publicidad

"Me encanta llorar", dice Lola Merino de 'Corona de Lágrimas' tulip-secc... "Me encanta llorar", dice Lola Merino de 'Corona de Lágrimas' logo-shows...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

"Me encanta llorar", dice Lola Merino de 'Corona de Lágrimas'

"Me encanta llorar", dice Lola Merino de 'Corona de Lágrimas'

Lola Merino, la sufrida 'Mercedes' en la telenovela 'Corona de Lágrimas', habló de su personaje y de su reencuentro con Ernesto Laguardia.

Directamente desde los pasillos de Televisa en la Ciudad de México, las cámaras del programa Despierta América se toparon con Lola Merino, la actriz quien interpreta a la sufrida Mercedes en la telenovela Corona de Lágrimas.

Un personaje con el que la hemos visto llorar muchísimo y todo por culpa de Ernesto Laguardia que, como su esposo en la pantalla chica, le ha hecho la vida imposible.

Sin embargo la guapa actriz española, aseguró sentirse "contenta con este personaje, contenta porque nos está yendo muy bien y sufriendo con una hija loquita, con un marido muy malo, pero divirtiéndonos mucho que eso es lo que importa".

Pero cabe recordar que Lola Merino y Ernesto Laguardia, ya habían sido pareja hace 20 años en la telenovela 'Cenizas y Diamantes', por lo que dijo que el reencuentro entre ellos después de tanto tiempo "ha sido bonito".

Asegurando que sin duda, entre las mejores cosas que le han pasado al ser parte de esta novela, es "que todos nos llevamos tan bien, todos somos amigos".

Para finalmente confesar que más que pesarle tanta lágrima lo disfrutó muchísimo ya que "me encanta llorar".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Esta semana estuvo cargada de mucha polémica alrededor de Julián Gil y Marjorie de Sousa, además Ana Patricia aprendió a contar chistes como Eugenio Derbez.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.