publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Marjorie de Sousa sufrió un intento de secuestro

Marjorie de Sousa sufrió un intento de secuestro

La protagonista de la telenovela 'Hasta el fin del mundo' recordó el intento de secuestro que sufrió en Venezuela.

Marjorie de Sousa sufrió un intento de secuestro

En entrevista para Televisa Espectáculos, Marjorie de Sousa reveló haber sido víctima de un intento de secuestro en el pasado, lo cual la dejó marcada por siempre. Un tema que tendrá mucho que ver con su personaje en la telenovela 'Hasta el fin del mundo' ya que al ser una guapa millonaria estará expuesta a muchos peligros a lo largo de la historia.

"En una situación como esa que me tocó personalmente vivirla, yo creo que ya uno desearía tener alguien al lado que te salve, en mi situación me salvé yo sola y sí es algo de que '¡Auxilio!', no quise manejar nunca más en mi vida".

Sin embargo, aunque en la telenovela, Marjorie tendrá un ángel guardián que estará al pendiente de su bienestar; Marjorie confesó que en la vida real no ha sido fácil superar un susto como el que vivió años atrás en su natal Venezuela.

"Es una cosa que siempre te queda por dentro, es un susto muy feo que no se le desea a nadie", concluyó.

Marjorie De Sousa está en deuda con la Virgen de Guadalupe


Pedro podría ir "Hasta el Fin del Mundo" por el amor de Marjorie


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad