publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

"Mi vida no fue fácil", reveladora entrevista de Maripily

"Mi vida no fue fácil", reveladora entrevista de Maripily

Una conmovedora entrevista, fue la que ofreció Maripily en donde habló de su pasado y cómo se convirtió en la mujer que e ahora.

No nos queda duda de que Maripily es una mujer llena sensualidad y energía, sin embargo, detrás de ese cuerpazo, su belleza, seguridad y alguno que otro escándalo que ha rondado en su carrera, la bella modelo y empresaria boricua tienen otra cara que muy pocos conocen: la de hija, mujer y un noble ser humano.

Así que desde la intimidad de su casa, Maripily recibió a las cámaras de Despierta América, en donde nos abrió su corazón compartiendo detalles como los que vivió en una infancia que comienza asegurando fue "feliz" al lado de sus seis hermanos.

"Mi papá si me daba mis gustitos pero era con lo que se podía en casa porque éramos seis y nos enseñaron a que teníamos que trabajar desde pequeños".

Contó también que fue a la edad de siete años cuando sus padres se divorciaron, compartiendo que desde entonces vivieron al lado de su papá "porque mi mamá se divorció y se fue para afuera. Renunció a nosotros".

Revelando que fue difícil para ella no contar con el amor de ambos "porque mi papá siempre estaba trabajando, no tenía a mi mamá. Aunque tenía el cariño de mi abuelo y de mis tíos que siempre estuvieron con nosotros me hacía falta".

Sin embargo, Maripily no titubea al asegurar que el momento más difícil de su vida fue la pérdida de su madre, quien murió atropellada cuando la modelo estaba en su cuarto mes de embarazo...

publicidad

"Fue un golpe bien fuerte. Yo tuve que dejar de trabajar, yo creía que no me iba a reponer, a mí se me cayó el mundo".

Pero gracias a la fuerza que le dio Dios y por amor a su hijo, Maripily logró salir adelante y se convirtió "en la mujer que yo hoy soy en día".

Para finalmente asegurar, que aún ahora que su vida ha cambiado y es famosa "nunca he dejado de ser humilde, de ser real y de ser sencilla, eso a mí no me lo quita nadie".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
William retó a nuestros conductores a hacer un aro perfecto con papas fritas y sin utilizar pegamento, pero al parecer Ana Patricia entendió mal el reto, ¡y se comió todas las papas!
La actriz defendió a su hijo de las críticas y señaló que no se volverá a poner el saco azul y rojo que pertenecieron a Joan Sebastian y desataron la polémica.
Addis nos demostró el impacto social y las consecuencias que ha tenido el famoso video donde se invita "a todo mundo" a la fiesta de XV años de Rubí Ibarra.
Conoce la historia de éxito de Lourdes Collazo, una mujer que durante su infancia su abuleita le daba porciones exageradas de comida y que con ayuda de Yes You Can! perdió 78 libras.
Vaya sorpresa que nos llevamos cuando la bella Gaby Spanic nos presentó su nuevo libro, en donde comparte su vida entre recetas de cocina.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La 'Vedette de América' anunció que se retira de la obra de teatro "Malas", donde se presentaría junto a Yolandita Monge, Maripily Rivera y Charytín Goyco, entre otros.
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
Un hombre que manejaba bajo los efectos del alcohol se dio a la fuga cuando una patrulla lo detuvo, y desató toda una persecución por las carreteras de Los Angeles.
Nuestra casita se engalanó con la visita de estos preciosos animalitos exóticos que a todos nos provocaron ternura.
La cantante británica anunció que volverá a retirarse de la escena musical por lo menos durante unos 5 años, ya que quiere embarazarse de nuevo y pasar tiempo con su familia.
Karla, Francisca y Alan aceptaron el reto de Andrea Chediak de probar estos nuevos vasos, ecológicos y biodegradables, que además son comestibles. ¿Les gustó su sabor?
Como siempre, nuestro Dr. Juan Rivera llegó a cuidar de nuestra salud, y nos aconsejó qué medidas debemos tomar para evitar enfermarnos al viajar.
Rubí Ibarra le abrió su corazón a Addis Tuñón y le confesó cómo sobrelleva tanta fama inesperada, por qué no ha ido a la escuela, y qué hará tras la polémica fiesta de XV Años.
Los 15 de Rubí se celebrarán en San Luis de Potosí y todos estamos invitados
La humilde familia del pueblito La Joya ya confirmó que festejarán la fiesta de 15 años de su hija, Rubí Ibarra. Después de haber cancelado, reconsideraron realizar la parranda ante la respuesta masiva que recibió en redes sociales la invitación que hicieron y a la que incluso artistas y medios de prensa respondieron.
Crean alarmante video para ayudar a prevenir matanzas como la ocurrida en la escuela Sandy Hook
Familiares de las víctimas de la matanza en la escuela Sandy Hook en Newton, Connecticut, crearon un video con el que invitan a no pasar por alto las señales de alerta que muestra un potencial agresor.
Vecinos aseguran que devastador incendio del almacén en California era una tragedia anunciada
Terminó la fase de búsqueda y rescate en el galpón que se incendió por completo en Oakland y dejó 36 muertos. Ahora las investigaciones se enfocarán en un refrigerador o algún otro electrodoméstico como potencial causa del siniestro.
Un pueblo en Wisconsin resurge de su letargo gracias a los hispanos
Hace unos diez años, un pequeño al norte de ese estado se convirtió en una "ciudad fantasma", donde la economía moría poco a poco. Pero Abbotsford, que vive mayormente de la industria de la leche, renació cuando comenzaron a llegar los hispanos y volvieron a florecer los negocios.
publicidad
Los papás de Rubí nos dieron detalles del vestido, el pastel y la fiesta de XV Años de su hija
La quinceañera más famosa de México y sus padres nos dieron detalles cómo será el vestido de Rubí, qué tiene planeado bailar en la fiesta, y que regalos le obsequiarán.
Le piden a Maluma que retire su video 'Cuatro Babys' por su contenido ofensivo
Una petición hecha en Change.org considera que el video es denigrante para el género femenino, y hace apología a la violencia directa hacia las mujeres.
Embellece tu cabello con remedios a base de hierbas
Dale una miradita a la siguiente lista de hierbas y plantas que ayudarán a que tú cabello se mantenga saludable, brillante y sedoso de raíz a punta ¡Toma nota!
Confirmado: Sí habrá fiesta de XV Años de Rubí
Un diputado local de San Luis Potosí, México, confirmó que la famosa fiesta no se ha cancelado. Es más, contará con la protección de la Policía Estatal y hasta de la Cruz Roja.
A Danilo Carrera ya le gustó su nueva faceta de cantante, y hasta grabó 7 canciones
Como parte de su papel en la próxima novela 'La Doble Vida de Estela Carrillo' es ser cantante, Danilo se ha puesto a estudiar canto, ¡y ya hasta le agarró el gusto!
El internet lo hizo otra vez: Estos son los mejores memes de "Los XV de Rubí"
Las redes sociales no han parado de compartir millones de memes que se han vuelto virales, pero no tanto como el famoso video de la invitación a "Los XV de Rubí".
Los XV de Rubí: ¿Bullying cibernético o sólo diversión con memes?
Tras hacerse viral el video de esta invitación "pública" a una fiesta de XV años, las redes sociales explotaron con imágenes haciendo alusión al evento. Pero, ¿es realmente una burla?
Exclusiva: Rebecca de Alba confesó que perdió un bebé de Ricky Martin
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.