publicidad

Muere el periodista Jacobo Zabludovsky  logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Muere el periodista Jacobo Zabludovsky

Muere el periodista Jacobo Zabludovsky

El periodista mexicano falleció a los 87 años de edad en la Ciudad de México.

México de luto: Murió el periodista Jacobo Zabludovsky Univision

El mundo de la noticia está de luto.

El periodista mexicano Jacobo Zabludovsky murió la madrugada de este jueves 2 julio, a los 87 años de edad, víctima de un derrame cerebral.

Una noticia que fue confirmada esta mañana por el periodista Arturo Carmona, durante la transmisión del noticiero 'Primero Noticias', y que inmediatamente tomó fuerza en las redes sociales donde muchos de compañeros, amigos y colaboradores comenzaron a expresar su sentir por su partida.


Jacobo Zabludovsky había sido internado en un hospital de la Ciudad de México tras sufrir un cuadro de deshidratación y falleció la madrugada de este jueves.

Sus restos serán depositados a las 13:00 hrs. en el Panteón Judío de la capital mexicana.

Descanse en paz, Jacobo Zabludovsky

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: Javier Bardem tuvo un cálido recibimiento al llegar al estudio, Lucero nos presumió cómo van sus clases de portugués, ¿y quién tiene aún línea telefónica en su casa? Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lucero León siempre ha sido un pilar en la vida y en la carrera de su hija Lucero, ¿pero qué tanto vino a cambiar su mundo Michel Kuri, novio de la cantante? Ella misma lo confiesa.
La catalogada 'Boda del Siglo' sucedió el 18 de enero de 1997, pero el divorcio tristemente llegó en el 2011. ¿Cómo es ahora la relación que Lucero lleva con su ex, Manuel Mijares?
Lucero grabó junto a Joan Sebastian el disco 'Un Lujo', y la cantante recordó cómo fue el proceso de creación del álbum y todo lo que aprendió del gran 'Rey del Jaripeo'.