publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

"Mi vida no me pertenece ya", dice Miguel Bosé

En entrevista con Maity Interiano el cantante español habló sobre su faceta como artista y padre rumbo a la ceremonia de los Latin Grammy.  

Miguel Bosé será reconocido como la Persona del Año en los Latin Grammy
Miguel Bosé será reconocido como la Persona del Año en los Latin Grammy

Más que listo para ser nombrado como La Persona del Año de los Premios Latin Grammy 2013, el cantante español Miguel Bosé concedió una entrevista a Maity Interiano en donde compartió su emoción ante este reconocimiento.

"Este es el premio máximo que te puede dar la música porque te lo da tu Academia, te lo dan las personas que conforman la Academia. Premian por un lado a Bosé, al músico, al que pertenece al mundo de la música por su aportación, y premian al ciudadano Miguel por todas las causa a las que se une o por las que ha luchado. Es uno de los premios más completos".

Una noche que de la cual asegura saber muy poco pero que está convencido "estará llena de sorpresas"

publicidad

Sin embargo, entre todas estas emociones que se encuentra viviendo en Las Vegas, Miguel Bosé habla de la que sin duda se ha convertido en la responsabilidad más grande de su vida, su faceta como padre.

"Bosé está aquí, Miguel está en casa. Miguel es un papá estupendo, con una responsabilidad muy grande, son cuatro los hijos que tengo, dos pares de mellizos, entonces eso no se toma así a la ligera. Mi agenda ha sido volatilizada, mi vida no me pertenece ya, nunca más me volverá a pertenecer y todo eso influirá en lo que yo haga pero creo que es la decisión más grande y más importante que he tomado en mi vida".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La psicóloga Amor Antunez llegó con una lista de consejos para los caballeros que desean seducir a una mujer.
Luego de la polémica con Julión y su gusto por las mujeres que saben "trapear", Altaír Jarabo expresó su descontento.
La modelo brasileña Natalia Subtil se mostró desnuda en esta foto para lucir su pancita de 2 meses de embarazo.
La bebé de Satcha y Aaron está a punto de nacer y los regalos y muestras de afecto a la pequeña no se detienen.
El actor habló de la polémica que generó una imagen publicada por su ex Natasha Dupeyrón y aclaró los rumores de romance con Michelle Renaud.
Los detectives de la moda opinaron sobre la moda de los invitados a la glamurosa boda de la actriz Eva Longoria y el ejecutivo Pepe Bastón.
Humor
En la India establecieron un récord de abrazar a 79 personas en un minuto. En Despierta América lo intentamos y arrasamos.
A pocas horas de la boda de Aislinn Derbez con Mauricio Ochmann, Alessandra Rosaldo le dedicó un bello mensaje a la feliz pareja.
El actor dominicano no aguantó el llanto al ver cuánta necesidad hay en el mundo, específicamente en el hogar que visitó para alegrar a los más necesitados.
En una entrevista reveladora, Laura Zapata confesó cómo fue su infancia y cómo superó el trauma de su secuestro.
Alejandro Chabán hizo una lista de los alimentos que te ayudan a reforzar tu salud en la temporada de las alergias y resfríos.
Marisol, es una salvadoreña-cubana nacida en Miami, la responsable de embellecer las uñas de grandes estrellas.
Los Detectives de la Moda criticaron a estrellas como Demi Lovato, Ashton Kutcher y Britney Spears que estuvieron desastrosos con la moda que eligieron para desfilar en la alfombra de los Billboard.
La sobrina de Thalía, publicó esta foto mostrándose como Dios la trajo al mundo para celebrar su cumpleaños.
Luis Sandoval se metió hasta la cocina de la casa de Becky G y ahí la señora Alejandra preparó unos deliciosos camarones como le gustan a su hija.
El actor habló de su faceta como papá y reveló de cómo y con quién planea pasar este año el festejo del día del padre.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Activists say deportations erode trust in migrant communities
Victims and their advocates question veracity of the Obama Administration's policy of focusing on detaining migrants who arrived after Jan. 1 2014, as well as those who didn't ask for asylum and don't face deportation orders.
Mujeres en la construcción rompen los estereotipos en Chicago
Este grupo de mujeres ha hecho historia en el área de Chicago, ya que están rompiendo records y estereotipos en lo relacionado a la construcción.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Mucho respeto entre los entrenadores de Sporting KC y DC United
Ambos equipos jugarán este viernes por la noche en UniMás.
Tenis
Nadal se retiró de Roland Garros por problemas en la muñeca
El español venía de superar al argentino Facundo Bagnis y se encontraba en la tercera ronda.