publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

"Me encanta llorar", dice Lola Merino de 'Corona de Lágrimas'

"Me encanta llorar", dice Lola Merino de 'Corona de Lágrimas'

Lola Merino, la sufrida 'Mercedes' en la telenovela 'Corona de Lágrimas', habló de su personaje y de su reencuentro con Ernesto Laguardia.

Directamente desde los pasillos de Televisa en la Ciudad de México, las cámaras del programa Despierta América se toparon con Lola Merino, la actriz quien interpreta a la sufrida Mercedes en la telenovela Corona de Lágrimas.

Un personaje con el que la hemos visto llorar muchísimo y todo por culpa de Ernesto Laguardia que, como su esposo en la pantalla chica, le ha hecho la vida imposible.

Sin embargo la guapa actriz española, aseguró sentirse "contenta con este personaje, contenta porque nos está yendo muy bien y sufriendo con una hija loquita, con un marido muy malo, pero divirtiéndonos mucho que eso es lo que importa".

Pero cabe recordar que Lola Merino y Ernesto Laguardia, ya habían sido pareja hace 20 años en la telenovela 'Cenizas y Diamantes', por lo que dijo que el reencuentro entre ellos después de tanto tiempo "ha sido bonito".

Asegurando que sin duda, entre las mejores cosas que le han pasado al ser parte de esta novela, es "que todos nos llevamos tan bien, todos somos amigos".

Para finalmente confesar que más que pesarle tanta lágrima lo disfrutó muchísimo ya que "me encanta llorar".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
En Código Segura Extra entérate por qué la actriz se mostró de esta manera ante sus redes sociales y también la buena noticia del embarazo de Anahí.
Mira lo que pasa en la oficina cuando el show termina y todos suben a la reunión editorial de Despierta América, pero esta vez alguien muy especial recibió una serenata.
El actor ya tiene 2 hermosos hijos, y ahora él y su esposa Susy Lu ya esperan a su tercer bebé. No te pierdas la manera en que lo anunció.
La actriz Lorena Meritano se ha convertido en un ejemplo de fuerza para otras mujeres que sufren del mismo mal.
Como padres debemos estar alerta de esas señales que revelan que nuestro hijo está siendo abusado en la escuela, y ponerle un alto antes de que sea demasiado tarde.
El lugar que más le gustó al chico de las redes sociales fue el templo de La Sagrada Familia en Barcelona. Mira su foto.
Tú también puedes lograr un cuerpo totalmente tonificado practicando este nuevo ejercicio que ha encantado a la Gran Manzana: Barstarzz.
Tras conocer la historia de José Canto, quien es padre soltero 7 de hijos, nos preguntamos, ¿qué implica ser padre soltero? ¿Cómo se debe educar a los hijos?
DA Te Ayuda
José Canto es admirado en la escuela de sus hijos y deja a más de una madre con la boca abierta por todos los sacrificios que tiene que hacer con ellos.
Alan Tacher nos presentó a José Canto, un hombre que aceptó el gran reto de criar solo a sus hijos. Conoce su historia de superación.
Tienes que ver este video donde se ve al ídolo brasileño reclamando a un fanático que lo molestó durante el partido de la final donde ganó Brasil.
Las redes sociales nos hacen creer que si no compartimos el momento no existió, y nos perdemos de muchos momentos importantes, o hasta podemos poner en riesgo nuestra vida.
¿Qué factores influyen en las mujeres y los hombres para llegar a la intimidad? ¿Es válido que a veces no queramos o no tengamos ganas?
Por muy pequeñas que sean las mentiras, las consecuencias pueden ser devastadoras. Hoy discutimos cómo Ryan Lochte lo vivió en carne propia.
La Chef Mónica Alarcón nos mostró sus raíces cubanas con la típica receta de este sándwich monumental y exquisito.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Qué sucede en las montañas rusas de Pensilvania?
En lo que va de mes ha habido varios incidentes en parques de atracciones de Pensilvania. El último este lunes, cuando una montaña rusa quedó atascada con 27 personas en ella.
Trump cambia su discurso sobre qué inmigrantes deportaría y ya no habla de los 11 millones de indocumentados
El candidato republicano, en una entrevista con Fox News, vuelve a matizar su propuesta sobre la inmigración y abandona algunas ideas iniciales, como el uso de una fuerza de deportación. La nueva jefa de campaña del magnate, Kellyane Conway, dijo que "solo deportará a indocumentados con antecedentes criminales".
Marjorie de Sousa y Julián Gil podrían estar esperando un bebé
Chismes Gordos: Además, Edith González sigue su batalla contra el cáncer, Javier ‘El Chicharito’ Hernández estará fuera de las canchas de fútbol y más.
NFL Kickoff 2016 en Denver
Kickoff Village, Concierto, Eventos, Prensa y Seguridad pública.
¿Por qué Alfresurfclean fue el ganador de la J6 en el Univision Deportes Fantasy?
La Jornada 6 del UD Fantasy llegó a su fin, arrojando como ganador de esta fecha a Alfresurfclean, quien logró tener con 102 puntos.
UEFA Champions League
Mexicanos sellan goleada de Porto 3-0 sobre Roma en playoff de Champions
Los dragones lograron el triunfo como visitante con goles de Felipe, Layún y Corona para llevar al Porto a la fase de grupos de la Champions.