publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Las estrellas de Mira Quién Baila felicitaron a Despierta América por su nuevo set.

MQB felicitó a Despierta América

MQB felicitó a Despierta América

Las estrellas de Mira Quién Baila felicitaron al equipo de Despierta América a propósito de su nuevo set.

Las estrellas de Mira Quién Baila felicitaron a Despierta América por su...
Las estrellas de Mira Quién Baila felicitaron a Despierta América por su nuevo set.

MIAMI, Florida.- Las estrellas de Mira Quién Baila felictaron al equipo de Despierta América a propósito de su nuevo set.

"La verdad muchísima suerte, empieza una nueva etapa para ellos. Que les vaya súper bien y que sigan sumando años al programa", fueron las palabras de Diana Reyes.

Después de MQB, es el programa consentido del coreógrafo Poty: "Les deseo toda la suerte, aunque ya la tiene porque es el programa estrella de Univision. Les tengo un cariño especial porque fue el primer programa que vi al encender la televisión en Estados Unidos. Le mando un saludo a Neida, Poncho, Karla y Raúl".

"Les deseo toda la suerte. Hemos estado con ellos en la mañana y ellos no han apoyado mucho en estas semanas, así que les deseo lo mejor", comentó Vadhir Derbez.

publicidad

"Felicitaciones por toda su trayectoria, por todos estos años de entretenimiento. Agradezco las experiencias vividas en el set anterior y ahora también quiero ser parte de este set nuevo", señaló Rogelio Martínez.

¿Y qué dice la chica que dio el tiempo en Despierta, Jackie Guerrido? "Despierta América, mi casita. Qué rico verla renovada, estrenando set. Van a seguir teniendo muchos éxitos. Ya quiero estar allí estrenando esos nuevos sillones. Bendiciones y ¡los amo!".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad