publicidad

Marjorie de Sousa no le teme a Ninel Conde logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Marjorie de Sousa no le teme a Ninel Conde

Marjorie de Sousa no le teme a Ninel Conde

Ahora que Ninel Conde fue presentada como Gardenia, Marjorie de Sousa habla de la actitud que podría tener 'El Bombón Asesino' con ella.

A tan sólo un par de días para el gran inicio de Mira Quién Baila, Marjorie de Sousa, María Elisa Camargo y Manny Manuel nos contaron qué tal les ha ido en lo que fue su primer semana de ensayos.

Días que sin duda no han sido nada fácil, ya que como bien dijo Marjorie de Sousa todos se encuentran "espectacularmente adoloridos", aunque eso sí con el mejor de los ánimos.

Sin embargo, uno de los temas de los que  más se ha hablado en las últimas horas, es del cómo reaccionará la juez Ninel Conde, con la mujer que hasta hace unos días era 'Gardenia'. Algo que todo parece indicar no le preocupa a la bella actriz y modelo venezolana.

"Va a hacer su trabajo ¿no?", dijo Marjorie y agregó, "yo estoy haciendo el mío y estoy segura de lo que hago", dijo.

Dejando muy en claro que obviamente no la veremos bailar como en la obra ya que, "es un estilo de los 50 y aquí va a ser otra cosa".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.