publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Maribel Guardia habló de los 'cuernos' que le puso Joan Sebastian

Maribel Guardia confesó ante la lente de Despierta América por qué no es capaz de perdonar una infidelidad.

Maribel Guardia abrió las puertas de su casa y de su corazón y habló de las infidelidades de Joan Sebastian /Despierta América / Univision

Por primera vez Maribel Guardia abrió las puertas de su casa y lo hizo para la lente de Despierta América. En la comodidad de su hogar, la actriz y también cantante nos habló sobre su papel de madre, esposa y actriz, además, nos dejó ver sus gustos más privados y por si fuera poco revivió aquella infidelidad que sufrió de parte de Joan Sebastian.

“Yo creo que para atrás sólo los cangrejos y agua pasada no mueve molino. Hay que cerrar capítulos en la vida, esto quedó atrás, fue parte de mi vida, fue lindo, lo gocé, lo amé, pero quedó atrás. Hay gente que no sabe cerrar capítulos y así no se puede”, dijo.

publicidad

Aunque Maribel es una persona que sabe perdonar, tiene en claro que hay dos tipos de infidelidades; unas que son perdonables y otras que ni por error se perdonarían, la que Joan Sebastián le hizo simplemente la hizo pensar que él no era un hombre de una sola mujer, por lo que decidió cerrar ese capítulo.

El tiempo curó sus heridas y se enamoró de Marco, un hombre que no sólo la apoya incondicionalmente, sino que la llena de fuerza y con el que desea llegar de su mano hasta el final, aunque tiene claro que nada es para siempre.

Después del dolor que le provocó Joan Sebastian, Guardia ha inculcado a su hijo, Julián, amar y respetar a las mujeres por sobre todas las cosas: “Yo lo he educado que sea muy respetuoso con las mujeres y que el día que se enamore tenga una sola mujer”.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La bebé de Satcha y Aaron está a punto de nacer y los regalos y muestras de afecto a la pequeña no se detienen.
Además, Vero vivió los celos entre hermanos, Alan se fue de fiesta con los Estefan y la Dra. Nancy descubre que en Despierta no han aprendido nada. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El cantante organiza un evento para recaudar fondos pro Hillary Clinton, y por otro lado ofreció dinero para terminar con el juicio que se lleva en su contra en Carolina del Sur.
Romances
Addis Tuñón con su peculiar estilo nos cuenta los chismes de la farándula en "La Machaca". Escucha lo último de Belinda, Eva Longoria y la boda de Aislinn Derbéz.
Andree Martínez nos reveló los detalles de su próxima boda en París. Karla compartió el mejor consejo que le puede dar.
La doctora Nancy Álvarez fue tajante al responder a esta pregunta. Entérate de la respuesta.
Mark Tacher participó en el panel de "Sin Rollo ni Tapujos" y ahí fue interrogado sobre las relaciones conflictivas.
Unas hermanas pasaron de la competencia por ser más delgadas a la recuperación de anorexia. Escucha la opinión del panel de Sin Rollo, ni Tapujos.
Ana reveló cómo logró recuperar su autoestima y su salud luego de pasar de una talla extra grande a una talla mediana.
Karina Banda de Sal y Pimienta llegó a nuestra cocina a ayudarle a William a preparar lo que está más en tendencia en las redes: el café servido en un cono de helado.
¿Cansado de tener cambios repentinos de ánimo? Aprende cómo controlar tu mal genio con estos 5 sencillos pasos.
Helena Sir nos mostró cómo podemos lograr esa suavidad tan deseada y tenerla literalmente a nuestros pies, ahora que se acerca el verano y la temporada de sandalias.
En "X-Men: Apocalypse" Oscar Isaac es el villano que quiere destruir el mundo, en esta nueva saga de X-Men en la que comparte créditos con Jennifer Lawrence y James McAvoy.
La actriz mostró su lado más sensible al presentarnos a los tres hombres de su vida, y cómo combina su vida de mamá y de profesional.
Estos jóvenes intentan rehacer sus vidas en su país a pesar de no hablar el idioma o no conocer mucho sobre cómo se vive en él.
Como parte de un nuevo programa de participación e inclusión del arte en las escuelas, la primera dama realizó el show de talento en Washington.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Obama clama en Hiroshima por la reducción del arsenal nuclear mundial
Por primera vez un presidente de Estados Unidos en ejercicio hace una visita a la ciudad donde murieron 140,000 personas en 1945, a causa de un ataque nuclear lanzado por EEUU.
Tormentas amenazan el área de Chicago
Este viernes llegarán altas temperaturas a la región, aunque también habrá alta humedad, y por lo tanto probabilidad de tormenta.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los mejores goles de Copa América. #31 Zague a Perú. Ecuador 1993
México se vio las caras con Perú en la Copa América 1993 donde Zague anotó con mucha técnica uno de los 4 goles mexicanos esa tarde
Pachuca vence por la mínima a Monterrey y se acerca al título
Los Tuzos se imponen 1-0 a Rayados y aunque es poca viajará para el juego de ida de la gran final de la Liga MX con ventaja.