publicidad

Mark Tacher apoya en sus problemas legales a su novia Ceci Galiano logo-...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Mark Tacher apoya en sus problemas legales a su novia Ceci Galiano

Mark Tacher apoya en sus problemas legales a su novia Ceci Galiano

El actor de 'Qué Pobres Tan Ricos' aconseja y apoya en todo a su novia, luego de tener problemas con su ex Sebastián Rulli.

Durante la presentación de la telenovela 'Qué Pobres Tan Ricos' donde muy pronto lo veremos de villano; Mark Tacher fue cuestionado al respecto de los problemas legales por los que atraviesa su novia Ceci Galiano por una camioneta que le regaló tiempo atrás a su ex esposo, el actor Sebastián Rulli.

"Obviamente yo la apoyo en absoluto y les pido todo el respeto que este tipo de cosas merecen porque es una cuestión muy seria y de ella", dijo y agregó, "de por sí no es nada agradable estar en este tipo de situaciones que a uno lo meten".

Con respecto a su relación como pareja, el actor se dejó ver sumamente enamorado al asegurar que no les hace falta nada en la vida.

"La verdad es que estamos tan contentos y estamos tan felices que estamos ahora sí que miel sobre hojuelas", confesó.

Para finalmente asegurar que aunque todo marcha tan bien entre ellos, no están pensando en contraer matrimonio.

"No hace falta ningún papel definitivamente, no lo hemos pensado. No estamos pensando en casarnos en este momento, estamos pensando en seguir como estamos".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Romances
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando Segura este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.
Hablando acerca de la edad ideal para dejar solos a los hijos en la casa, El Dasa reveló qué él – siendo el hijo único de una madre soltera – aprendió a sobrevivir por su cuenta, y por eso es el hombre que hoy es en este país.
Un estudio afirma que las abuelas son las principales culpables de que se critique demasiado últimamente a las madres primerizas y sus creencias, costumbres, y modos de educar a los hijos.
Nuestra querida Lourdes Stephen nos abrió su corazón y reveló que su madre le hace falta todos los días de su vida, pero desde que ella se convirtió en mamá, esa ausencia le duele aún más.