publicidad

Muere el hijo mayor de Juan Osorio logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Muere el hijo mayor de Juan Osorio

Muere el hijo mayor de Juan Osorio

El hijo mayor del productor mexicano, falleció este domingo, a los 30 años de edad, a causa de un infarto.

Tan sólo unos días después de que Juan Osorio compartiera la feliz noticia del embarazo de su esposa Emireth Rivera, el productor mexicano se enfrenta a uno de los momentos más dolorosos de su vida por la repentina muerte de su hijo Juan Osorio Jr., fruto de su matrimonio con Ofelia Ávalos.

Un deceso que aparentemente fue provocado por un infarto fulminante, cuando el joven, de 30 años, iba saliendo de su casa.

Motivo por el cual, una gran cantidad de famosos, se dieron cita este domingo en una agencia funeraria de la Ciudad de México para acompañar al productor mexicano y expresarle sus condolencias.

"Iban saliendo él y su novia de su casa cuando caminando le dio un infarto", dijo Carmen Salinas y agregó que el muchacho, "estaba muy bien de salud, estaba muy feliz porque iba a ser papá".

Eduardo Santamarina recordó a Juan Osorio Jr. como un muchacho joven, con quien llegó a trabajar.

"Estaba siguiendo de alguna manera los pasos de su papá, de nuestro querido Juan y bueno pues se nos fue, se nos adelantó y no deja de ser una pérdida, una tragedia para nosotros que lo conocimos, que trabajamos con él y obviamente para la familia".

Mientras que Mayrín Villanueva dijo este tipo de situaciones debe ser una lección para todos ya que la muerte llega sorpresivamente.

"Nunca sabes en que momento te vas a ir, todos podemos estar en ese lugar y pues solamente acompañando a la familia".

publicidad

Se comenta que Juan Osorio Jr., se encontraba esperando su primer hijo con su novia, quien se dice es hermana de la actriz Blanca Soto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad