publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Mark Tacher apoya en sus problemas legales a su novia Ceci Galiano

Mark Tacher apoya en sus problemas legales a su novia Ceci Galiano

El actor de 'Qué Pobres Tan Ricos' aconseja y apoya en todo a su novia, luego de tener problemas con su ex Sebastián Rulli.

Durante la presentación de la telenovela 'Qué Pobres Tan Ricos' donde muy pronto lo veremos de villano; Mark Tacher fue cuestionado al respecto de los problemas legales por los que atraviesa su novia Ceci Galiano por una camioneta que le regaló tiempo atrás a su ex esposo, el actor Sebastián Rulli.

"Obviamente yo la apoyo en absoluto y les pido todo el respeto que este tipo de cosas merecen porque es una cuestión muy seria y de ella", dijo y agregó, "de por sí no es nada agradable estar en este tipo de situaciones que a uno lo meten".

Con respecto a su relación como pareja, el actor se dejó ver sumamente enamorado al asegurar que no les hace falta nada en la vida.

"La verdad es que estamos tan contentos y estamos tan felices que estamos ahora sí que miel sobre hojuelas", confesó.

Para finalmente asegurar que aunque todo marcha tan bien entre ellos, no están pensando en contraer matrimonio.

"No hace falta ningún papel definitivamente, no lo hemos pensado. No estamos pensando en casarnos en este momento, estamos pensando en seguir como estamos".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Una de las propuestas autorizaría al gobierno estatal a sub-pensionar a organizaciones sin fines de lucros que brinden asistencia legal a inmigrantes bajo amenaza de deportación.
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
Tras la tragedia del equipo de futbol Chapecoense, Maity Interiano se montó en un avión e investigó qué hay que hacer exactamente en caso de una emergencia en pleno vuelo.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
Grandes celebridades como Matthew McConaughey y Jennifer Hudson asistieron a la alfombra roja del estreno de la película ‘Sing’, ¡y Reese Witherspoon nos sorprendió hablando español!
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
El Dr. Rivera nos explicó cuáles son esos suplementos alimenticios que nos pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol, siempre y cuando nos lo apruebe nuestro médico de cabecera.
Un hombre investigó una noticia que aseguraba que Clinton y su jefe de campaña gestionaban una red de prostitución infantil en Washington DC. La noticia resultó ser falsa.
El Consultorio: Relájate, respira profundo, y concéntrate. Estos son los pasos que debes seguir si descubres que estás viviendo un ataque de pánico o ansiedad.
La actriz esta vez opinó acerca del famoso 'desaire' que la mismísima Madonna supuestamente le hiciera a Lucía Méndez. Además, le mandó un mensaje a Julián y José Manuel Figueroa.
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
El abogado Mario Lovo explicó cómo se podría lograr la residencia legal para alguien que entró ilegal pero no fue detenido en la frontera, además de otras dudas de los televidentes.
¡Sí se pudo! Gracias de corazón a todas las personas que donaron y se unieron a Nuestra Causa Teletón USA 2016. ¡Pero aún falta mucho por hacer!
Los hijos del comediante Eugenio Derbez nos dicen que opinan sobre los rumores que aseguran que tendrían su propio reallity show. Mira su reacción.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
Autoridades confirmaron que aún continúan las labores de rescate para encontrar más cadáveres o sobrevivientes en el almacén donde se llevaba a cabo un concierto clandestino.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Inversiones millonarias en controlar la inmigración favorecen a empresas privadas
Cada vez que se propone reforzar la frontera entre Estados Unidos y México, hay muchos que celebran. Esta vigilancia y las deportaciones se han covertido en una industria muy lucrativa
Vida Sana con Cecilia: Alimentos orgánicos vs convencionales
Nuestra experta visitó una finca orgánica para hablar sobre las diferencias entre los productos orgánicos y los que no lo son
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ya son al menos 36 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
Un minuto contigo: carbón activado, una alternativa para mantener los dientes blancos
La sonrisa es la mejor herramienta del ser humano para mostrarse sociable y amable, y para esto es necesario cuidar los dientes y mantenerlos blancos. El carbón activado es una opción fácil de conseguir y económico.
Conductores se quedan varados por inundaciones al suroeste de San Antonio
Varios conductores se quedaron varados en una zona inundada sobre la calle Quintana Road, al suroeste de la ciudad. Al menos dos vehículos quedaron sumergidos en 20 pies de agua.
América venció 2-0 a Necaxa y viaja a Japón clasificado a la final
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.
Ricardo La Volpe:"Lo logrè todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
Ricardo La Volpe: "Vamos a tener que ser muy inteligentes para ser campeón"
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
Ricardo La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.