publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Marjorie de Sousa sufrió un intento de secuestro

Marjorie de Sousa sufrió un intento de secuestro

La protagonista de la telenovela 'Hasta el fin del mundo' recordó el intento de secuestro que sufrió en Venezuela.

Marjorie de Sousa sufrió un intento de secuestro

En entrevista para Televisa Espectáculos, Marjorie de Sousa reveló haber sido víctima de un intento de secuestro en el pasado, lo cual la dejó marcada por siempre. Un tema que tendrá mucho que ver con su personaje en la telenovela 'Hasta el fin del mundo' ya que al ser una guapa millonaria estará expuesta a muchos peligros a lo largo de la historia.

"En una situación como esa que me tocó personalmente vivirla, yo creo que ya uno desearía tener alguien al lado que te salve, en mi situación me salvé yo sola y sí es algo de que '¡Auxilio!', no quise manejar nunca más en mi vida".

Sin embargo, aunque en la telenovela, Marjorie tendrá un ángel guardián que estará al pendiente de su bienestar; Marjorie confesó que en la vida real no ha sido fácil superar un susto como el que vivió años atrás en su natal Venezuela.

"Es una cosa que siempre te queda por dentro, es un susto muy feo que no se le desea a nadie", concluyó.

Marjorie De Sousa está en deuda con la Virgen de Guadalupe


Pedro podría ir "Hasta el Fin del Mundo" por el amor de Marjorie


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La periodista estuvo disfrutando de su maternidad luego de dar a luz a Alana, pero ahora es tiempo de regresar a su vida laboral, y tiene sentimientos encontrados.
Lo que viene con la herencia de Juan Gabriel, Martha Higareda y Omar Chaparro a punto del llanto y Angélica María nunca pensó en cómo sería ser abuela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante el mes de agosto. Disfruta una vez más de la triste confesión de Ana Patricia, la reveladora sesión de fotos de Karla Martínez y descubre a qué se dedica el hijo de Jenni Rivera.
Se ha registrado mucho movimiento en la casa de Iván Aguilera, hijo del cantante en las últimas horas. Allí se han captado imágenes de lo que podría ser un contenedor con las cenizas de Juan Gabriel.
La felicidad no puede ser más grande para esta pareja que espera un bebé. Mira el diamante que Julián le entregó a la actriz.
Escucha qué más predice Deseret Tavares sobre Juan Gabriel, la herencia y su familia. Además, habló del futuro de Vicente Fernández y Luis Miguel.
Ana Patricia, Karla y Angélica comentaron sobre la tarea de ser madre, y lo difícil que es a veces dejar a los hijos para crecer profesionalmente.
La hija de Jenni Rivera asistió al último concierto de ‘El Divo de Juárez’, y confiesa que nunca imaginó que iba a ser la última vez que lo vería cantar.
En el comunicado de prensa de la familia Aguilera se puede notar que están desconsolados, y piden tiempo para organizar lo que harán con los restos de su padre.
No te puedes perder esta comedia latina con el talento de Omar Chaparro y Martha Higareda, y con la participación de Adal Ramones y el grupo Reik.
Autoridades alertan a la población de las islas hawaianas ante el posible peligro de dos huracanes que se acercan a sus costas.
Escucha la lista de famosos que, como Alejandro Fernández y Shaila Dúrcal, se presentarán este fin de semana en Guadalajara, con el deseo de rendir tributo a su amigo Juan Gabriel.
Angélica María compartió la invitación que se hace a familiares y amigos del artista para expresar su sentir en un libro de condolencias que estará disponible en el Consulado General de México en Los Ángeles.
La cantante mexicana recordó la invitación que le hizo 'El Divo de Juárez' para interpretar las canciones que más le gustaban en su casa en Las Vegas.
La polémica en torno a la vida del cantante continúa y en una de sus tantas entrevistas habló de la manera en que agradecía a Dios el don que recibió.
Las 160 libras de Yessica Mendoza quedaron en el pasado, ahora pesa 121 libras y compartió su batalla contra el sobrepeso con Alejandro Chabán.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
SYP Al Instante: Selena Gómez se retira de los escenarios por problemas de salud
La cantante anuncó su retiro de los escenario, revelando las razones y también tenemos imagenes de los Premios Bandamax.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El movimiento estudiantil venezolano calienta la calle para revocar a Maduro
Universitarios de Caracas organizan debates en comunidades populares para promover la marcha opositora del primero de septiembre a favor del referendo. Mientras que algunos piensan que al reunirse arriesgan las bolsas de comida que reciben del gobierno, otros sienten que ya no tienen nada que perder.
Análisis: resultados de las primarias en Florida
El analista político Alex Penelas comparte su opinión sobre los resultados de las elecciones primarias en Florida, entre ellas la elección del alcalde de Miami-Dade
Alemania venció a Finlandia en la despedida de Bastian Schweinsteiger
Schweinsteiger, de 32 años, jugó su 121 y último partido con el vigente campeón mundial.
Gonzalo Pineda tiene dudas sobre Pulido: “Es un jugador que no está consolidado”
El exjugador de Chivas, y actual analista de Univision Deportes, cree que se pagó mucho dinero por Alan Pulido en base a lo que ha demostrado hasta ahora.
UFC
Conor McGregor se echa encima a los colombianos con polémica foto
La UFC le pide que defienda su título antes de enfrentar de nuevo a Nate Díaz.
El italiano Mario Balotelli fichó con el Niza francés
Liverpool había comprado a 'Super Mario' por 25 millones de euros en 2014, pero apenas anotó un gol en 20 partidos la temporada pasada.