publicidad

Marjorie de Sousa pide perdón por ser ladrona de sueños logo-shows.f4db5...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Marjorie de Sousa pide perdón por ser ladrona de sueños

Marjorie de Sousa pide perdón por ser ladrona de sueños

La villana de 'Amores Verdaderos' habló de su nominación y confesó que ella tiene su favorita entre las actrices con las que compite.

Será en sólo unos días más cuando la actriz venezolana Marjorie de Sousa descubra si puede vencer a Eiza González, Lucero, Silvia Navarro y Blanca Soto, en la categoría de 'La chica que te quita el sueño' de Premios Juventud.

Una nominación que asegura la tiene muy contenta, pues dice no hay mejor modo de regresar al reventón playero. "Lo bonito y lo que impulsó a que se diera esto es el éxito de 'Amores Verdaderos' en Estados Unidos y yo feliz y agradecidísima", dijo en exclusiva para las cámaras de Despierta América.

Sin embargo, un poco abochornada, Marjorie de Sousa se disculpa con las afectadas de ser la responsable de robar el sueño de muchos hombres. "Les mando un beso a sus esposas que se merecen un aplauso por soportar eso".

También reveló que esa noche, donde seguramente la veremos radiante, llevará varios modelitos de Rosita Hurtado. "(Ella) está ya metiendo las manos, preparando todo lo que me voy a poner. No he visto nada. Yo sé que sí me va a gustar porque es maravillosa".

Para finalmente compartir que en caso de que fuera posible, ella premiaría a todas sus compañeras nominadas, aunque también tiene su favorita.

"¿No le puedo dar un premio a cada una? Soy súper admiradora de ellas y fan. Imagínate Lucero, yo soy muy fan de Lucero, así que sería Lucero".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.