publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Marjorie de Sousa, la nueva estrella de 'Perfume de Gardenia'

Marjorie de Sousa, la nueva estrella de 'Perfume de Gardenia'

La actriz venezolana fue presentada como la famosa que dará vida a la protagonista de 'Perfume de Gardenia'.

Luego del éxito de la telenovela ' Amores Verdaderos', la actriz venezolana Marjorie de Sousa está lista para lucir su belleza como protagonista de 'Perfume de Gardenia'.

"Hoy tengo la dicha de probar a otra mujer completamente diferente de una época que además me encanta", dijo la actriz para las cámaras de Despierta América.

Confesando que, aunque había otros proyectos en puerta, finalmente le llegó el protagónico de 'Perfume de Gardenia'.

"Ya me habían hablado de 'Perfume' pero no sabía exactamente qué personaje. Estaba estudiando de hecho tres personajes y fue muy chistoso. Mi manager, el día que fue a la reunión iba a decir que no podíamos hacer la obra porque había otra cosa, y no era aquí en México. Entonces me salen con la sorpresa y dije ¿ahora qué hacemos? Entonces ahora sí me tengo que dividir como pueda".

Así que más que lista para este nuevo reto actoral, Marjorie revela qué tal se escucha cantando.

"Mi voz es como ronquita medio sexy. Hay dos temas que son con adaptaciones de la Sonora y hay uno que es muy sexy, me encanta".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La querida actriz estuvo en la casita de Despierta América y Ana Patricia y Francisca querían saber cuál era su secreto para estar tan delgada. Averígualo aquí.
Además: El remedio del papá de Ana para mejorar su salud, las opiniones políticas de William, y la pizza que Alan nos compró a todos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
publicidad