publicidad

Miss Meche quiere con todo Hollywood logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Miss Meche quiere con todo Hollywood

Miss Meche quiere con todo Hollywood

La mucama le pidió un besito a Mark Wahlberg. El actor de Hollywood no tuvo más remedio que dárselo.

Para nadie es un secreto que Miss Meche tiene un corazón muy grande, tan grande que se enamora de todos los hombres que visitan Despierta América y una vez más cayó redondita ante el invitado del día.

Desde muy temprano Miss Meche confesó a sus compañeros de trabajo que llegaría al corazón de Mark Wahlberg por el estómago, por lo que le había preparado unas deliciosas arepas, pero cuando lo tuvo de frente sólo pudo dedicarle flores.

Gerad Butler le hizo el feo a Miss Meche

"Mark, soy una mujer soltera, ¡dispuesta a todo!", dijo Miss Meche al tiempo que Wahlberg le mostraba su sortija de casado.

Meche no quitó el dedo del renglón y siguió insistiendo: "dame un beso, dame un beso" y Mark no tuvo más remedio que dárselos. Mira el video y revive el momento.

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alan Tacher asistió a la fiesta de lanzamiento del nuevo disco de Shakira, 'El Dorado', y terminó bailando toda la noche gracias a las sorpresas musicales que preparó la cantante.
En video quedó el momento en que el presidente de Estados Unidos apartó de su camino a Dusko Markovic en la cumbre de la OTAN.
El presidente de los Estados Unidos se encuentra en la isla italiana de Sicilia, la última parada de su gira internacional de 9 días, donde se negó a ratificar en público el compromiso de defensa mutua.
Abogados de Jared Kushner dijeron que su cliente colaborará con la investigación que se le adelanta por posibles lazos entre Rusia y la campaña electoral del presidente Trump.