publicidad

¡Muy pronto! Ricky Martin compartirá sus sueños en Despierta América log...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

El cantante visitará Despierta América

¡Muy pronto! Ricky Martin compartirá sus sueños en Despierta América

¡Muy pronto! Ricky Martin compartirá sus sueños en Despierta América

El próximo viernes 15 de noviembre, el astro latino nos visita para compartirnos su emoción por el lanzamiento de su libro infantil.

El cantante visitará Despierta América
El cantante visitará Despierta América

Hemos bailado y nos hemos enamorado con sus canciones y ahora, Ricky Martin llega a Despierta América para compartir con nosotros una nueva faceta con la que seguramente volverá a sorprendernos. El lanzamiento de su primer libro infantil titulado 'Santiago el soñador entre las estrellas'.

Un libro enmarcado en tapa dura que se complementa con hermosas ilustraciones de Patricia Castelao y que será publicado simultáneamente en inglés y español, el próximo 12 de noviembre.

Publicación con la que Ricky Martin desea conectar con los lectores más pequeños a través de la historia atemporal de Santiago, un niño que persigue sueños y un padre que cree en el potencial ilimitado de su hijo. Santiago conoce la desilusión al no cumplirse su deseo de formar parte de una obra teatral en su escuela, su mente comienza a abrigar la sombra de la duda y es cuando su devoto padre se convierte en su principal fuente de energía y motivación. Así animado por la inspiradoras palabras de su padre, Santiago reconstruye su confianza y descubre que la pasión y el compromiso hacen posible que se cumplan los más anhelados sueños.

publicidad

Así que ya lo sabes, tienes una cita el próximo viernes 15 de noviembre en la casita más feliz de televisión. Ricky Martin llega a Despierta América.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El artista de música regional mexicana nominado a Premios Juventud en la categoría ‘Mejor Instagram’, responde a preguntas rápidas hechas por Luis Sandoval, a quien le revela una que otra locura cometida.
Fernanda Gómez, expareja de Saúl "Canelo" Álvarez, pidió a los medios y reporteros a través de su cuenta de Twitter que ya no se metan más con su persona. Además, el actor George Clooney vendió su marca de tequila mexicano.
Nuestro pequeño reporterito Pillín se fue a una convención de mascotas exóticas en la Ciudad de México, y se sorprendió de poder conocer serpientes enormes, búhos carnívoros y dragones de verdad.
El tornado categoría F2 viaja con vientos de hasta 120 millas por hora y ha dejado al menos cuatro personas heridas y un muerto. Autoridades mantienen alerta, pues ‘Cindy’ se desplazará al noreste del país.