publicidad

Martín Fuentes quiere que sus hijos sean Tauro, ¿aguantará Jacqueline? l...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Martín Fuentes quiere que sus hijos sean Tauro, ¿aguantará Jacqueline?

Martín Fuentes quiere que sus hijos sean Tauro, ¿aguantará Jacqueline?

Jacqueline Bracamontes confesó que su esposo, Martín Fuentes, desea que sus hijos sean del signo Tauro, pero ella no cree llegar al 21 de abril.

A unas semanas de convertirse en madre, Jacqueline Bracamontes se dio tiempo para compartir con Despierta América detalles de su embarazo, los caprichos de su marido y la fecha en la que Jacqueline y Martín podrían llegar a este mundo.

"Estoy muy feliz, emocionada y cansada porque no todo es felicidad, sobre todo la última parte del embarazo, porque ya no puedo respirar y dormir, pero saben qué, no me importa porque gana la felicidad por conocer a estos dos pequeñitos", dijo la actriz con una gran sonrisa.

Aunque la estrella espera convertirse en madre los primeros días del mes de abril, su esposo desea que sus bebés se esperen un poquito más en la pancita de su mami para que sean de un signo zodiacal especial: " El papá quiere que sean Tauro y esto es después del 21 de abril y yo no sé si voy a aguantar. Si aguanto por el papá con mucho gusto lo hago, pero la prioridad son los bebés".

La también presentadora de televisión confesó que ya tiene todo listo para la llegada de sus bebés, desde la ropita hasta la habitación en la que descansarán: "La recámara la pintamos de gris con toques especiales. El lado de Jacqui tiene corazones y el lado de Martín tiene un coche".

En cuanto Jacqueline Bracamontes se convierta en madre tendrá dos meses de reposo y regresará al trabajo, pues bien, tiene que cumplir con un contrato.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas y con poca ropa. La imagen ya cuenta con más de 146,000 me gusta.
La colombiana compartió con sus seguidores una fotografía donde se encuentra dentro de una piscina, al lado de un flotador y con un clima envidiable.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella prefiere solamente una charla con amigos y no revelar secretos de su vida en un libro.
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.