publicidad

Mark Tacher, ¿comprará otro anillo para Cecilia Galliano? logo-shows.f4d...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Mark Tacher, ¿comprará otro anillo para Cecilia Galliano?

Mark Tacher, ¿comprará otro anillo para Cecilia Galliano?

La conductora de 'Sabadazo' confesó qué fue lo que más le afectó de haber perdido el anillo de compromiso que le dio su galán, el actor Mark Tacher.

Mark Tacher comprará otro anillo para Cecilia Galiano Univision

Triste por no tener ya el anillo de compromiso que le dio Mark Tacher, Cecilia Galliano compartió su sentir por haber perdido un obsequio tan especial para ella.

"Para toda mujer es importante un anillo de compromiso. No es porque tenga un valor económico, ¡no!. Cualquier anillo, de cualquier valor económico, lo importante es el sentimiento. Es un anillo que él diseñó para mí, entonces ya con eso es suficiente", dijo.

Mientras que Mark Tacher confesó que lo que más le dolió de esta pérdida fue ver triste a Ceci Galliano.

"Me dio tristeza por Ceci, por como la vi después de que lo perdió, por toda la situación, por todo lo que conlleva perder un anillo pero, como se lo dije a ella en ese momento, nosotros estamos aquí al fin y al cabo pero, sí devuélvanlo", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.