publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Maribel Guardia habló de los 'cuernos' que le puso Joan Sebastian

Maribel Guardia habló de los 'cuernos' que le puso Joan Sebastian

Maribel Guardia confesó ante la lente de Despierta América por qué no es capaz de perdonar una infidelidad.

Maribel Guardia abrió las puertas de su casa y de su corazón y habló de las infidelidades de Joan Sebastian /Despierta América / Univision

Por primera vez Maribel Guardia abrió las puertas de su casa y lo hizo para la lente de Despierta América. En la comodidad de su hogar, la actriz y también cantante nos habló sobre su papel de madre, esposa y actriz, además, nos dejó ver sus gustos más privados y por si fuera poco revivió aquella infidelidad que sufrió de parte de  Joan Sebastian.

“Yo creo que para atrás sólo los cangrejos y agua pasada no mueve molino. Hay que cerrar capítulos en la vida, esto quedó atrás, fue parte de mi vida, fue lindo, lo gocé, lo amé, pero quedó atrás. Hay gente que no sabe cerrar capítulos y así no se puede”, dijo.

publicidad

Aunque Maribel es una persona que sabe perdonar, tiene en claro que hay dos tipos de infidelidades; unas que son perdonables y otras que ni por error se perdonarían, la que Joan Sebastián le hizo simplemente la hizo pensar que él no era un hombre de una sola mujer, por lo que decidió cerrar ese capítulo.

El tiempo curó sus heridas y se enamoró de Marco, un hombre que no sólo la apoya incondicionalmente, sino que la llena de fuerza y con el que desea llegar de su mano hasta el final, aunque tiene claro que nada es para siempre.

Después del dolor que le provocó Joan Sebastian, Guardia ha inculcado a su hijo, Julián, amar y respetar a las mujeres por sobre todas las cosas: “Yo lo he educado que sea muy respetuoso con las mujeres y que el día que se enamore tenga una sola mujer”.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

DA Te Ayuda
¿Estás a punto de comenzar un nuevo proyecto en tu vida? Además de prepararte mentalmente, también es muy necesario hacerlo emocionalmente. Y Francisca descubrió cómo.
Bárbara Bermudo no quiere que Sofía crezca tan rápido. Mira sus travesuritas y sus primeros pasos en cámara.
El joven concedió esta exclusiva a Primer Impacto, y relató cómo era su relación con su padre, con quien comparte un gran parecido.
La cantante que ayudó tanto a Juan Gabriel por primera vez confesó que él alguna vez amó a una mujer, y hasta quería casarse con ella.
Varios famosos mexicanos opinaron sobre sus preferencias sobre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
El empresario cubano Herman Echevarría murió repentinamente en una de sus propiedades en Miami, y aún se investigan las causas de su muerte.
Además de la guerra de palabras intercambiadas durante el primer debate presidencial, es importante conocer qué detona en los votantes el comportamiento de cada uno de los candidatos.
Univision reunió a un grupo a un grupo de votantes hispanos durante el primer debate presidencial para que opinara qué candidato los convenció más.
El primer debate entre candidatos a la presidencia se vio marcado por varias frases que lo convirtieron en polémico.
Francisca Lachapel platicó cómo la recibieron a su llegada a México, lista para cumplir el sueño de estar en una telenovela al lado de grandes actores.
William Valdes tiene todos los detalles de la trágica muerte del pelotero cubano y la reacción que provocó en famosos como Gloria Estefan y Marc Anthony la noticia.
La pareja tiene una linda historia de amor. Entérate cuántos años llevan y cómo fue que ella se enamoró del periodista.
Además; el sobrepeso te quita energía, Jennifer Aniston salió ganando con el divorcio de Brad y conoceremos al hijo secreto de Juan Gabriel. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Escucha las razones del distanciamiento del compositor y la cantante española que tanto han dado de qué hablar.
Nuestra querida Chiqui Delgado está de vuelta en Despierta América con un nuevo segmento '¡Qué mundo tan Chiqui-!, donde invitó a los televidentes a compartir, como ella, las coincidencias de la vida.
En 'Punto y aparte' analizamos cómo podría afectar el embarazo de Carla Mendoza, novia del beisbolista José Fernández, el haber perdido trágicamente al padre de su hijo.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las claves del primer debate presidencial
Los aspirantes a la presidencia de EEUU se vieron finalmente cara a cara en un debate lleno de ataques y declaraciones controversiales.
Explosión de un laboratorio de drogas en El Bronx causa la muerte de un capitán de bomberos
Cuatro agentes resultaron heridos y fueron trasladados al hospital North Central, pero su condición e identidad es incierta.
Hillary Clinton neutraliza a Donald Trump y sale reforzada del primer debate
En su primer enfrentamiento frente a las cámaras, la candidata demócrata cuestionó la visión pesimista que su rival tiene del país y la capacidad de este para ser presidente.
El ídolo romano Francesco Totti cumple 40 años
El ofensivo de la 'Loba' llegó a los 250 goles con el equipo italiano el pasado fin de semana, en su temporada 23 como profesional.
Al final hubo gorras en el montículo donde él brilló... Hoy ganó José
En un emotivo partido, Miami Marlins venció 7-3 a New York Mets y sus compañeros despidieron al cubano José Fernández colocando sus gorras en ese lugar.
David Villa sobre clasificación de NYCFC a los Playoffs: "Vamos a pelear por el título"
El Guaje se mostró muy satisfecho por el primer objetivo logrado con su club. Asegura que el equipo peleará por la MLS Cup.
La Federación inglesa investiga polémicas declaraciones del seleccionador Sam Allardyce
Aparece en un vídeo grabado con cámara oculta explicando, entre otras cuestiones, cómo burlar las leyes del mercado de fichajes.