publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
El cantante visitará Despierta América

¡Muy pronto! Ricky Martin compartirá sus sueños en Despierta América

¡Muy pronto! Ricky Martin compartirá sus sueños en Despierta América

El próximo viernes 15 de noviembre, el astro latino nos visita para compartirnos su emoción por el lanzamiento de su libro infantil.

El cantante visitará Despierta América
El cantante visitará Despierta América

Hemos bailado y nos hemos enamorado con sus canciones y ahora, Ricky Martin llega a Despierta América para compartir con nosotros una nueva faceta con la que seguramente volverá a sorprendernos. El lanzamiento de su primer libro infantil titulado 'Santiago el soñador entre las estrellas'.

Un libro enmarcado en tapa dura que se complementa con hermosas ilustraciones de Patricia Castelao y que será publicado simultáneamente en inglés y español, el próximo 12 de noviembre.

Publicación con la que Ricky Martin desea conectar con los lectores más pequeños a través de la historia atemporal de Santiago, un niño que persigue sueños y un padre que cree en el potencial ilimitado de su hijo. Santiago conoce la desilusión al no cumplirse su deseo de formar parte de una obra teatral en su escuela, su mente comienza a abrigar la sombra de la duda y es cuando su devoto padre se convierte en su principal fuente de energía y motivación. Así animado por la inspiradoras palabras de su padre, Santiago reconstruye su confianza y descubre que la pasión y el compromiso hacen posible que se cumplan los más anhelados sueños.

publicidad

Así que ya lo sabes, tienes una cita el próximo viernes 15 de noviembre en la casita más feliz de televisión. Ricky Martin llega a Despierta América.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad