publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Milan le sigue los pasos a papá

Milan le sigue los pasos a papá

El futbolista Gerard Piqué compartió una simpática foto de su pequeño, muy atento viendo un partido del Barsa, frente al televisor.

Así como se le ve de pequeñito, el hijo de Shakira y Gerard Piqué ya demuestra su afición al fútbol.

Y es que la pareja compartió una tierna imagen de su hijo en las redes sociales, donde se le ve siguiéndole los pasos a su papi, aunque en esta ocasión no desde el estadio.

"Comienza el partido", presume el orgulloso padre en su Twitter, junto con la foto de su Milan muy atento frente al televisior.

Una simpática fotografía en donde nos queda más que claro que, a sus 9 meses de edad, el hijo de Shakira lleva bien puesta la camiseta del Barcelona, equipo de su papá.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.
La vedette declaró que todas las famosas de México en algún momento de su carrera tienen un amorío con alguien de la política, así como ella o su gran amiga Sasha Montenegro.
publicidad