publicidad

"Mi vida no me pertenece ya", dice Miguel Bosé tulip-seccion-2017.818c32... "Mi vida no me pertenece ya", dice Miguel Bosé logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Miguel Bosé será reconocido como la Persona del Año en los Latin Grammy

"Mi vida no me pertenece ya", dice Miguel Bosé

"Mi vida no me pertenece ya", dice Miguel Bosé

En entrevista con Maity Interiano el cantante español habló sobre su faceta como artista y padre rumbo a la ceremonia de los Latin Grammy.  

Miguel Bosé será reconocido como la Persona del Año en los Latin Grammy
Miguel Bosé será reconocido como la Persona del Año en los Latin Grammy

Más que listo para ser nombrado como La Persona del Año de los Premios Latin Grammy 2013, el cantante español Miguel Bosé concedió una entrevista a Maity Interiano en donde compartió su emoción ante este reconocimiento.

"Este es el premio máximo que te puede dar la música porque te lo da tu Academia, te lo dan las personas que conforman la Academia. Premian por un lado a Bosé, al músico, al que pertenece al mundo de la música por su aportación, y premian al ciudadano Miguel por todas las causa a las que se une o por las que ha luchado. Es uno de los premios más completos".

Una noche que de la cual asegura saber muy poco pero que está convencido "estará llena de sorpresas"

publicidad

Sin embargo, entre todas estas emociones que se encuentra viviendo en Las Vegas, Miguel Bosé habla de la que sin duda se ha convertido en la responsabilidad más grande de su vida, su faceta como padre.

"Bosé está aquí, Miguel está en casa. Miguel es un papá estupendo, con una responsabilidad muy grande, son cuatro los hijos que tengo, dos pares de mellizos, entonces eso no se toma así a la ligera. Mi agenda ha sido volatilizada, mi vida no me pertenece ya, nunca más me volverá a pertenecer y todo eso influirá en lo que yo haga pero creo que es la decisión más grande y más importante que he tomado en mi vida".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Frente a toda la prensa, Julián Gil le contestó una de sus preguntas a Orlando Segura, y todo el ambiente se puso tenso.
El increíblemente divertido Fernando Arau nos tuvo muertos de risa toda la mañana con sus chistes, bailes y ocurrencias. ¡Todo esto fue lo que sucedió durante su visita a nuestro show!
Farándula
Además: Satcha tuvo un encuentro especial en el supermercado, William quiere Despierta América los fines de semana, y todos estamos felices de que sea viernes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Farándula
La cantante puertorriqueña Ednita Nazario tiene mucho qué contar de su vida personal, sus éxitos, fracasos, y momentos claves en su carrera musical. Por eso nos presentó su nuevo libro "Una Vida".