publicidad

Marjorie de Sousa no le teme a Ninel Conde tulip-seccion-2017.818c3210ea... Marjorie de Sousa no le teme a Ninel Conde logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Marjorie de Sousa no le teme a Ninel Conde

Marjorie de Sousa no le teme a Ninel Conde

Ahora que Ninel Conde fue presentada como Gardenia, Marjorie de Sousa habla de la actitud que podría tener 'El Bombón Asesino' con ella.

A tan sólo un par de días para el gran inicio de Mira Quién Baila, Marjorie de Sousa, María Elisa Camargo y Manny Manuel nos contaron qué tal les ha ido en lo que fue su primer semana de ensayos.

Días que sin duda no han sido nada fácil, ya que como bien dijo Marjorie de Sousa todos se encuentran "espectacularmente adoloridos", aunque eso sí con el mejor de los ánimos.

Sin embargo, uno de los temas de los que  más se ha hablado en las últimas horas, es del cómo reaccionará la juez Ninel Conde, con la mujer que hasta hace unos días era 'Gardenia'. Algo que todo parece indicar no le preocupa a la bella actriz y modelo venezolana.

"Va a hacer su trabajo ¿no?", dijo Marjorie y agregó, "yo estoy haciendo el mío y estoy segura de lo que hago", dijo.

Dejando muy en claro que obviamente no la veremos bailar como en la obra ya que, "es un estilo de los 50 y aquí va a ser otra cosa".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Después de la fiesta de aniversario, entérate cuáles fueron los tres videos más vistos en las redes sociales de Despierta América durante el fin de semana.
El actor nos cuenta que él fue el padrino en la carrera de Luis Miguel, cómo fueron sus inicios y muchas anécdotas más que compartió con el cantante.
El cantante conversó con Orlando Segura de lo que desea darle a sus hijos y nos enteramos de los talentos que tienen los pequeños, ¿será que siguen los pasos de su famoso papá?
El joven cantante se divirtió como niño haciéndole bromas a todos sus compañeros de Pequeños Gigantes. Descubre cómo reaccionan ante sus travesuras.
publicidad