publicidad

Marjorie de Sousa no le teme a los desnudos ni a la maternidad tulip-sec... Marjorie de Sousa no le teme a los desnudos ni a la maternidad logo-show...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Marjorie de Sousa no le teme a los desnudos ni a la maternidad

Marjorie de Sousa no le teme a los desnudos ni a la maternidad

La bella actriz venezolana Marjorie de Sousa tiene mucho trabajo pero se daría tiempo para la maternidad.

Marjorie de Sousa está dispuesta a ser madre soltera /Univision

Después de haber realizado una sexy sesión de fotos para las páginas de una revista; Marjorie de Sousa reveló si es que aceptaría posar completamente desnuda para una revista de caballeros.

"La verdad es que no está en mis planes ahorita porque creo que estoy enfocada a otras cosas. No digo que no lo voy a hacer nunca porque no lo sé, pero por ahora no está en mis planes", dijo la actriz a las cámaras de Televisa Espectáculos. "Hay etapas en tu vida y en tu carrera donde sabes qué puedes hacer y qué no, creo que en este momento me siento muy bien así. Cuando me encuere se van a enterar obviamente, espero que compren la revista".

publicidad

Con respecto a su vida amorosa, Marjorie confesó ser muy exigente por lo cual tiene pretendientes pero no novio.

"Obviamente uno conoce personas y a lo mejor te brindas la oportunidad de cenar o de salir, pero creo que si no estás completamente decidida a que esa sea la persona con la que te quieran ver, o que digas ya estoy preparada para tener esta relación y mostrarla, es bonito eso de reservar y cuidarse mucho".

Para finalmente confesar que si en dos o tres años no tiene una relación estable, podría tomar la decisión de ser madre soltera.

"Soy fan y admiradora completa de esas mujeres luchonas que son padre y madre a la vez, no tendría ningún problema en ser madre soltera. Tengo una familia que me respaldaría increíblemente, una madre, un hermano, un papá, además creo que soy lo suficientemente madura y responsable con mi vida para traer al mundo a un ser".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; Karla contó un secreto de su pasado, Ana nos hizo reír con sus chistes y Francisca está en el mes de la gozadera. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El conductor platicó con Alan Tacher y Karla Martínez sobre cómo se ha sentido luego de la muerte de su mamá y reveló que ha sentido su presencia a través de algunas señales que ella le envía.
Los amigos más cercanos de Luis Miguel compartieron algunas anécdotas de sus vidas con el cantante y revelaron cómo fueron separándose de él por sus actitudes.
Esas amigas hablan de todo y esta vez les tocó hablar de sus miedos y confesaron qué tan valientes son.
publicidad