publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Maripily regala a una estudiante el vestido que lució en Premios Lo Nuestro

Maripily sorprendió a una joven estudiante regalándole el hermoso vestido que utilizó en Premio Lo Nuestro para que brille en su noche de graduación.

Este viernes en el estudio de Despierta América estuvo de invitada la sensual modelo y empresaria Maripily quien, además de haber compartido una emotiva historia de su vida, llegó para cumplir un sueño a una joven que, como en algún momento le sucedió a ella, no tenía el dinero para comprar el vestido de sus sueños.

publicidad

Así que luego de haber sido seleccionada entre las mejor vestidas de Premios Lo Nuestro, Maripily regaló justo ese traje con el que dijo "me sentía como una princesa", a Oiris, una chica que está a punto de graduarse de secundaria con honores y cuya vida no ha sido fácil pues casi después de su nacimiento se le detectó un problema del corazón.


Por lo que luego de conocer esta historia, contada por Oiris y su madre, Maripily decidió darle a esta chica el vestido que sus padres no pueden comprarle y con el que tanto soñaba.

"Yo te voy a regalar el traje que yo utilicé diseñado por Miguel Angel Masjuan en Premio Lo Nuestro para que tú vayas como una reina, te sientas feliz, que disfrutes ese baile de graduación y tus sueños se hagan realidad y te sientas como yo me sentí", dijo Maripily emocionada. Provocando una gran alegría en la chica, que acompañada de su madre se encontraba en el estudio.

Un hermoso y brillante diseño que el mismo Miguel Angel Masjuan prometió ajustarle a su figura, agregando que con ese diseño por primera vez Maripily "quedó en la lista de las mejores vestidas. Erróneamente se cree que una mujer voluptuosa no puede ser elegante pero aquí demostramos que todo lo contrario".

Dejando más que demostrado el enorme corazón que tiene Maripily que se marchó feliz de haber podido contribuir a hacer realidad este sueño.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Con muchos regalos, consejos y lindos mensajes de apoyo, Satcha y Maity acompañaron a varias chicas que pronto se convertirán en madres.
Tomó un nuevo giro la investigación sobre Kate del Castillo y su vínculo con El Chapo Guzmán. Escucha las últimas noticias.
Cristina y Julisa se hicieron amigas en la distancia y hoy se conocieron en persona por primera vez gracias a Alejandro Chabán.
Nuestro estilista y maquillista Pupy nos demostró cuál es la manera adecuada de maquillarnos von las últimas tendencias dependiendo de nuestra edad.
Escucha el mensaje que el cantante le manda a su mamá para celebrar su día, y también los planes del Grupo Maquinaria Norteña y de La Arrolladora.
Andrea Chediak viajó a España para mostrarnos lo último en tendencias en trajes de novia de diseñadores como Rosa Clará y Naeem Khan.
Karla nos dejó a todos maravillados y con la barriga contenta con este delicioso tentempié, ¡hecho con quesos de varios colores!
Como aún no existe una vacuna contra el mosquito 'Aedes Aegypti', lo mejor es prevenir un posible brote en el próximo aumento de temperaturas en el país.
Mira esta nueva manera verde y ecológica de "tatuarte", con flores y plantas, cuya tinta se puede remover fácilmente.
Ningún chisme ni video comprometedor han logrado que ellos se separen. Mira en qué andan Pablo Montero y su esposa Carolina.
Un abogado explicó con detalle quién es el legítimo dueño de la canción que el primo de Joan afirma que recibió del cantautor.
La demanda a César Gerardo Ortiz, es por 'apología al delito', pues más de 50 de sus canciones hablan de actos delictivos.
No te pierdas este Revoltillo con chismes de JLo y Casper, Demi Lovato, y la nueva película de Omar Chaparro.
Orlando Segura conversó con la editora del Semanario Zeta de Tijuana, Adela Navarro, quien denuncia los crímenes en su región y vive bajo amenazas constantemente.
La conductora confesó que se refugió en la Biblia para superar los momentos amargos tras confesar que su cirugía cosmética casi le cuesta la vida.
El Dr. Rivera nos mostró qué medicamentos pueden ser un peligro potencial al combinarse con otros, pudiendo causar hasta la muerte, como le ocurrió a Michael Jackson y a Prince.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Batalla por el consumo del huevo local y el de Estados Unidos
Mientras unos insisten en apoyar el consumo de los huevos locales, otros no parecen estar interesados en el tema. Suzette narra algunos comentarios en redes sociales que son ¡para morir de la risa!
Ofrecen recompensa a universitarios que delaten a profesores anti-armas en Texas
La norma que permite a los estudiantes ir armados a clase entrará en vigor el próximo 1 de agosto y los grupos proarmamentísticos pretenden garantizar su cumplimiento ante la creciente oposición de gran parte del profesorado de la Universidad, con sede en la ciudad de Austin, capital del estado de Texas.
Denuncian “terrorismo turístico” por cancelación de partidos de pelota en Puerto Rico
Ante el aumento de casos reportados de personas infectadas con el virus del Zika así como la muerte de un hombre de 70 años a causa del virus, la preocupación por viajar a la Isla del Encanto ha aumentado.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Así le fue a los Agentes de la Discordia en el Rapelling Desafío
Superaron el miedo a las alturas y representaron dignamente al equipo de La Noche Encima. Mira lo que cuentan los chicos de esta experiencia.
Los 49 jugadores de la MLS incluidos en las convocatorias preliminares para Copa América Centenario
Diez de los 16 equipos participantes han convocado a futbolistas de la MLS, seis selecciones de CONCACAF y cuatro de CONMEBOL.
Revive el Top 5 de las jugadas de la noche
Revive las mejores jugadas de la jornada, el tremendo triple de Lowry o la espectacular clavada de Green.