publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Marjorie de Sousa, la nueva estrella de 'Perfume de Gardenia'

Marjorie de Sousa, la nueva estrella de 'Perfume de Gardenia'

La actriz venezolana fue presentada como la famosa que dará vida a la protagonista de 'Perfume de Gardenia'.

Luego del éxito de la telenovela ' Amores Verdaderos', la actriz venezolana Marjorie de Sousa está lista para lucir su belleza como protagonista de 'Perfume de Gardenia'.

"Hoy tengo la dicha de probar a otra mujer completamente diferente de una época que además me encanta", dijo la actriz para las cámaras de Despierta América.

Confesando que, aunque había otros proyectos en puerta, finalmente le llegó el protagónico de 'Perfume de Gardenia'.

"Ya me habían hablado de 'Perfume' pero no sabía exactamente qué personaje. Estaba estudiando de hecho tres personajes y fue muy chistoso. Mi manager, el día que fue a la reunión iba a decir que no podíamos hacer la obra porque había otra cosa, y no era aquí en México. Entonces me salen con la sorpresa y dije ¿ahora qué hacemos? Entonces ahora sí me tengo que dividir como pueda".

Así que más que lista para este nuevo reto actoral, Marjorie revela qué tal se escucha cantando.

"Mi voz es como ronquita medio sexy. Hay dos temas que son con adaptaciones de la Sonora y hay uno que es muy sexy, me encanta".

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El actor está feliz con el embarazo de su novia Marjorie de Sousa, a quien ya le entregó el anillo, y compartió cuál fue la reacción de sus hijos cuando se enteraron que venía su hermanito en camino.
Con muchos nervios y emoción, Francisca llegó a su primer día como actriz en la novela 'Despertar Contigo'. Escucha cómo la pasó.
Los actores dicen adiós a las grabaciones de su exitosa novela 'Tres Veces Ana', y están listos para tomarse unas merecidas vacaciones juntos.
Tras la muerte del beisbolista José Fernández, salen a la luz mensajes que revelan estaba molesto y sus amigos trataban de ayudarle. Escucha qué opina el panel de Sin Rollo sobre el manejo del coraje.
Besar a otro en una despedida de soltera o tener una amiga secreta por WhatsApp, son dos situaciones que ponen fin a la confianza en tu pareja y el panel de Sin Rollo tiene mucho qué opinar.
Una Universidad en Japón implantó cursos de paternidad para hombres, con la idea de fomentar de ayudarles a encontrar pareja y fomentar el matrimonio. El panel de Sin Rollo opina al respecto.
La orgullosa mamá Lourdes Stephen compartió en Despierta América el video del emocionante momento que vivió unas horas antes con su pequeño Michael Victor.
Humor
Mira las escalofriantes imágenes que fueron captadas por Jaimito Maussan en exclusiva, y que podrían servir de prueba de que sí existen los fantasmas.
Emilio Estefan destacó la importancia de este homenaje para todos los latinos, mientras Gloria Estefan recalcó que el trabajo de años sí tiene sus recompensas.
Escucha estos sencillos consejos que te ayudarán a dar un toque otoñal a tu casa reciclando lo que ya tienes.
Escucha esta sencilla fórmula con la que podrás hacer muy buenos regalos, sin necesidad de tener que meter mano a tus bolsillos.
Además; Alicia Machado no le cree a Orlando Segura, las armas de seducción que sí funcionan y celebramos a las suegras vecinas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El actor habló de los rumores sobre la supuesta muerte de su amiga María Antonieta de las Nieves, y dio su opinión sobre los problemas financieros que dicen está pasando.
Considerado como "el Luis Miguel de la banda", el cantante aclaró la polémica del video íntimo con Marisol Terrazas, y respondió bastante nervioso cuando se le preguntó si es novio de Chiquis.
Ninette Ríos platicó con la actriz hispana Gina Rodríguez sobre 'Deepwater Horizon', su nueva película, quien dedicó unas bellas palabras recordando a la fallecida Jenni Rivera.
El joven fue detenido por un bombero veterano, y es acusado de matar a su padre y herir a otras 3 personas.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Matthew ya es huracán: Zona sur de Puerto Rico reporta fuertes marejadas
Matthew ya es huracán y presenta vientos de 75 millas por hora y se halla a 300 millas al sur de San Juan. Además, se registran bandas de lluvias, tronadas y ráfagas de vientos de hasta 40 millas por hora.
Chevrolet bate record Guiness con su nueva Silverado HD 2017
La marca americana empleó a la nueva versión de su pickup Heavy Duty turbo diésel para batir el record Guiness arrastrando la bandera más grande.
Video: el emotivo momento en que José Fernández pidió un autógrafo a un niño que estaba llorando
El jugador aparece en la grada pidiendo al pequeño que firme en un cuaderno. El video se ha hecho viral tras la muerte de Fernández.
Rayane Bounida, el ‘nuevo Messi’ que asombra por su calidad
Se llama Rayane Bounida, tiene 10 años, juega en las categorías inferiores del Anderlecht de Bélgica y juega como los dioses.
Paul Aguilar se pierde el resto del Apertura 2016
El defensor del América sufre una ruptura de ligamento en rodilla y estará fuera de las canchas de cuatro a seis meses.
Misa privada para familiares y amigos de José Fernández
Un día después del último adiós de los fanáticos, familiares y amigos de José Fernández acudirán el jueves a la misa privada del funeral del pitcher de los Marlins de Miami.