publicidad

Miss Meche VS La Licenciada tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a5... Miss Meche VS La Licenciada logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Miss Meche

Miss Meche VS La Licenciada

Miss Meche VS La Licenciada

Las hermanas hicieron de las suyas durante la transmisión de Despierta América, aquí dos grandes momentos.

Miss Meche
Miss Meche

Gran sorpresa nos llevamos los televidentes al enterarnos que Miss Meche tiene una hermana muy famosa, con la que se lleva, digamos más o menos. Te presentamos sus mejores momentos al lado de su hermana, La Licenciada,  ¿listos para reír sin parar?, ¡Comenzamos!

Entre el amor y el odio

Aunque no lo crean Miss Meche es una mujer muy discreta, a tal grado que nos 'escondió' que tenía una hermana, ¡así como lo leen, tiene una hermana y es muy famosa en México!, ella es La Licenciada y su encuentro en Despierta América fue un tanto atropellado.

 

Celos enfermizos

Karla Martínez invitó a Miss Meche y a La Licenciada a prepara unas riquísimas botanas. Las hermanas intentaron comportarse a la altura, sin embargo, sus diferencias salieron a flote y terminaron… ¡Mejor miren el video!

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
Mela la Melaza se fue detrás de Francisca Lachapel hasta Roma y nos envió una foto del encuentro que tuvo con unos familiares.