publicidad

Miguel Bosé confirma que es papá de cuatro logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Miguel Bosé confirma que es papá de cuatro

Miguel Bosé confirma que es papá de cuatro

El cantante español reveló los motivos por los que decidió mantener el número de hijos que tiene en privado.

A tan sólo unos días de ser reconocido como la Persona del Año en los Premios Latin Grammy, Miguel Bosé confirma para las cámaras de Despierta América que es papá de cuatro, y no de dos hijos como se pensaba.

"Tengo cuatro", admitió. "Yo solamente di el anuncio de los dos primeros pero porque se estaba torciendo mucho la cosa".

Reveló también que los otros dos integrantes de su familia, llegaron al poco tiempo de que hiciera el anuncio del nacimiento de Diego y Tadeo, en el 2011.

"Siete meses más tarde llegaron dos más", indicó.

Para finalmente hablar de los motivos por los que deseaba mantener el tema de esta nueva paternidad en privado.

"No pensaba decir nada en esta ingenuidad mía de la ciudadanía y de que tengo el mismo derecho de cualquier ciudadano a compartir o no compartir las cosas que suceden en mi vida privada".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.
Farándula
¡Todos vamos a extrañar mucho a El Dasa! Pero vamos a extrañar más a Benito, su perro. Además: Satcha Pretto es fan de la saga de 'Transformers'. Síguenos en #DAEnUnMinuto.