publicidad

Michelle Salas revela cómo celebrará a su papi Luis Miguel tulip-seccion... Michelle Salas revela cómo celebrará a su papi Luis Miguel logo-shows.f4...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Michelle Salas revela cómo celebrará a su papi Luis Miguel

Michelle Salas revela cómo celebrará a su papi Luis Miguel

La hija del cantante Luis Miguel confesó en entrevista para Despierta América lo que significa para ella el Día del Padre y de cómo lo piensa celebrar.

¿Celebrará Michelle Salas a su papi Luis Miguel? /Univision

Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel y Stephanie Salas, estuvo de invitada en la inauguración de una exclusiva tienda departamental donde habló de sus proyectos, de su familia y hasta de los planes que tiene para la próxima celebración del Día del Padre.

Una charla en donde se mostró contenta de poder colaborar con su propio blog en una revista, de sus proyectos individuales y compartió lo bien que se la pasaron en el festejo del Día de las Madres, donde toda la Dinastía Pinal estuvo reunida.

"Fuimos a comer todas, que eso es bastante raro, más que en Navidad que es cuando todas nos juntamos, pero a veces en Día de las Madres alguna tiene trabajo y es bastante difícil. Solo faltó Frida que sigue en Miami, pero en general estuvimos todos, Luis Enrique, sus hijas, estuvo muy divertido".

Sobre la posibilidad de que en un futuro pudiera darse la posibilidad de un reality show con su familia, reveló que aunque han habido propuestas ninguna se ha concretado por diversos factores.

"En televisión es muy difícil juntar todos los factores para que funcione realmente algo como tiene que funcionar. No he querido dar ese paso porque si lo voy a hacer, lo quiero hacer bien, no nada más estar probando a ver si funciona. Más bien estoy pensando hacia a dónde va a ir y ya después veremos".

Con respecto al próximo festejo por el Día de los Padres, Michelle Salas respondió si tiene planes de celebrarlo con el famoso cantante.

publicidad

"Todas las celebraciones son bien importantes, desde Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, Día del Niño, pero creo que lo deberíamos celebrar todos los días. Creo que no hay un día específico para celebrar a tu mamá, a tu familia, a tu papá, a tus hermanos, entonces son días especiales que lo bueno es que le dan vacaciones a algunos y es bueno para juntarnos".

Así celebró la dinastía Pinal el dia de las madres /Univision


¡Exclusiva! Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, quiere continuar con la tradición de la dinastía Pinal /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ana Patricia está lista para lucir radiante en esta noche de Premio Lo Nuestro y Mariela Bagnato llegó para revelar los trucos que usan las famosas para lucir radiante en una alfombra roja.  
La cantante regresa feliz y llena de energía para sorprendernos en Premio Lo Nuestro con un look muy especial y con nuevos proyectos.
Sí Se Puede
Acompaña a Alejandro Chabán en este recorrido lleno de sabor en donde podrás conocer los alimentos más saludables de cada país y que te ayudarán a controlar tu peso.
Organizaciones proinmigrates piden a la comunidad evitar el temor, tener una carta en la indique a quién podrían otorgarle un poder de sus bienes o de sus hijos, y mostrar evidencias de llevar más de dos años viviendo en EEUU.
publicidad