publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Mundo fashion de regreso a la escuela!

¡Mundo fashion de regreso a la escuela!

Nuestra experta Julia Alzate te da sus mejores tips para este regreso a la escuela, ¿Todos listos con lápiz y papel?

Hablar de moda para el regreso a clases no es tarea fácil, mucho menos si tomamos en cuenta las condiciones que nos rodean, por ejemplo, muchos pueden ir a colegios donde el uniforme es indispensable, otros donde pueden ir con ropa de calle, pero, ¿cómo conseguir un look muy fashion?, nuestra experta Julia Alzate te da sus mejores tips para este regreso a la escuela.

Muchas mamitas seguro están sumergidas en un mar de dudas y aquí se las respondemos todas.

¿Dónde puedo conseguir ropa buena, bonita y barata?

Para todas ellas queremos decirles que soluciones hay muchas, pero una que te sacará del problema: “Hay muchas tiendas especializadas en la economía del hogar, que se preocupan por tener todo lo necesario para la familia a bajos costo. Almacenes como Walmart no sólo nos brinda los artículos para el regreso al colegio, sino los que están de moda en cualquier época del año”.

¿Cómo lograr que el uniforme no luzca aburrido?

Cuando buscamos los uniformes nos encontramos ante un gran reto :¡Encontrar para nuestros hijos el balance entre lo que deben utilizar u lo que ellos realmente quieren usar!, Por nada del mundo hay que olvidar que para nosotros los padres el uniforme significa un gran alivio, porque nos simplifica la vida, nos aleja del estrés, nos da gran comodidad e incluso nos ayuda en la economía. Sin embargo, lo que nuestros hijos quieren es verse ultra fashion en la escuela y lo pueden conseguir aún con uniforme. Les recomiendo camisetas del color requerido, pero quizás con mangas de diferentes diseños, un cuello combinado de otro color o tal vez un cinturón de moda que dé ese toque personalizado al uniforme, dándole así a los estudiantes su propia personalidad.

publicidad

Tips para elegir el mejor calzado sin dejar de lado lo fashion

Las reglas varían mucho en este sentido, dependiendo de los colegios, pero nuestro instinto de padres siempre nos hace elegir un calzado cómodo pues bien pasan gran parte del día con ellos. Ya sean zapatos de cuero, marrones, negros, tenis de tela en color blanco o de colores siempre los podemos realzar con medias de colores o agregándoles cordones de diferentes diseños como corazones, bolitas, carros de carreras, de colores sólidos como el naranja, rojo, etc. ¡La variedad es enorme!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad