publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Myrka Dellanos habla de la violencia doméstica que vivió a través de ''Yo soy segundo''

La campaña que encabeza pretende ayudar a miles de mujeres, que como ella, han sufrido de violencia doméstica.

Ahora encabeza la campaña ''Yo soy segundo''
Ahora encabeza la campaña ''Yo soy segundo''

La presentadora de televisión visitó Despierta América para hablar de la campaña que encabeza ''Yo soy segundo'' y que invita a las mujeres que han sufrido de violencia doméstica a salir adelante, así como ella lo hizo en dos ocasiones.

La primea vez que Myrka Dellanos se enfrentó a la violencia doméstica no podía creer lo que estaba viviendo: "Él me dijo que se sentía aturdido, con un peso muy fuerte y que se tenía que ir por un par de días, pero él no regresó por 10 meses, me puse histérica, con falta de control y no sabía qué hacer. No podía esconder lo que pasaba, porque yo en ese momento trabaja en Primer Impacto y la gente se preguntaba por qué estaba tan delgada y ya no usaba mi argolla de matrimonio".

publicidad

 

Cuando Myrka creyó que la violencia doméstica había quedado en el pasado abrió nuevamente las puertas de su corazón, pero ese amor llegó acompañado de golpes y lágrimas: "Él intentó convertirse en esa persona que yo le había dicho que deseaba como esposo. Me casé en agosto y fue arrestado por violencia doméstica. Yo sólo le decía al Señor que me ayudara porque no sabía cómo iba a salir de aquí".

 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mira en exclusiva las fotos de la habitación de la hermosa bebé, y también las fotos familiares de los Butler Pretto.
Días antes de su nacimiento, Satcha Pretto mostró los regalos que le han llegado para su princesa, la hermanita de baby Bruce.
Revive los momentazos de esta semana llena de emociones con la llegada de la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, la transformación de Francisca Lachapel y la inolvidable fiesta de Baby Michelle.
Además; Becky G le reclamó a su mamá, Vero Bastos sí sabe trapear y Karla tiene grandes compañeros. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Andree Martínez nos reveló los detalles de su próxima boda en París. Karla compartió el mejor consejo que le puede dar.
Humor
En la India establecieron un récord de abrazar a 79 personas en un minuto. En Despierta América lo intentamos y arrasamos.
Satcha Pretto está esperando una bebé, entérate qué se le antoja y cómo este embarazo es diferente al de su primer bebé.
La modelo brasileña Natalia Subtil se mostró desnuda en esta foto para lucir su pancita de 2 meses de embarazo.
Además, Vero vivió los celos entre hermanos, Alan se fue de fiesta con los Estefan y la Dra. Nancy descubre que en Despierta no han aprendido nada. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La psicóloga Amor Antunez llegó con una lista de consejos para los caballeros que desean seducir a una mujer.
En una entrevista reveladora, Laura Zapata confesó cómo fue su infancia y cómo superó el trauma de su secuestro.
Luego de la polémica con Julión y su gusto por las mujeres que saben "trapear", Altaír Jarabo expresó su descontento.
El actor habló de la polémica que generó una imagen publicada por su ex Natasha Dupeyrón y aclaró los rumores de romance con Michelle Renaud.
Los detectives de la moda opinaron sobre la moda de los invitados a la glamurosa boda de la actriz Eva Longoria y el ejecutivo Pepe Bastón.
A pocas horas de la boda de Aislinn Derbez con Mauricio Ochmann, Alessandra Rosaldo le dedicó un bello mensaje a la feliz pareja.
El actor dominicano no aguantó el llanto al ver cuánta necesidad hay en el mundo, específicamente en el hogar que visitó para alegrar a los más necesitados.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Kuczynski resiste los ataques de Fujimori en el debate previo al balotaje
En el último cara a cara la candidata de Fuerza Popular quiso descalificar a su adversario llamándolo "el candidato de los empresarios"; él respondió recordando el oscuro pasado del gobierno de su padre.
La muerte de un pequeño de 8 años, un reflejo de la crisis de salud en Venezuela
La muerte del niño venezolano Oliver Sánchez, quien inundó las redes por protestar con una pancarta que decía “quiero curarme”, puso en relieve la mala situación en la que se encuentra el sistema de salud del país. Los ciudadanos sufren una grave carencia de medicamentos e infraestructura hospitalaria decadente.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Diego Alonso: “Tuvimos valentía y jugamos a lo Pachuca”
El entrenador de los tuzo del Pachuca, Diego Alonso, se mostró orgulloso después de coronarse por primera vez campeón de la Liga MX.
Oscar ‘Conejo’ Pérez: “Una final sufrida, pero lo logramos”
El portero de los tuzo del Pachuca, Oscar 'Conejo' Pérez, se dijo contento después de coronarse campeón de la Liga MX.