publicidad

Mark Tacher, ¿comprará otro anillo para Cecilia Galliano? tulip-seccion-... Mark Tacher, ¿comprará otro anillo para Cecilia Galliano? logo-shows.f4d...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Mark Tacher, ¿comprará otro anillo para Cecilia Galliano?

Mark Tacher, ¿comprará otro anillo para Cecilia Galliano?

La conductora de 'Sabadazo' confesó qué fue lo que más le afectó de haber perdido el anillo de compromiso que le dio su galán, el actor Mark Tacher.

Mark Tacher comprará otro anillo para Cecilia Galiano /Univision

Triste por no tener ya el anillo de compromiso que le dio Mark Tacher, Cecilia Galliano compartió su sentir por haber perdido un obsequio tan especial para ella.

"Para toda mujer es importante un anillo de compromiso. No es porque tenga un valor económico, ¡no!. Cualquier anillo, de cualquier valor económico, lo importante es el sentimiento. Es un anillo que él diseñó para mí, entonces ya con eso es suficiente", dijo.

Mientras que Mark Tacher confesó que lo que más le dolió de esta pérdida fue ver triste a Ceci Galliano.

"Me dio tristeza por Ceci, por como la vi después de que lo perdió, por toda la situación, por todo lo que conlleva perder un anillo pero, como se lo dije a ella en ese momento, nosotros estamos aquí al fin y al cabo pero, sí devuélvanlo", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Farándula
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
Ninel Conde ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer su nuevo disco llamado ‘Tú no vales la pena’, y allí aprovechó para hacer comentarios coquetos con Horacio Palencia.
publicidad