publicidad

Michael Peña basó su personaje de 'Ant-Man' en un criminal 'amigo' suyo... Michael Peña basó su personaje de 'Ant-Man' en un criminal 'amigo' suyo...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Michael Peña basó su personaje de 'Ant-Man' en un criminal 'amigo' suyo

Michael Peña basó su personaje de 'Ant-Man' en un criminal 'amigo' suyo

El actor copió las maneras y la forma de hablar de un "criminal" para crear su personaje.

¡De nervios! Michael Peña se puso nervioso en la gran producción de 'Ant-Man' /Univision


Qué mejor forma que interpretar de manera creíble a un criminal en la gran pantalla que inspirándose en uno de la vida real. Eso fue lo que hizo Michael Peña a la hora de crear su personaje en la película 'Ant-Man', donde da vida a Luis, un ex convicto amigo del superhéroe protagonista que 'casualmente' se parece muchísimo a uno de los tipos más peculiares que el actor conoció durante su infancia.

"Basé a Luis en un tipo real, alguien con quien crecí. Era una especie de criminal, pero no del todo. Bueno vale, sí, era un criminal. Estuvo entrando y saliendo de la cárcel y era ligeramente molesto, pero al mismo tiempo era encantador, ya sabes. Y eso es lo que intenté transmitir con el personaje. No voy a contárselo a él, quiero esperar a ver si se da cuenta o no. No tiene mi número de teléfono, así que no pasa nada", explicó Michael durante una entrevista a LA Times.

publicidad

 Aunque pueda resultar sorprendente imaginarse al nuevo chico de moda de Hollywood codeándose con criminales, lo cierto es que los orígenes de Michael no podrían ser más humildes, ya que creció en una de las zonas marginales de Chicago, como él mismo ha confesado en varias ocasiones.

 "Crecí en el gueto, en cada lado de la zona donde vivía había una banda distinta. Recuerdo que tuve mi primera bicicleta con 13 años, mi padre me la compró y estaba tremendamente emocionado. Creo que la tuve durante media hora: cinco tipos me pegaron una paliza y se la llevaron. Crecí de esa manera, pero yo ni siquiera sabía que estaba en el gueto. Y en el fondo me lo pasaba muy bien. Sí, teníamos pocos parques y aún menos sitios para jugar, pero mi familia estaba muy unida, mis tíos y mis primos venían a casa todo el rato, muy al estilo mexicano", declaraba Michael en el programa 'Mario Lopez: One on One'.

 Por eso mismo, como latino, el intérprete no podía dar crédito a sus oídos cuando escuchó al empresario Donald Trump calificando a los emigrantes mexicanos de "narcotraficantes y violadores", unas declaraciones que en principio pensó que se trataban de una broma.

 "Primero pensé que era un sketch de comedia. Pensé: '¿El mánager de su campaña le ha dejado decir esas cosas?'. A mí me sorprendió y hasta pensé que era gracioso. En un solo discurso consiguió rechazar [el voto de] un tercio del país", opinaba Michael en una entrevista con NBC News.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Despierta América tiene en exclusiva imágenes de la persona que estará acompañando a Pamela Silva en la conducción de 'Primer Impacto'. Adivina de quién se trata.
Orlando Segura estuvo en la alfombra de Premios Lo Nuestro y se encontró con las hijas de Alan Tacher, que están cada día más guapas.
Lucero, Alejandra Espinoza, Becky G, Leslie Grace, Livia Brito y nuestra Karla Martínez estuvieron bajo la lupa de los expertos de la moda, quienes escogieron a los mejor y peor vestidos de la alfombra de Premio Lo Nuestro 2017.
El conductor de noticias de la cadena Univision envió un importante mensaje en la gala de Premio Lo Nuestro, en él invitó a las personas a dejar el temor de lado, a no callar, y recalcó que "este también es nuestro país."
publicidad