publicidad

"Mi vida no me pertenece ya", dice Miguel Bosé logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Miguel Bosé será reconocido como la Persona del Año en los Latin Grammy

"Mi vida no me pertenece ya", dice Miguel Bosé

"Mi vida no me pertenece ya", dice Miguel Bosé

En entrevista con Maity Interiano el cantante español habló sobre su faceta como artista y padre rumbo a la ceremonia de los Latin Grammy.  

Miguel Bosé será reconocido como la Persona del Año en los Latin Grammy
Miguel Bosé será reconocido como la Persona del Año en los Latin Grammy

Más que listo para ser nombrado como La Persona del Año de los Premios Latin Grammy 2013, el cantante español Miguel Bosé concedió una entrevista a Maity Interiano en donde compartió su emoción ante este reconocimiento.

"Este es el premio máximo que te puede dar la música porque te lo da tu Academia, te lo dan las personas que conforman la Academia. Premian por un lado a Bosé, al músico, al que pertenece al mundo de la música por su aportación, y premian al ciudadano Miguel por todas las causa a las que se une o por las que ha luchado. Es uno de los premios más completos".

Una noche que de la cual asegura saber muy poco pero que está convencido "estará llena de sorpresas"

publicidad

Sin embargo, entre todas estas emociones que se encuentra viviendo en Las Vegas, Miguel Bosé habla de la que sin duda se ha convertido en la responsabilidad más grande de su vida, su faceta como padre.

"Bosé está aquí, Miguel está en casa. Miguel es un papá estupendo, con una responsabilidad muy grande, son cuatro los hijos que tengo, dos pares de mellizos, entonces eso no se toma así a la ligera. Mi agenda ha sido volatilizada, mi vida no me pertenece ya, nunca más me volverá a pertenecer y todo eso influirá en lo que yo haga pero creo que es la decisión más grande y más importante que he tomado en mi vida".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.