publicidad

Mark Tacher feliz y consentido por su novia Cecilia Galiano logo-shows.f...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Mark Tacher feliz y consentido por su novia Cecilia Galiano

Mark Tacher feliz y consentido por su novia Cecilia Galiano

Mark Tacher está muy consentido por Cecilia Galliano Mark Tacher está muy consentido por Cecilia Galliano

El pasado fin de semana Mark Tacher acompañó a su hermano Alan a celebrar el Bat Mitzvah de su sobrina Hannah. Un festejo a donde llegó muy solito ya que en esta ocasión no pudo acompañarle su novia Cecilia Galiano.

Sin embargo, dado que se le ve muy feliz, las cámaras de Despierta América tenía que preguntarle acerca de su relación y de cómo le celebraron hace algunas semanas su cumpleaños.

"Delicioso, Ceci me preparó una sorpresa con los niños. Nos fuimos a Playa del Carmen, estuvimos ahí un tiempecito, unos cuatro, cinco días y los primeros días súper relajado", dijo Mark Tacher.

Un viaje en donde reveló que estuvo muy consentido por Ceci y la hermosa familia que han conformado, ya que lleva una excelente relación con los hijos de su pareja.

"Hemos logrado Ceci y yo una familia muy bonita en este tiempo que llevamos juntos. Creo que estamos tan felices que se nos nota por todos lados y lo que hacemos lo hacemos con esa felicidad", indicó.

Para finalmente asegurar que, aunque todo marcha perfecto en su relación, definitivamente "no hay boda".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
A través de su cuenta de Instagram el artista le da gracias a Dios y a la vida por la llegada de su hijo, quien este martes cumple 1 año de edad.
Despierta América acompañó en exclusiva a esta joven durante la celebración de sus quince años y fue testigo de cómo su familia y amigos le brindaron apoyo para mejorar su salud y tener un estilo de vida saludable.
Según estadísticas este registro es el doble de lo que pesa el un bebé promedio.
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.