publicidad

MQB felicitó a Despierta América logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8a...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Las estrellas de Mira Quién Baila felicitaron a Despierta América por su nuevo set.

MQB felicitó a Despierta América

MQB felicitó a Despierta América

Las estrellas de Mira Quién Baila felicitaron al equipo de Despierta América a propósito de su nuevo set.

Las estrellas de Mira Quién Baila felicitaron a Despierta América por su...
Las estrellas de Mira Quién Baila felicitaron a Despierta América por su nuevo set.

MIAMI, Florida.- Las estrellas de Mira Quién Baila felictaron al equipo de Despierta América a propósito de su nuevo set.

"La verdad muchísima suerte, empieza una nueva etapa para ellos. Que les vaya súper bien y que sigan sumando años al programa", fueron las palabras de Diana Reyes.

Después de MQB, es el programa consentido del coreógrafo Poty: "Les deseo toda la suerte, aunque ya la tiene porque es el programa estrella de Univision. Les tengo un cariño especial porque fue el primer programa que vi al encender la televisión en Estados Unidos. Le mando un saludo a Neida, Poncho, Karla y Raúl".

"Les deseo toda la suerte. Hemos estado con ellos en la mañana y ellos no han apoyado mucho en estas semanas, así que les deseo lo mejor", comentó Vadhir Derbez.

publicidad

"Felicitaciones por toda su trayectoria, por todos estos años de entretenimiento. Agradezco las experiencias vividas en el set anterior y ahora también quiero ser parte de este set nuevo", señaló Rogelio Martínez.

¿Y qué dice la chica que dio el tiempo en Despierta, Jackie Guerrido? "Despierta América, mi casita. Qué rico verla renovada, estrenando set. Van a seguir teniendo muchos éxitos. Ya quiero estar allí estrenando esos nuevos sillones. Bendiciones y ¡los amo!".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.