publicidad

Maripily explicó por qué su hijo quiere irse con papá tulip-seccion-2017... Maripily explicó por qué su hijo quiere irse con papá logo-shows.f4db583...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Maripily explicó por qué su hijo quiere irse con papá

Maripily explicó por qué su hijo quiere irse con papá

La modelo y empresaria boricua compartió en Despierta América cómo está enfrentando una difícil situación con su hijo Joe Joe.

Maripily explicó por qué su hijo quiere irse con papá, parte 1 /Univision

Tan sólo unos días después de que Maripily tomara la decisión de posponer su boda con el empresario Albert Rodríguez, con la única intención de resolver ciertas diferencias que ha tenido con su hijo; la modelo y empresaria estuvo de visita en Despierta América para compartir este drama que comenzó cuando, al regreso de sus vacaciones, su hijo Joe Joe le anunció su deseo de irse a vivir definitivamente con su padre a Puerto Rico.

Una petición nada sencilla de enfrentar y que sin duda significó un fuerte golpe para la modelo y empresaria boricua, que ha sido madre y padre para el pequeño de 12 años.

publicidad

"Destrozada completamente porque uno no espera un comentario así de un niño que tú has sido mamá y papá para él. Yo deprimida completamente, no lo enfrenté con coraje, sino que le pregunté '¿En algo estoy fallando?', '¿Qué te pasa?', '¿Te incomoda algo?'. Me lo cambiaron completamente, él se fue y todo estaba bien".

Por lo que consiente de que su hijo está entrando a una etapa difícil, Maripily habla de los motivos por los que considera se dio ese cambio de actitud en su hijo.

"Yo entiendo que él está entrando en una edad. Él se cree que allá puede hacer lo que le dé la gana, aquí mamá es la que cría, la que educa, la que pone las reglas y entonces allá papá es vacaciones, papá se lo da todo".

Planes de los cuales tuvo que enterarse por personal del Colegio donde Joe Joe estudia, y que fue quien tuvo conocimiento antes que ella de las intenciones del niño.

"No me lo dice a mí, él se va al Colegio y se lo comenta a una maestra: 'Le dice en dos semanas viene mi papá a venirme a buscar porque yo no quiero vivir más con mi mamá".

Así que luego de contar que tuvo que pedir ayuda a una especialista de niños, Maripily reveló si es que acaso su boda tuvo que ver con la actitud del niño.

"Tiene buena comunicación con mi prometido y de verdad que él es uno de los que estaba loco porque yo me casara. Es más un manipuleo, él está en una dieta estricta debido al sobrepeso que tenía, todo eso es como un desorden en su vida."

publicidad

Dejando en claro que decidió posponer la boda, que se llevaría a cabo a finales de mayo, fue para poder tomar medidas al momento.

"Primero es mi hijo antes que todo", indicó.

Maripily explicó por qué su hijo quiere irse con papá, parte 2 /Univision


Maripily quiere relajarse antes de su boda /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Frente a toda la prensa, Julián Gil le contestó una de sus preguntas a Orlando Segura, y todo el ambiente se puso tenso.
El increíblemente divertido Fernando Arau nos tuvo muertos de risa toda la mañana con sus chistes, bailes y ocurrencias. ¡Todo esto fue lo que sucedió durante su visita a nuestro show!
Farándula
Además: Satcha tuvo un encuentro especial en el supermercado, William quiere Despierta América los fines de semana, y todos estamos felices de que sea viernes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Farándula
La cantante puertorriqueña Ednita Nazario tiene mucho qué contar de su vida personal, sus éxitos, fracasos, y momentos claves en su carrera musical. Por eso nos presentó su nuevo libro "Una Vida".