publicidad

Miss Meche VS La Licenciada tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a5... Miss Meche VS La Licenciada logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Miss Meche

Miss Meche VS La Licenciada

Miss Meche VS La Licenciada

Las hermanas hicieron de las suyas durante la transmisión de Despierta América, aquí dos grandes momentos.

Miss Meche
Miss Meche

Gran sorpresa nos llevamos los televidentes al enterarnos que Miss Meche tiene una hermana muy famosa, con la que se lleva, digamos más o menos. Te presentamos sus mejores momentos al lado de su hermana, La Licenciada,  ¿listos para reír sin parar?, ¡Comenzamos!

Entre el amor y el odio

Aunque no lo crean Miss Meche es una mujer muy discreta, a tal grado que nos 'escondió' que tenía una hermana, ¡así como lo leen, tiene una hermana y es muy famosa en México!, ella es La Licenciada y su encuentro en Despierta América fue un tanto atropellado.

 

Celos enfermizos

Karla Martínez invitó a Miss Meche y a La Licenciada a prepara unas riquísimas botanas. Las hermanas intentaron comportarse a la altura, sin embargo, sus diferencias salieron a flote y terminaron… ¡Mejor miren el video!

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las emociones en el estudio del popular programa de televisión estuvieron a flor de piel ya que todos los conductores del mismo se reunieron y celebraron la gran familia que son.
Farándula
Hace 20 años, ninguno de nosotros nos imaginamos estar aquí, en la casita meas feliz de la televisión hispana. Mira dónde andábamos hace 2 décadas.
Humor
Mira cómo el "dominimexicano" le confesó su amor a Mela la Melaza en plena transmisión en vivo, y lo que ella le contestó. ¿Será que por fin se nos casa Mela?
A Karla también le tocó abrir el baúl de los recuerdos, y pudimos ver cuando hizo su primera audición en Univision, para posteriormente formar parte de esta enorme familia.
publicidad