publicidad

Miss Meche quiere con todo Hollywood tulip-seccion-2017.818c3210ea35576a... Miss Meche quiere con todo Hollywood logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Miss Meche quiere con todo Hollywood

Miss Meche quiere con todo Hollywood

La mucama le pidió un besito a Mark Wahlberg. El actor de Hollywood no tuvo más remedio que dárselo.

Para nadie es un secreto que Miss Meche tiene un corazón muy grande, tan grande que se enamora de todos los hombres que visitan Despierta América y una vez más cayó redondita ante el invitado del día.

Desde muy temprano Miss Meche confesó a sus compañeros de trabajo que llegaría al corazón de Mark Wahlberg por el estómago, por lo que le había preparado unas deliciosas arepas, pero cuando lo tuvo de frente sólo pudo dedicarle flores.

Gerad Butler le hizo el feo a Miss Meche

"Mark, soy una mujer soltera, ¡dispuesta a todo!", dijo Miss Meche al tiempo que Wahlberg le mostraba su sortija de casado.

Meche no quitó el dedo del renglón y siguió insistiendo: "dame un beso, dame un beso" y Mark no tuvo más remedio que dárselos. Mira el video y revive el momento.

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
Después del enorme éxito televisivo que tuvo en todo el mundo, el elenco original de 'Yo soy Betty, la Fea' se vuelve a reunir una vez más, pero ahora sobre los escenarios colombianos.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
publicidad