publicidad

Maribel Guardia habló de los 'cuernos' que le puso Joan Sebastian logo-s...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Maribel Guardia habló de los 'cuernos' que le puso Joan Sebastian

Maribel Guardia habló de los 'cuernos' que le puso Joan Sebastian

Maribel Guardia confesó ante la lente de Despierta América por qué no es capaz de perdonar una infidelidad.

Maribel Guardia abrió las puertas de su casa y de su corazón y habló de las infidelidades de Joan Sebastian Despierta América / Univision

Por primera vez Maribel Guardia abrió las puertas de su casa y lo hizo para la lente de Despierta América. En la comodidad de su hogar, la actriz y también cantante nos habló sobre su papel de madre, esposa y actriz, además, nos dejó ver sus gustos más privados y por si fuera poco revivió aquella infidelidad que sufrió de parte de  Joan Sebastian.

“Yo creo que para atrás sólo los cangrejos y agua pasada no mueve molino. Hay que cerrar capítulos en la vida, esto quedó atrás, fue parte de mi vida, fue lindo, lo gocé, lo amé, pero quedó atrás. Hay gente que no sabe cerrar capítulos y así no se puede”, dijo.

publicidad

Aunque Maribel es una persona que sabe perdonar, tiene en claro que hay dos tipos de infidelidades; unas que son perdonables y otras que ni por error se perdonarían, la que Joan Sebastián le hizo simplemente la hizo pensar que él no era un hombre de una sola mujer, por lo que decidió cerrar ese capítulo.

El tiempo curó sus heridas y se enamoró de Marco, un hombre que no sólo la apoya incondicionalmente, sino que la llena de fuerza y con el que desea llegar de su mano hasta el final, aunque tiene claro que nada es para siempre.

Después del dolor que le provocó Joan Sebastian, Guardia ha inculcado a su hijo, Julián, amar y respetar a las mujeres por sobre todas las cosas: “Yo lo he educado que sea muy respetuoso con las mujeres y que el día que se enamore tenga una sola mujer”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El ‘coyote’ conocido como ‘El Diablo’ se refirió a José Emiliano Aguilar, el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, detenido por las autoridades migratorias por presuntamente transportar indocumentados en su auto.
En su reciente visita a Israel, el presidente Trump quiso darle la mano a su esposa en un evento público, y la primera dama lo rechazó. ¿Qué significa realmente esta conducta?
Además: Rodolfo Landeros es bueno para dominar el balón, William le lanzó un reto a Alan, la Dra. Nancy recordó el 9/11, y le mandamos felicidades a nuestra querida Charytín. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Tras muchos años de callar, Monica Lewinsky reapareció escribiendo en un periódico acerca de la terrible cultura del 'cyberbullying', y confesando cuánto daño le hizo a ella tras el escándalo en el que se vio involucrada.