publicidad

Muy pronto en #DA El Reality: ¡Adelanto! Cristina volvió a caminar por U...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Muy pronto en #DA El Reality: ¡Adelanto! Cristina volvió a caminar por Univision

Muy pronto en #DA El Reality: ¡Adelanto! Cristina volvió a caminar por Univision

Mira cómo recibieron a Cristina en Univision luego de 4 años de ausencia y cómo la pasó en Despierta América, aunque se haya roto el sillón.

La segunda temporada de #DA El Reality llegará muy pronto, pero mientras tanto tenemos para ti un adelanto de lo que veremos en el que será un episodio dedicado al histórico regreso de Cristina Saralegui a Univision. MIRA TODOS LOS CAPÍTULOS DE #DA EL REALITY AQUÍ 

Un capítulo que mostrará a detalle los nervios, emociones y tensión que se vivió en ese histórico día, donde vimos a la periodista cubana volver a caminar por los pasillo de la que fue su casa y encontrarse ahí con el exitoso director Guillermo del Toro, aunque en su encuentro se haya roto el sillón.

Recuerda, el día a día de lo que pasa en Despierta América va más allá de lo que se ve frente a las cámaras y ahora, tú eres testigo de todo aquello que no se ve antes, durante y después del programa con el estreno de #DA El Reality

DA El Reality, todos quieren a Ximena Córdoba Univision


DA El Reality: William Valdes también pierde la paciencia Univision

Un proyecto lleno de diversión, drama, sorpresas y muchas verdades que dio inicio con el lanzamiento de seis capítulos que ya están disponibles a través del sitio de Internet de Despierta América y por supuesto en UVideos.

Historias que te adentran a la vida de conductores, reporteros, producción y todo el equipo que forma parte de una gran familia llamada Despierta América, de la cual ahora destapamos su intimidad invitándote a vivir momentos tan emocionantes y especiales como cuando todos los conductores visitaron por primera vez a Bruce, el bebito de Satcha Pretto, y atreviéndonos también a ir más allá mostrándote el lado picante del asunto ya que, como en todas las familias, las diferencias también se han hecho presentes.

publicidad

MIRA TODOS LOS CAPÍTULOS AQUÍ


DA El Reality: Las estrellas de Hollywood brillan en Despierta América Univision


DA El Reality, el día que nos dimos cuenta que Shakira estaba embarazada Univision

Así que ya lo sabes, El Reality de Despierta América ya es una realidad y tenemos los episodios completos de esta historia que continuará muy pronto con ese histórico regreso de Cristina Saralegui a Univision.

¡Atrévete a descubrir lo que tenemos preparado para ti!

Visita  #DA El Reality y anímate a ir más allá de lo que pasa frente a las cámaras.

DA El Reality, visita sorpresa a conocer el bebé de Satcha Pretto Univision


DA El Reality, Chiqui Delgado descubrió que Orlando tiene novia en la novela Univision


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.