publicidad

Mark Tacher se prepara para dar vida al gurú del sexo logo-shows.f4db583...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Mark Tacher se prepara para dar vida al gurú del sexo

Mark Tacher se prepara para dar vida al gurú del sexo

El hermano de Alan Tacher confesó cómo se prepara para dar vida a su personaje en la telenovela 'Que pobres tan ricos', producida por Rosy Ocampo.

Mark Tacher, hermano de Alan, está listo para regresar a la pantalla chica con un personaje bastante inusual, un experto en el sexo. Un reto del cual habló para las cámaras de Televisa Espectáculos, donde compartió que es lo que veremos de él en 'Que pobres tan ricos', telenovela producida por Rosy Ocampo.

"El tipo es así, es muy sexoso, es muy aventado con las chavas y siempre las trata de conquistar porque él se denomina así mismo el gurú del sexo", dijo.

Personaje con el cual confesó no tiene mucho en común, pero que seguramente le hará pasar momentos muy divertidos.

"En lo absoluto me identifico con Alejo. Yo soy muy obsesivo del orden, si de repente en mi oficina entra alguien me doy cuenta porque el cenicero está movido".

Una comedia romántica en donde lo veremos compartiendo créditos con actrices como Raquel Pankowsky, Silvia Pasquel, Tiaré Scanda e Ingrid Martz, que tuvo que posponer una cirugía de rodilla por aceptar este proyecto.

"Esta semana entraba a quirófano, ya tenía la cita para la operación, ya era un hecho y de repente cayó este trabajo del cielo", contó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad