publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Maribel Guardia habló de los 'cuernos' que le puso Joan Sebastian

Maribel Guardia habló de los 'cuernos' que le puso Joan Sebastian

Maribel Guardia confesó ante la lente de Despierta América por qué no es capaz de perdonar una infidelidad.

Maribel Guardia abrió las puertas de su casa y de su corazón y habló de las infidelidades de Joan Sebastian /Despierta América / Univision

Por primera vez Maribel Guardia abrió las puertas de su casa y lo hizo para la lente de Despierta América. En la comodidad de su hogar, la actriz y también cantante nos habló sobre su papel de madre, esposa y actriz, además, nos dejó ver sus gustos más privados y por si fuera poco revivió aquella infidelidad que sufrió de parte de  Joan Sebastian.

“Yo creo que para atrás sólo los cangrejos y agua pasada no mueve molino. Hay que cerrar capítulos en la vida, esto quedó atrás, fue parte de mi vida, fue lindo, lo gocé, lo amé, pero quedó atrás. Hay gente que no sabe cerrar capítulos y así no se puede”, dijo.

publicidad

Aunque Maribel es una persona que sabe perdonar, tiene en claro que hay dos tipos de infidelidades; unas que son perdonables y otras que ni por error se perdonarían, la que Joan Sebastián le hizo simplemente la hizo pensar que él no era un hombre de una sola mujer, por lo que decidió cerrar ese capítulo.

El tiempo curó sus heridas y se enamoró de Marco, un hombre que no sólo la apoya incondicionalmente, sino que la llena de fuerza y con el que desea llegar de su mano hasta el final, aunque tiene claro que nada es para siempre.

Después del dolor que le provocó Joan Sebastian, Guardia ha inculcado a su hijo, Julián, amar y respetar a las mujeres por sobre todas las cosas: “Yo lo he educado que sea muy respetuoso con las mujeres y que el día que se enamore tenga una sola mujer”.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mira este recorrido por la obra de Juan Gabriel que muestra cada paso de su vida artística, como compositor y cantante.
La mejor amiga de Juan Gabriel, Silvia Urquidi, reveló detalles de los últimos momentos del cantautor.
El promotor artístico y padre de Alessandra Rosaldo describió la época en que Juan Gabriel tenía que llevar su música puerta por puerta para promoverla.
La cantante llegó a Despierta América y relató varias anécdotas que tuvo con el 'Divo' quien le compuso varias canciones.
El promotor y amigo personal de Juan Gabriel Anuar Elías relató cómo fue su última conversación telefónica con el fallecido cantante.
Ante esta pregunt el cantante respondió de una manera muy jocosa y su frase dio la vuelta al mundo. Revive esta entrevista de Fernando del Rincón.
Años atrás Juan Gabriel se entrevistó a él mismo justo después de salir del hospital y retomar la música y sus conciertos.
Por la madrugada de este lunes los fanáticos de Juan Gabriel esperaban afuera de su casa para poderle dar el último adiós.
Iván Aguilera envió un mensaje a los fanáticos de su padre, Alberto Aguilera, quien murió de un infarto a los 66 años en California.
La actriz y cantante recordó los consejos que le dio Juan Gabriel, quien fue padrino de su hijo, y cómo se enteró de su repentina muerte.
Los 'Jefes de jefes' se suman a la innumerable lista de famosos que enviaron un mensaje por la triste noticia de la muerte de Juan Gabriel.
En exclusiva para las cámaras de Despierta América, 'La Prieta Linda' habló de la muerte del ídolo y compartió lo orgullosa que se siente de haber sido su madrina de carrera y su madre de corazón.
William Valdés convivió con Juan Gabriel y reveló la simpática anécdota de cómo le enseñó a cambiar su manera de enviar e-mails.
Alan Tacher y Orlando Segura platicaron con Salvador Orozco, quien fuera el corista principal y amigo de Juan Gabriel por más de 20 años.
La noticia de la pérdida de Juan Gabriel fue la primera plana de una infinidad de periódicos de América Latina y el mundo.
La cantante fue quien creó la 'balada ranchera' junto a Juan Gabriel y tiempo después fue el gran éxito de Rocío Durcal.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
"Bueno, ¡algún día me tengo que ir!": lo que dijo Juan Gabriel sobre su propia muerte
Durante su vida, Juan Gabriel se preocupó por dejar testimonios de su carrera para las siguientes generaciones.
Muere el actor Gene Wilder, conocido como 'Willy Wonka', a los 83 años
El cómico, que tuvo gran éxito con películas de Mel Brooks, falleció por complicaciones relacionadas con el Alzeheimer, según confirmaron fuentes familiares.
Elías Hernández toma el lugar de Jesús Manuel Corona en el Tri
El jugador del León ha sido el mejor asistidor del fútbol mexicano en los últimos dos torneos cortos.
Carlos Salcedo quiere regresar algún a Chivas
El ‘Titán’ alabó a Matías Almeyda y dijo que le debe mucho en su carrera.
Rumbo a los Playoffs: D.C., Orlando y Portland se aferran a sus posibilidades
Los Earthquakes, Sounders y Whitecaps se preparan para una lucha desesperada por la última plaza en el Oeste.
Por: Ariel Judas
National Football League
Colin Kaepernick, quarterback de los 49ers, se negó a ponerse de pie ante himno nacional de EEUU
Lo hizo a manera de protesta porque cree que en Estados Unidos se oprime a los negros y otras minorías.