publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Miss Meche quiere con todo Hollywood

Miss Meche quiere con todo Hollywood

La mucama le pidió un besito a Mark Wahlberg. El actor de Hollywood no tuvo más remedio que dárselo.

Para nadie es un secreto que Miss Meche tiene un corazón muy grande, tan grande que se enamora de todos los hombres que visitan Despierta América y una vez más cayó redondita ante el invitado del día.

Desde muy temprano Miss Meche confesó a sus compañeros de trabajo que llegaría al corazón de Mark Wahlberg por el estómago, por lo que le había preparado unas deliciosas arepas, pero cuando lo tuvo de frente sólo pudo dedicarle flores.

Gerad Butler le hizo el feo a Miss Meche

"Mark, soy una mujer soltera, ¡dispuesta a todo!", dijo Miss Meche al tiempo que Wahlberg le mostraba su sortija de casado.

Meche no quitó el dedo del renglón y siguió insistiendo: "dame un beso, dame un beso" y Mark no tuvo más remedio que dárselos. Mira el video y revive el momento.

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Colegas y amigos como Alejandro Sanz, Laura Pausini y Raphael se mostraron tristes y nostálgicos al recordar buenos momentos junto a la recién fallecida sobrina de Miguel Bosé.
Para el actor y cantante incursionar en el cine fue una de las mejores experiencias de su vida, ya que pudo alternar escena con grandes actores como Héctor Bonilla y Jacqueline Bracamontes.
Para el cubano esta multitudinaria marcha tiene un significado muy especial y confiesa que se siente orgulloso de todas las mujeres en su vida, incluyendo a su pareja Elizabeth Gutiérrez.
Ni te imaginas quién interpuso la demanda por incumplimiento de contrato de la cual nos enteramos el lunes. Entérate contra quién se enfrentará el cantante en los juzgados.
publicidad