publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

"Mi vida no fue fácil", reveladora entrevista de Maripily

Una conmovedora entrevista, fue la que ofreció Maripily en donde habló de su pasado y cómo se convirtió en la mujer que e ahora.

No nos queda duda de que Maripily es una mujer llena sensualidad y energía, sin embargo, detrás de ese cuerpazo, su belleza, seguridad y alguno que otro escándalo que ha rondado en su carrera, la bella modelo y empresaria boricua tienen otra cara que muy pocos conocen: la de hija, mujer y un noble ser humano.

publicidad

Así que desde la intimidad de su casa, Maripily recibió a las cámaras de Despierta América, en donde nos abrió su corazón compartiendo detalles como los que vivió en una infancia que comienza asegurando fue "feliz" al lado de sus seis hermanos.


"Mi papá si me daba mis gustitos pero era con lo que se podía en casa porque éramos seis y nos enseñaron a que teníamos que trabajar desde pequeños".

Contó también que fue a la edad de siete años cuando sus padres se divorciaron, compartiendo que desde entonces vivieron al lado de su papá "porque mi mamá se divorció y se fue para afuera. Renunció a nosotros".

Revelando que fue difícil para ella no contar con el amor de ambos "porque mi papá siempre estaba trabajando, no tenía a mi mamá. Aunque tenía el cariño de mi abuelo y de mis tíos que siempre estuvieron con nosotros me hacía falta".

Sin embargo, Maripily no titubea al asegurar que el momento más difícil de su vida fue la pérdida de su madre, quien murió atropellada cuando la modelo estaba en su cuarto mes de embarazo...

"Fue un golpe bien fuerte. Yo tuve que dejar de trabajar, yo creía que no me iba a reponer, a mí se me cayó el mundo".

Pero gracias a la fuerza que le dio Dios y por amor a su hijo, Maripily logró salir adelante y se convirtió "en la mujer que yo hoy soy en día".

Para finalmente asegurar, que aún ahora que su vida ha cambiado y es famosa "nunca he dejado de ser humilde, de ser real y de ser sencilla, eso a mí no me lo quita nadie".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Entérate a dónde fueron las estrellas de Univision para ayudar a la comunidad, mientras Ana y Francisca se divertían en la casita.
Los famosos confesaron a Paola Gutiérrez los momentos más oscuros de sus vidas por culpa del acoso o 'bullying'. Escucha sus historias.
La cantante colombiana reaccionó un poco molesta al percatarse que estaba siendo fotografiada por sus fanáticos, que han publicado estas fotos donde se le ve a ella hasta en la iglesia.
En Despierta América, desde Los Angeles, Chiquis Rivera habló de su relación y de los planes que tiene con su novio.
Escucha las declaraciones de Julión que levantaron una lluvia de críticas y Ninel opinó al respecto. Pero Ana y Francisca no se quedaron atrás.
El cantante habló de las acusaciones que se rumora existen en su contra, como posibles vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero.
En exclusiva para Despierta América, Laura Sánchez te muestra cómo puedes ponerte la sombra en tus párpados usando una cuchara.
Luego de la muerte de Jenni Rivera en el 2012, Chiquis comentó cómo han celebrado los Días de la Madre desde entonces y lo que sucederá este año.
DA Te Ayuda
El entrenador Diego Calvo desde Los Angeles le mostró a Karla cómo ejercitarte en familia y de una forma divertida.
Se cumple un año de la muerte de la gran actriz María Elena Velasco y en Despierta América le rendimos un homenaje para recordarla.
DA Te Ayuda
En la ciudad de Miami, Univision Contigo también llegó a una escuela donde impulsan a los estudiantes con interés en los medios de comunicación.
En sus redes sociales, Miley Cyrus fue muy criticada tras presumir su tatuaje del planeta equivocado. Escucha la historia.
En una transmisión sin igual las estrellas de Univision fueron de costa a costa en el país para ayudar a hacer mejoras en varias escuelas.
La actriz Bella Thorne conversó con Ninnette Ríos sobre esta película animada que le encantará a tus hijos.
Una escuela de San Francisco recibió a Alejandra, Carlos y a William para darle una 'manita de gato'. Todo con el propósito de ayudar a la comunidad.
La guapa actriz y cantante prepara nuevo disco pero no deja de protegerse de un acosador que la tiene nerviosa.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Humor
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Nueve arrestados y cinco policías heridos en una manifestación del Primero de Mayo en Seattle
Jóvenes anticapitalistas usaron piedras y cócteles molotov. Estos hechos empañaron la protesta que reclamaba una reforma migratoria y que se desarrolló con normalidad en la ciudad.
La gran lección: de Clinton vs. Obama para Sanders vs. Clinton
“Con las elecciones del 2008 la exsecretaria Clinton nos demostró que es capaz de dejar a un lado un resultado eleccionario para poner primero el bienestar no solo del Partido Demócrata sino de la nación”.
Califican de sospechoso incendio en fábica de colchones en Brighton Park
Los empleados del lugar reportaron olor a gasolina varios días antes.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Dayro Moreno y Christian Bermúdez, entre los Villanos de la Jornada 16 del C2016
La jornada 16 del Clausura 2016 en el UD Fantasy terminó, es por eso, que tenemos para ti a los jugadores que perjudicaron a sus equipos.
El Top 10 de los jugadores de la fecha 16 del Univision Deportes Fantasy del C2016
Tenemos para ti a los jugadores que destacaron durante la Jornada 16 del Clausura 2016 en el Univision Deportes Fantasy.
Klinsmann entrega lista preliminar para la Copa América Centenario 2016
El técnico del conjunto de las Barras y las Estrellas dio a conocer a los posibles jugadores que estén en la justa continental.