publicidad

Momentos playeros, chismes, confesiones y más en Despierta América tulip... Momentos playeros, chismes, confesiones y más en Despierta América logo-...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Desde Acapulco, Alán comenzó el programa con la toalla en la cabeza.

Momentos playeros, chismes, confesiones y más en Despierta América

Momentos playeros, chismes, confesiones y más en Despierta América

Diviértete con las ocurrencias de nuestros conductores y todo lo que pasó esta semana en Despierta América.

Desde Acapulco, Alán comenzó el programa con la toalla en la cabeza.
Desde Acapulco, Alán comenzó el programa con la toalla en la cabeza.

La semana comenzó con muchos chismes de los famosos. La boda de Ludwika Paleta con Emiliano Salinas acaparó los titulares y no podíamos dejar de traerte todos los detalles al respecto.

Continuamos con el webcam que organizamos para festejar los más de 300 mil seguidores que nos siguen en Twitter y en donde Julián Gil estuvo de invitado. Una charla súper divertida en donde este galanazo fue el invitado especial y hasta nos mostró la foto de su novia.

Como un chiquillo travieso, Alan Tacher infiltró su cámara secreta al festejo que se celebró por el bautizo de la hija de Angélica Vale y se metió hasta la cocina.

Un reportaje muy divertido fue el de los Casanovas más famosos de la farándula. Julián Gil, Cristian Castro, Julio Iglesias, Alejandro Fernández y Luis Miguel no salieron bien librados pues estuvieron en nuestra lista.

publicidad

La modelo española Agueda López, pareja y madre de la hija de Luis Fonsi, nos concedió una entrevista en donde compartió muchos detalles de su vida y nos habló de cómo la maternidad le ha cambiado la vida.

Esta semana estrenamos sección: El club de los corazones rotos. Madeline Hernández visitó Despierta América para sanar el corazón partido de muchos.

Alan Tacher fue la envidia de sus compañeros ya que desde el jueves muy temprano llegó a Acapulco. Pudimos notar que sufrió mucho mientras se preparaba para la ceremonia de los Premios TVyNovelas 2013.

Qué mejor manera de despedir este recuento que con la travesura que la actriz Africa Zavala, le hizo a nuestro querido Alan Tacher que, por culpa de esta bella, terminó dándose un chapuzón en la alberca.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.
La joven quinceañera fue invitada a Premios Lo Nuestro y tomó la decisión de viajar para conocer a famosos que ya hasta consejos le dieron.
La azafata boliviana es una de las seis sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense. Con lágrimas en sus ojos recuerda el difícil momento por el que pasó, y dice que Dios debe tener un propósito con ella al salvarla de ese terrible suceso.
publicidad