publicidad

Marisela sí cantaría con Marco Antonio Solís  tulip-seccion-2017.818c321... Marisela sí cantaría con Marco Antonio Solís  logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Marisela sí cantaría con Marco Antonio Solís

Marisela sí cantaría con Marco Antonio Solís

La cantante confesó que estaría dispuesta a revivir, musicalmente hablando, a la llamada 'Pareja ideal'.

¡Sin pelos en la lengua! Marisela confesó que todavía quiere con El Buki /Univision


(Notimex) La cantante Marisela estaría dispuesta a volver a cantar con Marco Antonio Solís y revivir, musicalmente hablando, a la llamada “Pareja ideal”, sin embargo, afirmó que el único obstáculo sería la autorización de la esposa del intérprete.

De buen humor y dispuesta a conversar sobre todo, la cantante México-Estadounidense habló con los medios de comunicación sobre su próxima presentación en la Ciudad de México, y se “soltó” cuando se le planteó un reencuentro musical con Marco Antonio Solís, ahora que se planea hacer un gran homenaje al cantautor.

“Me encantaría, si me invitan, claro que sí, a ver cómo le haríamos, pero me encantaría”.

Agregó que ella no tiene problema con el intérprete. “Yo lo adoro, adoro a su mujer, a sus hijas, pero el asunto es de allá para acá, no de acá para allá. Me tienen miedo, pero yo tengo a mi esposo, estoy tranquila”, comentó mientras soltaba una pícara sonrisa.

Se le pidió que aclarara por qué le tendrían miedo, haciendo referencia a Cristian Solís, la esposa del cantante.

“No debería haber temor, porque Marco y yo somos amigos y compañeros en la música y si nos dejaran cantar juntos seguramente haríamos un súper show”.

Y en tono de broma agregó: “Cristian además de su esposa es su representante, así que le voy a pedir a ella que también sea mi representante”.

publicidad

Pero ya en serio, retomó la charla y dijo: “yo quiero cantar con él, me encantaría, porque musicalmente fuimos “La pareja ideal”, y cuando yo me he aparecido en sus shows los fans piden que nos juntemos musicalmente hablando y lo único que le diría a ella es que se despreocupe por invitarme porque no nos iríamos por ahí a agasajarnos”.

Agregó que aunque tiene sus dudas, es posible que a Marco también le agrade la idea.

“No lo sé a ciencia cierta, pero a mí claro que me encantaría cantar con él. Todo mundo lo quiere y sólo es cuestión que se deje de tonterías, se anime y le diga: ‘voy a cantar con Marisela y se acabó. Y creo que a él también le agradaría la idea”.

Finalmente dijo: “ahí está el mensaje, yo estoy dispuesta y lista volver para cantar con él. Sería algo bonito para ambos y para nuestro público”, finalizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Humor
Después de ver una magistral rutina de tango en nuestra casita, Karla Martínez y William Valdes intentaron demostrar que bailar tango es facilísimo. ¡Y es resultado termino siendo muy cómico!
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
Además: Los argentinos en el estudio lloran por la sanción de Messi, es cumpleaños de la mamá de nuestra Karla, ¿y quién de los chicos tiene tenis apestosos? Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Aún después de su inesperada muerte, el nombre de Juan Gabriel seguía sonando en los juzgados mexicanos por varias demandas por despido justificado, pero todas por fin se han acabado.
publicidad