publicidad

Milan le sigue los pasos a papá tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c... Milan le sigue los pasos a papá logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aa...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Milan le sigue los pasos a papá

Milan le sigue los pasos a papá

El futbolista Gerard Piqué compartió una simpática foto de su pequeño, muy atento viendo un partido del Barsa, frente al televisor.

Así como se le ve de pequeñito, el hijo de Shakira y Gerard Piqué ya demuestra su afición al fútbol.

Y es que la pareja compartió una tierna imagen de su hijo en las redes sociales, donde se le ve siguiéndole los pasos a su papi, aunque en esta ocasión no desde el estadio.

"Comienza el partido", presume el orgulloso padre en su Twitter, junto con la foto de su Milan muy atento frente al televisior.

Una simpática fotografía en donde nos queda más que claro que, a sus 9 meses de edad, el hijo de Shakira lleva bien puesta la camiseta del Barcelona, equipo de su papá.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.
La joven quinceañera fue invitada a Premios Lo Nuestro y tomó la decisión de viajar para conocer a famosos que ya hasta consejos le dieron.
La azafata boliviana es una de las seis sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense. Con lágrimas en sus ojos recuerda el difícil momento por el que pasó, y dice que Dios debe tener un propósito con ella al salvarla de ese terrible suceso.
publicidad