publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

"Me encanta llorar", dice Lola Merino de 'Corona de Lágrimas'

"Me encanta llorar", dice Lola Merino de 'Corona de Lágrimas'

Lola Merino, la sufrida 'Mercedes' en la telenovela 'Corona de Lágrimas', habló de su personaje y de su reencuentro con Ernesto Laguardia.

Directamente desde los pasillos de Televisa en la Ciudad de México, las cámaras del programa Despierta América se toparon con Lola Merino, la actriz quien interpreta a la sufrida Mercedes en la telenovela Corona de Lágrimas.

Un personaje con el que la hemos visto llorar muchísimo y todo por culpa de Ernesto Laguardia que, como su esposo en la pantalla chica, le ha hecho la vida imposible.

Sin embargo la guapa actriz española, aseguró sentirse "contenta con este personaje, contenta porque nos está yendo muy bien y sufriendo con una hija loquita, con un marido muy malo, pero divirtiéndonos mucho que eso es lo que importa".

Pero cabe recordar que Lola Merino y Ernesto Laguardia, ya habían sido pareja hace 20 años en la telenovela 'Cenizas y Diamantes', por lo que dijo que el reencuentro entre ellos después de tanto tiempo "ha sido bonito".

Asegurando que sin duda, entre las mejores cosas que le han pasado al ser parte de esta novela, es "que todos nos llevamos tan bien, todos somos amigos".

Para finalmente confesar que más que pesarle tanta lágrima lo disfrutó muchísimo ya que "me encanta llorar".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad