publicidad

Muere Gustavo Cerati tras permanecer cuatro años en coma logo-shows.f4db...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Gustavo Cerati

Muere Gustavo Cerati tras permanecer cuatro años en coma

Muere Gustavo Cerati tras permanecer cuatro años en coma

El rockero argentino falleció a los 55 años de edad tras permanecer cuatro años en estado de coma a causa de un accidente cerebrovascular.

Gustavo Cerati
Gustavo Cerati

Buenos Aires, 4 Sep. (Notimex).- El rockero argentino Gustavo Cerati, ex líder de la mítica banda Soda Stereo, falleció hoy a los 55 años de edad tras permanecer cuatro años en estado de coma a causa de un accidente cerebrovascular.

publicidad

El artista dejó de existir este jueves en la Clínica Alcla de la capital argentina, a causa de un paro respiratorio, informó el director médico del centro asistencial privado, Gustavo Barbalace, mediante un escueto comunicado.

"Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio", indicó Barbalace en el parte médico divulgado por la familia del músico a través de las redes sociales.

Señaló que los restos de Cerati serán velados a partir de las 21:00 horas locales de este jueves en la sede de la Legislatura Porteña, en Buenos Aires.

La familia del artista, por último, agradeció a los medios de comunicación y a los seguidores del fallecido cantante "el respeto y la consideración con que siempre acompañan a nuestra familia".

Desde el accidente cerebrovascular que tuvo en mayo de 2010 durante un concierto en Venezuela, el ex líder de Soda Stereo luchaba por su vida en una clínica de rehabilitación bonaerense.

NO TE QUEDES SIN VER:

Famosos que dijeron adiós en 2014