publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Miguel Bosé confirma que es papá de cuatro

Miguel Bosé confirma que es papá de cuatro

El cantante español reveló los motivos por los que decidió mantener el número de hijos que tiene en privado.

A tan sólo unos días de ser reconocido como la Persona del Año en los Premios Latin Grammy, Miguel Bosé confirma para las cámaras de Despierta América que es papá de cuatro, y no de dos hijos como se pensaba.

"Tengo cuatro", admitió. "Yo solamente di el anuncio de los dos primeros pero porque se estaba torciendo mucho la cosa".

Reveló también que los otros dos integrantes de su familia, llegaron al poco tiempo de que hiciera el anuncio del nacimiento de Diego y Tadeo, en el 2011.

"Siete meses más tarde llegaron dos más", indicó.

Para finalmente hablar de los motivos por los que deseaba mantener el tema de esta nueva paternidad en privado.

"No pensaba decir nada en esta ingenuidad mía de la ciudadanía y de que tengo el mismo derecho de cualquier ciudadano a compartir o no compartir las cosas que suceden en mi vida privada".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad