publicidad

Más enredos amorosos en 'Hasta el fin del mundo' tulip-seccion-2017.818c... Más enredos amorosos en 'Hasta el fin del mundo' logo-shows.f4db5831d718...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Más enredos amorosos en 'Hasta el fin del mundo'

Más enredos amorosos en 'Hasta el fin del mundo'

El productor Nicandro Díaz informó que se incorporará otra pareja de actores al melodrama para sumar enredos amorosos.

Marjorie de Sousa comieza el año con bendiciones /Univision

El productor Nicandro Díaz informó que se incorporará otra pareja de actores al melodrama “Hasta el fin del mundo”, cuyo fin será agregarle algunos enredos amorosos a la vida de los protagonistas que interpretan Marjorie de Sousa y David Zepeda.

“Va a venir una pareja protagónica importante, que todavía no se ha definido, pero que hará unos triángulos con la pareja que tenemos ahorita”, mencionó el productor en entrevista con Notimex durante la partida de la tradicional Rosca de Reyes.

Díaz no quiso detallar quienes serán los actores que darán vida a estos papeles, pues aún no han firmado contrato con la producción, pero, dijo, pronto el público sabrá de quiénes se trata.

“Estamos en pláticas, todavía no los tenemos cerrados (a los actores), pero vienen más adelante, como para febrero, más o menos; nuestra intención es que ellos tengan el mismo nivel de protagonismo que la pareja actual”, señaló.

Por otro lado, mencionó que la audiencia podrá ver próximamente el descubrimiento de algunos secretos en la trama, cuyas transmisiones se extenderán hasta abril próximo.

“La telenovela va a ser aproximadamente de 400 capítulos (404 medias horas, como se pide), acabamos de pasar la mitad y ahí la llevamos poco a poco.

“Vamos a hacer una pareja (De Souza y Zepeda) intensa; normalmente en una historia los protagonistas se separan y se juntan y aquí a pesar de los inconvenientes que suceden día a día estará junta, habrá mucho amor”, aseveró.

publicidad

Y con respecto al Día de los Reyes Magos, platicó que es una excelente tradición, que sirve para que el equipo de trabajo se reúna para convivir.

“Estamos disfrutando, conviviendo, haciendo una pausa en el trabajo diario, ya que en vacaciones aquí estuvimos trabajando y esto nos sirve para compartir momentos bonitos, ya a varios nos tocó el niño Dios, así que ahora nos toca traer los tamales.

“Nuestras tradiciones hay que conservarlas, tendemos mucho a imitar las tradiciones de otros países, y pues no está mal enriquecernos con otra, pero sin duda, lo que nos da más identidad, es el rescatar las nuestras”, concluyó el productor de telenovelas como “Amores verdaderos” y “Destilando amor”.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Además, el mangazo de Despierta América, Karla lució súper sexy y el cuerpazo de Maity Interiano. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
publicidad