publicidad

Marjorie de Sousa, la nueva estrella de 'Perfume de Gardenia' logo-shows...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Marjorie de Sousa, la nueva estrella de 'Perfume de Gardenia'

Marjorie de Sousa, la nueva estrella de 'Perfume de Gardenia'

La actriz venezolana fue presentada como la famosa que dará vida a la protagonista de 'Perfume de Gardenia'.

Luego del éxito de la telenovela ' Amores Verdaderos', la actriz venezolana Marjorie de Sousa está lista para lucir su belleza como protagonista de 'Perfume de Gardenia'.

"Hoy tengo la dicha de probar a otra mujer completamente diferente de una época que además me encanta", dijo la actriz para las cámaras de Despierta América.

Confesando que, aunque había otros proyectos en puerta, finalmente le llegó el protagónico de 'Perfume de Gardenia'.

"Ya me habían hablado de 'Perfume' pero no sabía exactamente qué personaje. Estaba estudiando de hecho tres personajes y fue muy chistoso. Mi manager, el día que fue a la reunión iba a decir que no podíamos hacer la obra porque había otra cosa, y no era aquí en México. Entonces me salen con la sorpresa y dije ¿ahora qué hacemos? Entonces ahora sí me tengo que dividir como pueda".

Así que más que lista para este nuevo reto actoral, Marjorie revela qué tal se escucha cantando.

"Mi voz es como ronquita medio sexy. Hay dos temas que son con adaptaciones de la Sonora y hay uno que es muy sexy, me encanta".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestra querida Shaila Dúrcal regresó a Despierta América con nueva imagen y nuevo disco, y reveló cómo le hace para mantener una buena relación con su marido, quien también es su manager y productor musical.
Inició una nueva etapa de ‘La Reina de la Canción’ y las primeras participantes en quedar en peligro pidieron al público su ayuda. Por otro lado, Alejandra Espinoza habla sobre el talento de todas las concursantes.
El reconocido artista puertorriqueño habló sobre sus experiencias en el programa donde tuvo un mano a mano en golf junto al actor Eugenio Derbez y tuvo que disfrazarse.
Karla cumplió otro de sus más grandes sueños en la vida cuando le pidió a Chayanne que bailaran juntos un vals como si estuviera viviendo de nuevo fu fiesta de quinceañera.