publicidad

Mark Tacher apoya en sus problemas legales a su novia Ceci Galiano logo-...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Mark Tacher apoya en sus problemas legales a su novia Ceci Galiano

Mark Tacher apoya en sus problemas legales a su novia Ceci Galiano

El actor de 'Qué Pobres Tan Ricos' aconseja y apoya en todo a su novia, luego de tener problemas con su ex Sebastián Rulli.

Durante la presentación de la telenovela 'Qué Pobres Tan Ricos' donde muy pronto lo veremos de villano; Mark Tacher fue cuestionado al respecto de los problemas legales por los que atraviesa su novia Ceci Galiano por una camioneta que le regaló tiempo atrás a su ex esposo, el actor Sebastián Rulli.

"Obviamente yo la apoyo en absoluto y les pido todo el respeto que este tipo de cosas merecen porque es una cuestión muy seria y de ella", dijo y agregó, "de por sí no es nada agradable estar en este tipo de situaciones que a uno lo meten".

Con respecto a su relación como pareja, el actor se dejó ver sumamente enamorado al asegurar que no les hace falta nada en la vida.

"La verdad es que estamos tan contentos y estamos tan felices que estamos ahora sí que miel sobre hojuelas", confesó.

Para finalmente asegurar que aunque todo marcha tan bien entre ellos, no están pensando en contraer matrimonio.

"No hace falta ningún papel definitivamente, no lo hemos pensado. No estamos pensando en casarnos en este momento, estamos pensando en seguir como estamos".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: Javier Bardem tuvo un cálido recibimiento al llegar al estudio, Lucero nos presumió cómo van sus clases de portugués, ¿y quién tiene aún línea telefónica en su casa? Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lucero León siempre ha sido un pilar en la vida y en la carrera de su hija Lucero, ¿pero qué tanto vino a cambiar su mundo Michel Kuri, novio de la cantante? Ella misma lo confiesa.
La catalogada 'Boda del Siglo' sucedió el 18 de enero de 1997, pero el divorcio tristemente llegó en el 2011. ¿Cómo es ahora la relación que Lucero lleva con su ex, Manuel Mijares?
Lucero grabó junto a Joan Sebastian el disco 'Un Lujo', y la cantante recordó cómo fue el proceso de creación del álbum y todo lo que aprendió del gran 'Rey del Jaripeo'.