publicidad

Marjorie de Sousa sufrió un intento de secuestro tulip-seccion-2017.818c... Marjorie de Sousa sufrió un intento de secuestro logo-shows.f4db5831d718...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Marjorie de Sousa sufrió un intento de secuestro

Marjorie de Sousa sufrió un intento de secuestro

La protagonista de la telenovela 'Hasta el fin del mundo' recordó el intento de secuestro que sufrió en Venezuela.

Marjorie de Sousa sufrió un intento de secuestro

En entrevista para Televisa Espectáculos, Marjorie de Sousa reveló haber sido víctima de un intento de secuestro en el pasado, lo cual la dejó marcada por siempre. Un tema que tendrá mucho que ver con su personaje en la telenovela 'Hasta el fin del mundo' ya que al ser una guapa millonaria estará expuesta a muchos peligros a lo largo de la historia.

"En una situación como esa que me tocó personalmente vivirla, yo creo que ya uno desearía tener alguien al lado que te salve, en mi situación me salvé yo sola y sí es algo de que '¡Auxilio!', no quise manejar nunca más en mi vida".

Sin embargo, aunque en la telenovela, Marjorie tendrá un ángel guardián que estará al pendiente de su bienestar; Marjorie confesó que en la vida real no ha sido fácil superar un susto como el que vivió años atrás en su natal Venezuela.

"Es una cosa que siempre te queda por dentro, es un susto muy feo que no se le desea a nadie", concluyó.

Marjorie De Sousa está en deuda con la Virgen de Guadalupe


Pedro podría ir "Hasta el Fin del Mundo" por el amor de Marjorie


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Esta semana estuvo cargada de mucha polémica alrededor de Julián Gil y Marjorie de Sousa, además Ana Patricia aprendió a contar chistes como Eugenio Derbez.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.