publicidad

¿Mentirosa? Victoria Ruffo le responde a Eugenio Derbez logo-shows.f4db5...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¿Mentirosa? Victoria Ruffo le responde a Eugenio Derbez

¿Mentirosa? Victoria Ruffo le responde a Eugenio Derbez

La actriz Victoria Ruffo da la cara y habla de las declaraciones que ha hecho sobre ella, el padre de su hijo José Eduardo.

Todo parece indicar que Victoria Ruffo no está decidida a seguir la batalla de declaraciones que se armó en las últimas semanas, luego de que Eugenio Derbez asegurara que la madre de su hijo llegó a mentir con respecto a la relación que vivieron en el pasado.

Palabras que al parecer no tendrán respuesta por parte de la actriz mexicana, que al ser cuestionada al respecto comentó lo siguiente.

"A otra cosa mariposa. Ya todo bien", dijo a las cámaras de Televisa Espectáculos.

Mostrándose ante todo tranquila por la actitud positiva y centrada que ha tomado su hijo José Eduardo con respecto a este tema.

"Él ya no se mete, ni le importa, ni le va, ni le viene, él tiene a su mamá, que se lleva gracias a Dios muy bien conmigo, tiene a su papá, y yo no sé ahí como se lleven, pero se han de llevar bien".

Para finalmente dejar en claro que lo importante no son los problemas que existen entre ellos, sino que su hijo José Eduardo cuenta con el apoyo de ambos.

"José Eduardo no tienen otro papá más que Eugenio, Omar mi marido ha sabido ser un gran amigo para él pero nunca ha tratado de usurpar ningún puesto y mi hijo se lleva bien con sus papás, que es lo importante".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.