publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Más enredos amorosos en 'Hasta el fin del mundo'

Más enredos amorosos en 'Hasta el fin del mundo'

El productor Nicandro Díaz informó que se incorporará otra pareja de actores al melodrama para sumar enredos amorosos.

Marjorie de Sousa comieza el año con bendiciones /Univision

El productor Nicandro Díaz informó que se incorporará otra pareja de actores al melodrama “Hasta el fin del mundo”, cuyo fin será agregarle algunos enredos amorosos a la vida de los protagonistas que interpretan Marjorie de Sousa y David Zepeda.

“Va a venir una pareja protagónica importante, que todavía no se ha definido, pero que hará unos triángulos con la pareja que tenemos ahorita”, mencionó el productor en entrevista con Notimex durante la partida de la tradicional Rosca de Reyes.

Díaz no quiso detallar quienes serán los actores que darán vida a estos papeles, pues aún no han firmado contrato con la producción, pero, dijo, pronto el público sabrá de quiénes se trata.

“Estamos en pláticas, todavía no los tenemos cerrados (a los actores), pero vienen más adelante, como para febrero, más o menos; nuestra intención es que ellos tengan el mismo nivel de protagonismo que la pareja actual”, señaló.

Por otro lado, mencionó que la audiencia podrá ver próximamente el descubrimiento de algunos secretos en la trama, cuyas transmisiones se extenderán hasta abril próximo.

“La telenovela va a ser aproximadamente de 400 capítulos (404 medias horas, como se pide), acabamos de pasar la mitad y ahí la llevamos poco a poco.

“Vamos a hacer una pareja (De Souza y Zepeda) intensa; normalmente en una historia los protagonistas se separan y se juntan y aquí a pesar de los inconvenientes que suceden día a día estará junta, habrá mucho amor”, aseveró.

publicidad

Y con respecto al Día de los Reyes Magos, platicó que es una excelente tradición, que sirve para que el equipo de trabajo se reúna para convivir.

“Estamos disfrutando, conviviendo, haciendo una pausa en el trabajo diario, ya que en vacaciones aquí estuvimos trabajando y esto nos sirve para compartir momentos bonitos, ya a varios nos tocó el niño Dios, así que ahora nos toca traer los tamales.

“Nuestras tradiciones hay que conservarlas, tendemos mucho a imitar las tradiciones de otros países, y pues no está mal enriquecernos con otra, pero sin duda, lo que nos da más identidad, es el rescatar las nuestras”, concluyó el productor de telenovelas como “Amores verdaderos” y “Destilando amor”.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
El abogado Mario Lovo explicó cómo se podría lograr la residencia legal para alguien que entró ilegal pero no fue detenido en la frontera, además de otras dudas de los televidentes.
El participante no logró llegar a la gran final, y nos cuenta todo lo que aprendió, y todo lo que sintió cuando Laura Pausini rompió en llanto frente a él.
Tristemente han habido muchos casos de personas que terminan con su vida debido al acoso que vivieron por tener sobrepeso. ¿Cómo podemos hacerle frente a las burlas y críticas?
El peso del bullying: La presentadora Liliana Rodríguez, la cantante Sheyla, y la editora Jennifer Barreto tienen algo en común, el haber sido acosadas debido al sobrepeso. Escucha sus testimonios.
#Enredados: Tras la muerte de su querido Elín Ortiz, la bella dominicana nos cuenta cómo vive su duelo día a día. Además, ¡Olga Tañón se intoxicó con sushi y casi no llega al Teleton!
#Enredados: El Papa dio muestra de su gran humildad en una audiencia, y Chiqui captó el maravilloso momento. Además, ¡descubrimos que Adriana Louvier se casó en secreto!
Lucy, hermana de uno de los sobrevivientes de la tragedia aérea, nos habla sobre el reencuentro tras el accidente dónde no murió su hermano, y habló de la terrible angustia que vivió su familia.
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
Un experto piloto aviador nos explicó las posibles causas por las que el capitán de vuelo del avión donde viajaba el equipo de futbol Chapecoense no cargó combustible antes de emprender el viaje.
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
Una de las propuestas autorizaría al gobierno estatal a subvencionar organizaciones sin fines de lucro que brinden asistencia legal a inmigrantes bajo amenaza de deportación.
Transporte
Maity Iteriano nos llevó hasta la cabina de Amílcar Beder, capitán de Avianca, y descubrimos el uso de muchos de los instrumentos de vuelo, entre otros secretos de las aeronaves.
Tras la tragedia del equipo de futbol Chapecoense, Maity Interiano se montó en un avión e investigó qué hay que hacer exactamente en caso de una emergencia en pleno vuelo.
El cardiólogo uruguayo, quien salvó su vida en el fatal accidente aéreo ocurrido en la cordillera de Los Andres en 1972, nos conmovió con su relato de supervivencia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Laura - 'Por culpa de mi sobrina mi hija se está perdiendo' Accede
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Bomberos y policías refuerzan las medidas de seguridad por amenaza contra el metro de Los Ángeles
Entre las medidas tomadas está la revisión de las pertenencias de las personas que utilicen este medio de transporte, advierten que quienes no permitan la inspección no podrán acceder al servicio. El alcalde de la ciudad indicó que no existe una amenaza creíble.
Mujer intentó secuestrar a menor en el estacionamiento de London Middle School
Niña de 11 años relata que una mujer intentó convencerla de que subiera a su vehículo en el que presuntamente iban dos hombres en el asiento trasero. La policía ya está investigando.
Impresionante: Klay Thompson anota 60 puntos en otra noche histórica de los Warriors
El escolta estrella mostró su mejor toque para liderar el ataque arrollador de Golden State en la paliza de 142-106 a los Pacers de Indiana.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.