publicidad

Milan le sigue los pasos a papá logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aa...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Milan le sigue los pasos a papá

Milan le sigue los pasos a papá

El futbolista Gerard Piqué compartió una simpática foto de su pequeño, muy atento viendo un partido del Barsa, frente al televisor.

Así como se le ve de pequeñito, el hijo de Shakira y Gerard Piqué ya demuestra su afición al fútbol.

Y es que la pareja compartió una tierna imagen de su hijo en las redes sociales, donde se le ve siguiéndole los pasos a su papi, aunque en esta ocasión no desde el estadio.

"Comienza el partido", presume el orgulloso padre en su Twitter, junto con la foto de su Milan muy atento frente al televisior.

Una simpática fotografía en donde nos queda más que claro que, a sus 9 meses de edad, el hijo de Shakira lleva bien puesta la camiseta del Barcelona, equipo de su papá.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La exesposa de Marc Anthony compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram donde aparece con el reconocido boxeador y la acompaña de un tierno mensaje. Por otro lado, no te pierdas las divertidas vacaciones de Shakira junto a Piqué.
La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas y con poca ropa. La imagen ya cuenta con más de 146,000 me gusta.
La colombiana compartió con sus seguidores una fotografía donde se encuentra dentro de una piscina, al lado de un flotador y con un clima envidiable.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella prefiere solamente una charla con amigos y no revelar secretos de su vida en un libro.