publicidad

Mayrín Villanueva hará su primer villana en las telenovelas logo-shows.f...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Mayrín Villanueva hará su primer villana en las telenovelas

Mayrín Villanueva hará su primer villana en las telenovelas

Mayrín Villanueva está lista para volver a los foros de grabación con un personaje completamente opuesto a lo que hemos visto de ella.

Mayrín Villanueva se quita la careta de buena Univision

Después de éxito de 'Mentir para vivir'; Mayrín Villanueva está lista para volver a los foros de grabación en 'Mi Corazón es Tuyo', historia donde dará vida a un personaje completamente opuesto a lo que hemos visto de ella. 

"En la otra me hicieron llorar mucho, ahora yo voy a hacer llorar mucho. Me toca esa parte que me han platicado tantas veces, que las villanas se divierten mucho. A eso vengo, ¡a divertirme mucho!", dijo a Televisa Espectáculos sobre el que será su primer papel como mala.

Una telenovela en la que compartirá créditos con Silvia Navarro, a quien le tocará interpretar a la buena de la historia.

"Es una actriz a quien siempre he admirado mucho, siempre he reconocido el gran trabajo que tiene. Ya verán la historia, me le voy a meter hasta por los ojos al galán".

Mostrándose complacida de poder dar un giro a su carrera y de la mano del productor Juan Osorio.

"Es la primera vez que voy a hacer un personaje de villana, como actriz siempre buscas hacer cosas diferentes", indicó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.