publicidad

Miguel Bosé confirma que es papá de cuatro tulip-seccion-2017.818c3210ea... Miguel Bosé confirma que es papá de cuatro logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Miguel Bosé confirma que es papá de cuatro

Miguel Bosé confirma que es papá de cuatro

El cantante español reveló los motivos por los que decidió mantener el número de hijos que tiene en privado.

A tan sólo unos días de ser reconocido como la Persona del Año en los Premios Latin Grammy, Miguel Bosé confirma para las cámaras de Despierta América que es papá de cuatro, y no de dos hijos como se pensaba.

"Tengo cuatro", admitió. "Yo solamente di el anuncio de los dos primeros pero porque se estaba torciendo mucho la cosa".

Reveló también que los otros dos integrantes de su familia, llegaron al poco tiempo de que hiciera el anuncio del nacimiento de Diego y Tadeo, en el 2011.

"Siete meses más tarde llegaron dos más", indicó.

Para finalmente hablar de los motivos por los que deseaba mantener el tema de esta nueva paternidad en privado.

"No pensaba decir nada en esta ingenuidad mía de la ciudadanía y de que tengo el mismo derecho de cualquier ciudadano a compartir o no compartir las cosas que suceden en mi vida privada".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Sin embargo, lideres proinmigrantes dicen que la nueva medida busca ir detrás de cualquier inmigrante indocumentado en el país, y que los agentes de ICE están obteniendo mayor poder dejando en duda que vayan a respeten las protecciones legales de la gente.
Farándula
Despierta con estas: La presentadora habló del fin de su compromiso con el 'Chicharito' Hernández y de las fotos en donde el futbolista aparece feliz junto a Camila Sodi.
El campo de esta compañía está ubicado en Mountain View, California. Allí se enfoca en tener instalaciones divertidas con el objetivo de crear un ambiente creativo y de colaboración en el que puedan nacer ideas frescas.
El portavoz de la Casa Blanca, dice que quienes sean una amenaza para la seguridad pública o hayan cometido un crimen o un delito, como tener una infracción de tránsito deberán irse de EEUU.
publicidad