publicidad

Marjorie de Sousa celebra su cumpleaños en el set de 'Amores verdaderos'... Marjorie de Sousa celebra su cumpleaños en el set de 'Amores verdaderos'...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Marjorie de Sousa celebra su cumpleaños en el set de 'Amores verdaderos'

Marjorie de Sousa celebra su cumpleaños en el set de 'Amores verdaderos'

La actriz venezolana Marjorie de Sousa celebró su cumpleaños número 33, muy consentida, en el set de 'Amores Verdaderos'.

En medio de las grabaciones de la telenovela ' Amores Verdaderos', Marjorie de Sousa celebró su cumpleaños número 33, rodeada del cariño de sus compañeros.

Festejo donde se le vio muy emocionada y complacida "de poder reunirlos a todos y que hoy compartan este día".

Una oportunidad perfecta para que sus compañeros la felicitaran, deseándole este año lo mejor a la actriz venezolana.

"Felicitarla, felicitarla por el gran trabajo que ha hecho, por aceptar estar con nosotros en este proyecto que tanto nos ha brindado. Ella misma, su persona, su talento, su belleza le ha aportado mucho a la telenovela y debo resaltar qué es una gran persona y nos hace sentir muy cómodos", dijo el productor Nicandro Díaz.

Por su parte Sherlyn le deseo "que vengan muchos más éxitos, que sea un año de mucha luz, de mucho amor, que no se vaya de México nunca, que lo que ya adoptamos se quede aquí en casa".

Sebastián Rulli le dijo que "es una bendición festejar trabajando y con éxito así que seguramente este año para ella será maravilloso y yo se lo deseo de corazón".

Mientras que Eiza González le deseo "un cumpleaños muy divertido, que vengan muchos éxitos".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conductor platicó con Alan Tacher y Karla Martínez sobre cómo se ha sentido luego de la muerte de su mamá y reveló que ha sentido su presencia a través de algunas señales que ella le envía.
Esas amigas hablan de todo y esta vez les tocó hablar de sus miedos y confesaron qué tan valientes son.
La actriz Laura Zapata habló sin pelos en la lengua sobre la nueva relación amorosa entre su sobrina y el futbolista mexicano, quien terminó su relación con la periodista Lucía Villalón.
En el día que se celebra la Independencia de República Dominicana, Mela nos dio unas divertidas lecciones sobre el verdadero significado de algunas palabras de su tierra.
publicidad