publicidad

Miss Meche VS La Licenciada logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Miss Meche

Miss Meche VS La Licenciada

Miss Meche VS La Licenciada

Las hermanas hicieron de las suyas durante la transmisión de Despierta América, aquí dos grandes momentos.

Miss Meche
Miss Meche

Gran sorpresa nos llevamos los televidentes al enterarnos que Miss Meche tiene una hermana muy famosa, con la que se lleva, digamos más o menos. Te presentamos sus mejores momentos al lado de su hermana, La Licenciada,  ¿listos para reír sin parar?, ¡Comenzamos!

Entre el amor y el odio

Aunque no lo crean Miss Meche es una mujer muy discreta, a tal grado que nos 'escondió' que tenía una hermana, ¡así como lo leen, tiene una hermana y es muy famosa en México!, ella es La Licenciada y su encuentro en Despierta América fue un tanto atropellado.

 

Celos enfermizos

Karla Martínez invitó a Miss Meche y a La Licenciada a prepara unas riquísimas botanas. Las hermanas intentaron comportarse a la altura, sin embargo, sus diferencias salieron a flote y terminaron… ¡Mejor miren el video!

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.
Ramsés Vidente se refirió a la relación de la exesposa de Marc Anthony con el reconocido boxeador. El vidente de las estrellas habló de la posibilidad de que suenen campanas de boda.
Según una publicación de un medio de entretenimiento estadounidense, la famosa pareja habría pagado a una mujer cerca de 45,000 dólares y ya estaría embarazada.