiende de boxeo, quizá no comprenda lo complicada que resulta la última semana de preparación de un boxeador.
Manu Ginóbili, sobre Tim Duncan: “Ahora quedé yo como el más viejo”
El argentino de San Antonio Spurs bromeó sobre el retiro de Tim Duncan. Y reconoció: “Tim es Tim, fue el líder de este equipo por 20 años”. Y habló sobre su nuevo rol. Cortesía de Spurs.com.