publicidad

Maripily y Ana Patricia comparten el estrés por una boda logo-shows.f4db...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Maripily y Ana Patricia comparten el estrés por una boda

Maripily y Ana Patricia comparten el estrés por una boda

Portar un anillo de compromiso no es tarea fácil, por eso Maripily y Ana recibieron algunos consejos para evitar que los nervios las traicionen.

Maripily quiere relajarse antes de su boda Univision

Convencida de que su boda será un acontecimiento especial, Maripily llegó esta mañana a Despierta América para compartir sus emociones a tan sólo un par de meses de que una su vida a la del empresario Albert Rodríguez, en una romántica ceremonia que se llevará a cabo en Ponce, Puerto Rico.

"Súper nerviosa pero ya cuando dejas las cosas en manos de una Wedding Planner pues te baja un poco los nervios, pero como quiera no deja de traicionarte a veces el control que uno quiere tener de uno mismo de que ya te llega el momento especial de tu vida. Yo me casé, pero nunca había experimentado lo que era una boda por la iglesia y ahora lo estoy haciendo".

publicidad

Una emoción tan grande que provocó que su salud se viera afectada, lo cual narró ella misma ante las cámaras.

"Estuve la semana pasada con un espasmo muscular en toda la espalda, no me podía ni levantar. Es el estrés de que me queda poco, de que no puedes invitarlos a todos".

Por su parte Juliana Calvo, planificadora de eventos especiales, explicó que este tipo de reacciones pueden presentarse tanto en hombres como mujeres, "típicamente pasa porque cuando tú planificas un evento no es una cosa que haces al día a día".

Algo que también le ocurrió a Ana Patricia, quien fue atacada por una reacción alérgica debido al estrés por su boda. "A mí las piernas se me pusieron que yo no me podía poner ni falda ni pantalón de lo feo que tenía".

Motivo por el cual tanto Ana como Maripily aprendieron a hacer algunos ejercicios de respiración con un globo que sin duda les pueden ayudar a controlar los nervios.

"Lo voy a traer todo el día, va a ser como mi llaverito", dijo Ana al respecto.

 NO TE QUEDES SIN VER:

Ana y Maripily escucharon consejos para su boda Univision


Ana Patricia se ganó a su suegra, entérate cómo Medio Tiempo

ADEMÁS:

Exclusiva: Video del momento en que Ana Patricia se comprometió con Luis Univision


Ana Patricia se hizo las pruebas para su vestido de novia Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Ahora que Ana Patricia se ha quedado sin chistes qué contar, su prima Susana – una cubano-española muy divertida – demostró que la vena cómica les viene de familia.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!
Farándula
Además: El Dasa está flaco aunque se la pasa comiendo, Karla quiere aprender a preparar arepas venezolanas, y Satcha nos compartió un gran consejo de maternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.