publicidad

Muere Joan Rivers; los famosos la despiden en Twitter logo-shows.f4db583...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Muere Joan Rivers; los famosos la despiden en Twitter

Muere Joan Rivers; los famosos la despiden en Twitter

Después de varios días hospitalizada tras someterse a una cirugía de las cuerdas vocales, fallece la comediante y conductora Joan Rivers.

Los famosos dieron las condolencias tras muerte de Joan Rivers Univision

Nueva York, 4 Sep.- La comediante y conductora de televisión Joan Rivers murió el jueves a los 81 años, confirmó su hija Melissa Rivers, quien tomó la decisión de desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida.

Melissa Rivers expresó que su madre fue declarada muerta por la tarde en el hospital Monte Sinaí, y que la acompañaron en sus momento finales amigos y familiares.

"La gran alegría en la vida de mi madre era hacer a la gente reír. Y aunque eso es difícil de hacer en este momento, sé que su deseo final hubiera sido que nosotros volviéramos pronto a reír", aseveró Melissa en una declaración por escrito.

Conductora del programa 'Fashion Police', transmitido por el canal E!, Rivers fue una de las comediantes más audaces de su generación, caracterizada por un sentido del humor mordaz y en que a menudo ella misma era la víctima.

Sus chistes, con frecuencia políticamente incorrectos o abiertamente procaces, la ubicaron como una comediante difícil de ignorar, en especial cuando pocas mujeres del mundo del espectáculo mostraban su atrevimiento.

Rivers fue ingresada al hospital el pasado 28 de agosto, luego de que se sometiera a una intervención aparentemente menor en las cuerdas vocales. Medios de comunicación locales informaron que las autoridades de salud abrieron ya una investigación en contra de tal clínica.

publicidad

NO TE QUEDES SIN VER:

Adiós a Joan Rivers, la reina de la comedia


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.