publicidad

Menudo se reencuentra y lo hará por Despierta América tulip-seccion-2017... Menudo se reencuentra y lo hará por Despierta América logo-shows.f4db583...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Los podrás disfrutar sólo por Despierta América

Menudo se reencuentra y lo hará por Despierta América

Menudo se reencuentra y lo hará por Despierta América

El grupo que marcó tu infancia o adolescencia está de regreso y los podrás disfrutar totalmente gratis.

Los podrás disfrutar sólo por Despierta América
Los podrás disfrutar sólo por Despierta América

¿Eres fan de Menudo?, ¿te gustaría ir a uno de sus conciertos y cantar a todo pulmón?, si respondiste 'sí' a estas dos preguntas, te tenemos una gran sorpresa, ¡Menudo está de regreso y los podrás disfrutar a través de Despierta América!

Revive la "Menuditis" junto a René, Miguel, Ricky, Ray y nuestro querido Johnny este viernes 2 de noviembre.

Si quieres ser parte de este reencuentro corre a la 'ciudad del sol' y acompáñanos. Para solicitar tu pase de entrada escribenos a conciertoDA@tv.univision.com

Únete a esta descarga con "El Reencuentro" en el patio de Despierta América, ¡completamete gratis!

Muy importante, nosotros te estaremos informando cómo será el acceso al show.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Esta semana estuvo cargada de mucha polémica alrededor de Julián Gil y Marjorie de Sousa, además Ana Patricia aprendió a contar chistes como Eugenio Derbez.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.