publicidad

Muere víctima de cáncer la actriz Irma Lozano logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Muere víctima de cáncer la actriz Irma Lozano

Muere víctima de cáncer la actriz Irma Lozano

La primera actriz mexicana Irma Lozano murió, a los 69 años, víctima de cáncer en las glándulas salivales.

La actriz Irma Lozano falleció la madrugada de este lunes 21 de octubre, víctima de un cáncer en las glándulas salivales que le fue detectado varios meses atrás, siendo confundido en un principio con un dolor de muela.

Una enfermedad que la actriz, de 69 años, intentó afrontar con optimismo y que no impidió que esta famosa siguiera trabajando, mientras acudía a sus quimioterapias.

Entre sus últimos trabajos en la pantalla chica se encuentran "Un gancho al corazón", "Palabra de Mujer", y "Destilando Amor". En el año 2010 participó en un capítulo de la serie 'Mujeres Asesinas'.

A Irma Lozano le sobreviven sus hijos María Rebecca y Rafael.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La cantante mexicana asegura que sufrió de depresión y ataques de ansiedad, para controlar ese síntoma tuvo que tomar medicamentos y hacer parte de un tratamiento que le ayudó a recuperar sus ganas de vivir.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Fernanda Gómez, expareja de Saúl "Canelo" Álvarez, pidió a los medios y reporteros a través de su cuenta de Twitter que ya no se metan más con su persona. Además, el actor George Clooney vendió su marca de tequila mexicano.
La diseñadora argentina habla de su más reciente colección de vestidos de novia, la cual trae colores, texturas y brillos para que las mujeres se sientan únicas en ese día tan especial.