publicidad

Milan le sigue los pasos a papá tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c... Milan le sigue los pasos a papá logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aa...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Milan le sigue los pasos a papá

Milan le sigue los pasos a papá

El futbolista Gerard Piqué compartió una simpática foto de su pequeño, muy atento viendo un partido del Barsa, frente al televisor.

Así como se le ve de pequeñito, el hijo de Shakira y Gerard Piqué ya demuestra su afición al fútbol.

Y es que la pareja compartió una tierna imagen de su hijo en las redes sociales, donde se le ve siguiéndole los pasos a su papi, aunque en esta ocasión no desde el estadio.

"Comienza el partido", presume el orgulloso padre en su Twitter, junto con la foto de su Milan muy atento frente al televisior.

Una simpática fotografía en donde nos queda más que claro que, a sus 9 meses de edad, el hijo de Shakira lleva bien puesta la camiseta del Barcelona, equipo de su papá.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Esta semana estuvo cargada de mucha polémica alrededor de Julián Gil y Marjorie de Sousa, además Ana Patricia aprendió a contar chistes como Eugenio Derbez.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.