publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

"Mi vida no fue fácil", reveladora entrevista de Maripily

"Mi vida no fue fácil", reveladora entrevista de Maripily

Una conmovedora entrevista, fue la que ofreció Maripily en donde habló de su pasado y cómo se convirtió en la mujer que e ahora.

No nos queda duda de que Maripily es una mujer llena sensualidad y energía, sin embargo, detrás de ese cuerpazo, su belleza, seguridad y alguno que otro escándalo que ha rondado en su carrera, la bella modelo y empresaria boricua tienen otra cara que muy pocos conocen: la de hija, mujer y un noble ser humano.

Así que desde la intimidad de su casa, Maripily recibió a las cámaras de Despierta América, en donde nos abrió su corazón compartiendo detalles como los que vivió en una infancia que comienza asegurando fue "feliz" al lado de sus seis hermanos.

"Mi papá si me daba mis gustitos pero era con lo que se podía en casa porque éramos seis y nos enseñaron a que teníamos que trabajar desde pequeños".

Contó también que fue a la edad de siete años cuando sus padres se divorciaron, compartiendo que desde entonces vivieron al lado de su papá "porque mi mamá se divorció y se fue para afuera. Renunció a nosotros".

Revelando que fue difícil para ella no contar con el amor de ambos "porque mi papá siempre estaba trabajando, no tenía a mi mamá. Aunque tenía el cariño de mi abuelo y de mis tíos que siempre estuvieron con nosotros me hacía falta".

Sin embargo, Maripily no titubea al asegurar que el momento más difícil de su vida fue la pérdida de su madre, quien murió atropellada cuando la modelo estaba en su cuarto mes de embarazo...

publicidad

"Fue un golpe bien fuerte. Yo tuve que dejar de trabajar, yo creía que no me iba a reponer, a mí se me cayó el mundo".

Pero gracias a la fuerza que le dio Dios y por amor a su hijo, Maripily logró salir adelante y se convirtió "en la mujer que yo hoy soy en día".

Para finalmente asegurar, que aún ahora que su vida ha cambiado y es famosa "nunca he dejado de ser humilde, de ser real y de ser sencilla, eso a mí no me lo quita nadie".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Además; Francisca tendrá cinturita de avispa, los temas que enamoran a los hombres y la Dra. Nancy tiene lengua de sable. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El amigo de Pilar Montenegro se molestó por las preguntas tan directas sobre la supuesta mala situación de salud de la cantante.
El actor fue interrogado sobre su relación con la guapa Marjorie de Sousa, y no dudó en confirmar su amor por ella.
La reina de belleza y presentadora llora al relatar cómo su familia se ha tenido que separar por los problemas políticos en su natal Venezuela.
¿"Dónde hubo fuego, cenizas quedan"? Nuestro panel puso en debate el amor entre los actores. Ahora se confirmó que están esperando bebé.
Además; las reglas para los amigovios, Maribel habla de la herencia genética de Joan Sebastian y la sorpresa para una madre inmigrante. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Nuestro público opinó, nuestro panelistas opinaron también. Escucha cuál fue el resultado de esta polémica pregunta que debatimos Sin Rollo Ni Tapujos.
El panel de Sin Rollo habló de la importancia de aceptar los errores y aprender a pedir perdón.
¿Debemos dejar que nuestros hijos vistan como ellos deseen, o nosotros como padres tenemos que decirles qué ponerse? Escucha lo que dijo nuestro panel.
Sí Se Puede
Hay muchísimos alimentos que tienen gran cantidad de sal en su preparación, y que pueden afectar nuestra salud. Entérate cuáles son.
En la Semana Guatemalteca, Luis visitó a la Chef Doña Rome en su restaurante para conocer y disfrutar de unas Enchiladas "Chapinas".
Érick Cuesta nos ayudó a descubrir la forma más inteligente de comprar ahorrando: aprovechando los cupones, descuentos y aplicaciones.
El gobernador Mike Pence hizo a un lado su campaña a la vicepresidencia republicana para declarar estado de emergencia en las zonas dañadas por los fuertes vientos.
Maity Interiano tiene todos los detalles del nuevo proyecto del conductor de Sal y Pimienta, donde estuvo acompañado de su amiga y compañera Francisca Lachapel.
El Revoltillo de Maity Interiano llega cargado de noticias de famosos como Shakira, Sofía Vergara, David Zepeda, Michelle Salas, Grettell Valdez, y más
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alcaldía de Nueva York presenta programa para inmigrantes elegibles al DACA
Action NYC DACA es una iniciativa de ayuda legal y educacional para aquellas personas que desean solicitar DACA y que necesitan cumplir con el requisito académico.
Boxeo
Gennady Golovkin: “Froch, ‘Canelo’, Eubank, son unos payasos”
"Todos dicen que quieren pelear conmigo, pero en cinco años", comentó 'GGG'.
‘Potro’ Gutiérrez y su futuro: “Estoy en espera de las decisiones de mis jefes”
El entrenador del Sub 23 habló por primera vez tras el fracaso en los Juegos Olímpicos. No descarta trabajar con Osorio: “La última palabra la tiene él”.
Xabi Alonso se enamoró de la NBA gracias a Michael Jordan
En la vispera del comienzo de la Bundesliga, los mediocampistas del campeón Bayern Munich, los españoles Xabi Alonso y Xavi Martínez recuerdan el momento en que se enamoraron definitivamente de la NBA.
El análisis completo de la nueva edición de la Liga de Campeones
Todos los grupos y equipos bajo la lupa de nuestros especialistas de Locura Deportiva. ¿A quién le tocó mejor suerte?