publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Muy pronto! Cristina Saralegui llega a Despierta América

¡Muy pronto! Cristina Saralegui llega a Despierta América

No te pierdas el próximo lunes el espectacular regreso de Cristina Saralegui en una reveladora entrevista concedida a Paola Gutiérrez.  

¡Cristina regresa a casa! /Univision

La cuenta regresiva comenzó y este lunes 13 de octubre, Cristina Saralegui regresa a la televisión en Despierta América.

Una visita que sin duda estará llena de sorpresas y revelaciones, como las que se vivieron durante la charla que la periodista cubana sostuvo con Paola Gutiérrez desde la hermosa bahía de Key Biscaynne en Miami, en donde de manera franca recuerda cómo se sintió años atrás cuando llegó el fin de su exitoso show tras 21 años al aire.

 "¿Cómo me sentí? Del tamaño de una hormiga, y nada pues, a lo mejor es que Dios me lo mandó para que aprendiera a ser menos arrogante", indicó.

Defendiendo, sin titubear, cuestiones como la veracidad de cada uno de los casos que se presentaban en su programa, los cuales se llegó a asegurar eran fabricados.

"Eran reales todos. Me atacaba todo el mundo y me decían que yo ponía panelistas falsos en el programa, y no eran falsos, que hoy en día en televisión hay muchos panelistas falsos".

Charla en la que Cristina abre su corazón y habla también de situaciones privadas, como los problemas que le llegó a generar su adicción a la bebida.

"Cuando mi esposo me dijo 'estás muy pesada' dije, es verdad, es un borracho malo, no puedo seguir así, y por él, y por mis hijos decidí parar".

Así que ya lo sabes. ¡Cristina Saralegui está de regreso!

publicidad

Acompáñala este lunes en Despierta América.

NO TE QUEDES SIN VER:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
La hija menor del presidente Obama impactó a todos con su bikini en unas muy merecidas vacaciones con sus amigas en la Florida.
Mira las fotos del momento en el que nuestro querido Alejandro Chabán recibió su nueva camioneta, única en el mundo por estar pintada del color representativo de su compañía Yes You Can.
La actriz cuenta cómo fue el proceso de adentrarse en la piel de la hermana de Jenni Rivera, y cómo contará todas sus vivencias, tragedias y miedos en "Su Nombre era Dolores".
publicidad