publicidad

Miss Meche quiere con todo Hollywood tulip-seccion-2017.818c3210ea35576a... Miss Meche quiere con todo Hollywood logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Miss Meche quiere con todo Hollywood

Miss Meche quiere con todo Hollywood

La mucama le pidió un besito a Mark Wahlberg. El actor de Hollywood no tuvo más remedio que dárselo.

Para nadie es un secreto que Miss Meche tiene un corazón muy grande, tan grande que se enamora de todos los hombres que visitan Despierta América y una vez más cayó redondita ante el invitado del día.

Desde muy temprano Miss Meche confesó a sus compañeros de trabajo que llegaría al corazón de Mark Wahlberg por el estómago, por lo que le había preparado unas deliciosas arepas, pero cuando lo tuvo de frente sólo pudo dedicarle flores.

Gerad Butler le hizo el feo a Miss Meche

"Mark, soy una mujer soltera, ¡dispuesta a todo!", dijo Miss Meche al tiempo que Wahlberg le mostraba su sortija de casado.

Meche no quitó el dedo del renglón y siguió insistiendo: "dame un beso, dame un beso" y Mark no tuvo más remedio que dárselos. Mira el video y revive el momento.

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las emociones en el estudio del popular programa de televisión estuvieron a flor de piel ya que todos los conductores del mismo se reunieron y celebraron la gran familia que son.
Farándula
Hace 20 años, ninguno de nosotros nos imaginamos estar aquí, en la casita meas feliz de la televisión hispana. Mira dónde andábamos hace 2 décadas.
Humor
Mira cómo el "dominimexicano" le confesó su amor a Mela la Melaza en plena transmisión en vivo, y lo que ella le contestó. ¿Será que por fin se nos casa Mela?
A Karla también le tocó abrir el baúl de los recuerdos, y pudimos ver cuando hizo su primera audición en Univision, para posteriormente formar parte de esta enorme familia.
publicidad