publicidad

Maribel Guardia habla de la salud de Joan Sebastian logo-shows.f4db5831d...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Maribel Guardia habla de la salud de Joan Sebastian

Maribel Guardia habla de la salud de Joan Sebastian

La actriz y cantante se presentó en un evento en Los Ángeles y habló de su preocupación por la salud del padre de su hijo Julián.

Maribel Guardia habla de la salud de Joan Sebastian Univision

Guapísima y presumiendo su curvilínea figura, Maribel Guardia estuvo de visita en Los Ángeles para presentarse en un evento por los festejos del Día del Padre. Una ciudad que reveló se encuentra entre sus favoritas debido a que dice sentir el ambiente latino por todos lados.

"Me encanta esta ciudad, hay latinos por todos lados, mexicanos por cada esquina, la comida deliciosa, todos los chefs son mexicanos y aparte sabes que me encanta andar en bicicleta", dijo sonriente.

Con respecto al estado de salud de Joan Sebastian, quien una vez más se encuentra enfrentando el cáncer; Maribel Guardia reveló que tanto para ella como para su hijo Julián lo principal es que el cantante se recupere.

"La prioridad por ahora es la salud de su papá y ya después habrá tiempo para su disco. Yo quiero que Joan se cure, que se atienda como debe de ser. Julián adora a su papá y la prioridad ahora es su papá".

Maribel Guardia pide a Dios tras amenazas a hermano de Joan Sebastian Univision
Maribel Guardia en polémica con Camila Sodi por el busto Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad