publicidad

Matt Damon quiere con Diego Luna tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2... Matt Damon quiere con Diego Luna logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8a...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Matt Damon quiere con Diego Luna

Matt Damon quiere con Diego Luna

Matt Damon protagonista de la cinta "Elysium", visitó nuestra casa para hablarnos de esta historia en donde comparte créditos con el actor mexicano.

Matt Damon cuenta cómo fue trabajar con Diego Luna en su nueva película ‘Elysium’ /Univision

Este lunes Matt Damon llegó muy tempranito a Despierta América para hablarnos de Elysium, su nueva película donde se presenta una historia de diferencias sociales en el futuro.

Una cinta que transcurre en una época en la que la sociedad está divida en dos tipos de personas: los ricos que viven en una estación espacial llamada "Elysium" y el resto, que vive en un sobrepoblado planeta Tierra.

"Yo espero que en el futuro nuestro planeta vaya en una mejor dirección que lo que muestra esta película", dijo el actor en entrevista con Karla Martínez.

La cinta de ciencia ficción, que se estrena en los cines el 9 de agosto, se centra en un hombre que debe aceptar una peligrosa misión que, en caso de resultar exitosa, no sólo podría salvar su vida sino aseguraría la igualdad entre los habitantes de la Tierra y los de "Elysium".

Personaje para el cual tuvo que utilizar un traje, que dijo pesaba aproximadamente 25 libras, y que explicó requirió de mucho trabajo para que él pudiera moverse fácilmente y que fue creado en Nueva Zelanda.

El filme cuenta con las actuaciones de estrellas como Jodie Foster, William Fichtner, Alice Braga, Jose Pablo Cantillo y uno de los latinos consentidos de casa, el actor Diego Luna, sobre quien Matt Damon comentó lo siguiente. "Es el mejor, me encantó. Él es director también, me encantaría volver a trabajar con él, le estoy pidiendo trabajo".

publicidad

¡A JUGAR! MATT DAMON LA PAS" MUY BIEN ESTA MA'ANA


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.
La joven quinceañera fue invitada a Premios Lo Nuestro y tomó la decisión de viajar para conocer a famosos que ya hasta consejos le dieron.
La azafata boliviana es una de las seis sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense. Con lágrimas en sus ojos recuerda el difícil momento por el que pasó, y dice que Dios debe tener un propósito con ella al salvarla de ese terrible suceso.
publicidad